Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zakram

#39866 80 ascendido que es ? Con los talentos y demás ?
Lo del traveler dendro lo he pensado, tengo una estatua, la que está más pegada a la sima pero no recuerdo si me dejaba hacer lo de la consonancia, aún así me faltaría algún arma, ahora lleva la de forja de atq.
Igualmente no tengo prisa hasta que salga el arconte, si tengo Inazuma "terminado", al menos lo principal pues bien.

Si no, siempre puedo continuar subiendo a qiqi 😂

1 1 respuesta
Ulmo

#39870 Joder pues entonces si tienes una Keqing como #39865 es super worth acercarte al menos cambiar al traveler a dendro.

1
ErChuache

#39870 También te digo que nada impide al señor Mihoyo buffar/nerfear a personajes para hacerlos más balanceados.

Otra cosa es que no quieran hacerlo.

1 respuesta
Eltshan

#39873 Es que en un gacha no puedes nerfear es ley y objeto de demanda

1 2 respuestas
jesusml

#39874 no es esto un mito?

https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/96kbcq/it_is_perfectly_legal_to_nerf_things_in_a_gacha/

mihoyo no se va a molestar en nerfear los primeros 4* en un juego pve de dificultad mínima, y mucho menos bufear, para eso sacan nuevos pjs.

1 respuesta
Hacon

#39871 80 ascendido es llevarlo al 80 y farmear los objetos que te pide para que puedas subirlo hasta el 90, pero no lo subes, sólo haces esa ascensión. Esto se hace porque en relación recursos/stats es más rentable sólo ascenderlo, que consigues varias mejoras en stats (Y llevas el stat de ascensión al máximo).

Level/Ascend Phase Critical Damage Bonus HP Attack Defense
level 1 0% Critical Damage 1020 25 Attack 62 Defense
level 20 0% Critical Damage 2,646 65 Attack 161 Defense
Ascend Level 1 0% Critical Damage 3,521 87 Attack 215 Defense
level 40 0% Critical Damage 5,268 130 Attack 321 Defense
Ascend Level 2 9.6% Critical Damage 5,889 145 Attack 359 Defense
level 50 9.6% Critical Damage 6,776 167 Attack 413 Defense
Ascend Level 3 19.2% Critical Damage 7,604 187 Attack 464 Defense
level 60 19.2% Critical Damage 8,500 209 Attack 519 Defense
Ascend Level 4 19.2% Critical Damage 9,121 225 Attack 556 Defense
level 70 19.2% Critical Damage 10,025 247 Attack 612 Defense
Ascend Level 5 28.8% Critical Damage 10,647 262 Attack 649 Defense
level 80 28.8% Critical Damage 11,561 285 Attack 705 Defense
Ascend Level 6 38.4% Critical Damage 12,182 300 Attack 743 Defense
level 90 HP 38.4% Critical Damage 13,103 323 Attack 799 Defense

Keiquing stats

Como ves, te subes 9.6% de Crit DMG, 621 HP, 15 ATK y 28 DEF. Lo más importante es el ascension stat, mientras que subiéndola hasta el 90 ya no ganas Crit DMG, ganas casi 1000 HP que es irrelevante, 23 de ATK que es poquito y 56 DEF que también es irrelevante, pero en recursos te cuesta 171 libros morados y 684,800 de mora, que es una barbaridad (Con eso subes un PJ de level 1 hasta el 70 y poco aprox), y a efectos de daño sólo estas ganando 23 de ATK que es uno o dos substat de un artefacto en ATK plano (Una mierda de substat que de hecho no sueles querer) y algo por la reducción de daño de nivel, pero vamos, que no renta hasta que no tienes otra cosa que hacer.

Los talentos también tienen un cap por ascensión, así que si no lo asciendes no los puedes subir de 8, para subirlos de 8 a 10 necesitas la ascensión 6. Subirle los talentos también da más DPS.

No tienes una favonius o alguna espada de recarga de energía? con una de esas al traveller te hace un buen apaño.

#39874 No puedes directamente, pero sí indirectamente. Inazuma nerfeó a Venti porque había unos cuantos enemigos que no podía atraer a su Q.

