Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eltshan

#39900 A ver creo que me entendiste mal.

Yo no tengo ni Raiden o Yelan.

El tirar por Nahida me corta todo el diseño, puede ser el personaje más roto del juego, pero me parece horrible y ugh, paso de ella

2 respuestas
jos8

#39901 Me refiero que los pj dendro reaccionan muy bien con el combo de yelan-raiden y kuki/kokomi de heal.

1 respuesta
Eltshan

#39902 Lo sé, pero lo dendro que hay está pocho, el Traveler es lo mejorcito hasta Nahida.

Pero paso de ella, creo que es el punto mío

1 respuesta
Ulmo

#39901 Me pasa lo mismo con Ganyu, la he skipeado siempre porque no me gusta nada.

cloverfield

#39893 es waifu bait como ya lo fue Yoimiya.

En realidad no es mala, pero ahora mismo sí. No tiene sentido sacarla ahora cuando solo tenemos tres personajes dendro siendo uno mediocre y otro cuestionable... Si lo hubiesen sacado dentro de un año con un catálogo más amplio de personajes que aplican buena cantidad de dendro pues sí tendría lógica querer a Nilou.

Eltshan

Yoimiya dentro de lo que cabe es super jugable.

Nilou está limitadisima.

ekeix

Yelan la verdad es que es la repolla, recomiendo a todo el mundo ir a por ella cuando vuelva a salir. No solo es una Xingqiu para jugar de "support", si no que también la puedes usar de dps o subps, y para el open world es junto a kazuha de lo mejor que existe en el juego. Disparo instant de Yelan + E + Kazuha E y todo el mapa sale volando solamente con 2-3 ataques.

Andur

#39903 Tighnari Aggravate va muy bien para los robots de Sumeru. Es un personaje que tiene un