2 respuestas
Eltshan

#39875 Muchas veces he leído que es ilegal porque la gente paga por figura jpg que hace esto.

Para evitar demandas es cuando viene el power creep o en su defecto nerfs indirectos como dice @Hacon.

La cuestión es que XL XQ Bennet en especial es que sus mecánicas por sí solas no son nerfeables.

1
Zakram

#39876 pillar los mats para ascenderla ahora mismo me es una locura, sobretodo por los mats de bosses. Me centraré en subir al 80 los otros que uso.
Los talentos los tengo subidos al máximo que me dejaba en 70, y lo mismo, los libros que me piden ahora son los tochos y aún no puedo sacarlos directamente, tendría que ser por alquimia y pfffff

Tengo una espada de favonius, pero la lleva xinquiu. Tengo bastantes protos, y el pity cargado para la arconte, igual hago alguna tirada a armas, pero no he mirado nada de ellas.

1 1 respuesta
Hacon

#39878 Pasito a pasito, llega un momento en el que puedes subir a esos niveles pero te hace cuello de botella los recursos que puedes obtener.

Lo que yo hice y recomiendo es primero llevar tu equipo principal al 70 con los talentos al 6, las armas al máximo que puedas y los artefactos con set y mainstat (si te cae algún substat eso que te llevas).

A partir de ahí centrarte en maximizar a tu Main DPS (80 ascendido, talentos al 8-9 y mejorarle el set de artefactos con un par de substats buenos).

Y ya te vas al segundo equipo con lo mismo, al 70 todos y ya cariñito al DPS. Después ya vas subiendo los Sub-DPS y Support al 80.

Haces bien en ahorrar para la arconte, cuando le tires ya te irán cayendo unas cuantas armas también, mientras puedes ir tirando de las de la forja, alguna de evento o pesca y alguna de 3* que hay algunas sorprendentemente buenas.

Overwatch

#39865 Yo tengo ya más de 8 personajes al 90 y podría tener más pero hay algunos que no es tan necesario subirlos.

Por ejemplo, Bennet si es muy necesario al 90 ya que la mejora es interesante, pero otros con tenerlos al 80 ya te sobra xD

De todas formas yo diria que los 6 primeros meses como máximo deja los personajes al 80.

#39869 Así es... por ejemplo una Sara hasta que no es c6 no es interesante, y solo le sacas partido en un equipo junto a Raiden.
Yo por eso a los nuevos siempre les recomiendo los personajes OP de 4 estrellas para que luego tengan un equipo fuerte para hacerse todo el abyss.

Ya pasa hasta con los personajes 5 estrellas en Sumeru, excepto Nahida que al ser arconte tiene que salir fuerte y servirá en muchos equipos.
Pero ya me imagino en el futuro una Dehya que será pyro 5 estrellas y de alguna manera haran que solo funcione bien en 1 equipo.

1 1 respuesta
Ulmo
#39880Overwatch:

pero otros con tenerlos al 80 ya te sobra xD

Subirlos al 90 no es por los stats, es un signo de respeto hacia esos personajes que se lo han ganado por su contribución a tu felicidad.

Por eso mismo Keqing fué mi primer personaje en subir al 90 y Ayaka la primera en la que gasté una corona para subir su talento al 10.

1 1 respuesta
Hacon

#39881 Yo lo hice con Diluc y Ayaka por edo mismo. Pero es verdad que algunos sí que renta, sobretodo los que escalan con HP, Bennet que la Q al 13 creo que era el 120% del ATK base y le mejora la curación el HP, y quizás alguno que escale a DEF le vaya bien también rollo Albedo.

Ahora bien, como la dificultad es la que es... Necesario lo que dice necesario no es para ninguno. A largo plazo como te sobran recursos pues ya los subes por gusto, o subes personajes para hacer equipos meme.

cloverfield

¿Confirmamos que Sara volverá a aparecer solamente en el banner de Raiden?

Confirmamos.

1 respuesta
Nostal

#39883 Que ganas de sacar C20 Xianling.

B

Me vendrían bien unos dupes de xianling, pero no me apetece mucho que me salgan barbara y beidou la verdad xd

Zakram

No me venían mal xiangling o beidou, pero me da miedo liarla para el arconte xdddd espero ser fuerte

jos8

Si cada dupe tras el c6 diera un 1% de daño mi xianling humillaria a muchos 5*.

Tengo un poco de saturación de sub DPS de agua, a ver qué se comenta de nilou.

2 respuestas
Nostal

#39887 Ya lo hace sin el 1% extra ese, sería un 6* entonces.

Zakram

Ayer pillé el estabilizador de pesca del que vende en mondstat, ahora veo que el de liyue vende también. Se acumulan ?

1 respuesta
Nostal

#39889 Solo se puede comprar uno.

Andur

#39876 Realmente lo que habría que utilizar para calcular la diferencia entre 80 y 90 serían las fórmulas de daño en reacciones elementales, no? Que entiendo que escalan de forma distinta.

Por ejemplo, para personajes Anemo sí que se nota más la diferencia entre 80 y 90 al hacer torbellino. Imagino que una Keqing utilizada para reacciones Dendro sería lo mismo o parecido. Pero sospecho que al 10% por lo menos sí que llega.

1 respuesta
Hacon

#39891 Pues lo he mirado y sí, en un rango del 10-15% según el personaje. Pensaba que era menos. Dejo por aquí la fuente:

https://m.hoyolab.com/#/article/257315

Aun así, pide tantos recursos que no suele ser recomendable hasta que tengas 2 equipos bien montados. Aunque, claro, a la larga acabas subiendo unos cuantos.

1
Ulmo

¿Puedo ser Nilou el 5 estrellas con menos hype de lo que llevamos de Genshin Impact?

Sacar ahora un hydro, con la novedad del dendro y todo Dios esperando a la arconte, auguro que va a pegar un bajón importante este banner próximo.

2 respuestas
Overwatch

#39887 Nilou está bastante floja, y muy nicho.

Hay un montón de hydros por no decir practicamente todos, que están por encima de ella.
Es una pena, estéticamente está bien, ahora sus habilidades no tanto.

jesusml

#39893 yo tenia hype por nilou al principio, pero nahida se lo ha comido xD

cualquier arconte va a dejar en la mierda a banners previos, y veras el día que anuncien a la arconte pyro como tenga un diseño parecido a himeko.

Eltshan

Nahida me parece horrible en diseño.

Quizá esté rota como funciona el juego pero prefiero ir por Yelan o Raiden

2 respuestas
Overwatch

#39896 Yelan y Raiden tambien son de las más OP.

A mi me falta Yelan... pero tengo decidido que quiero todos los arcontes, además que Dendro no hay nada decente ahora mismo xD
Excepto el ulti del traveller dendro que está bien.

1 respuesta
ErChuache

El diseño de Nahida a mí me gusta, quizás algún detalle más le hubiese puesto en las piernas. Que preferiría que fuese una T H I C C waifu en vez de una loli, sí. Pero por historia y por lo que se ha visto de personalidad supongo que encaja más que sea/tenga cuerpo de una niña pequeña.

Aunque tiraré si o sí a Nahida, le tengo más ganas a Alhacen (o AlHaithan) y sobre todo a Dehya. Por Dios, Mihoyo, no la cagues con Dehya.

Y Yelan, bueno, la verdad en mi caso es que fue IMHO worth simpearla y además conseguir su arma. Es polivalente, ya que raro es el equipo al que no le gusta de tener un bicho que hace damages offfield, con elemento Hydro, que aumenta el daño que haces con el DPS onfield y que encima te permite reposicionarte rápidamente con la E, ahorrando stamina.

O que demonios, para moverte fast as fuck boiii por el mapa con ella.

Eltshan

#39897 Es que Raiden es la que siempre pierdo el 50 50 xd.

Yelan la skipee por Kazuha que bueno es otra cosa super worth, veía más cercano un posible rerun de cualquiera de esas 2 que esperar otro año por Kazuha. Sí Dendro las reacciones op, pero los pjs pochos.

Nahida viene a ser el supp principal y el Al Haitham o como se llame el main dps.

Esto bajo pura especulación mía.

jos8

#39896 Una cosa no quita la otra, ahora mismo estoy usando raiden-yelan-traveler dendro que cuando salga nahida seguramente le pegue la patada.

1 respuesta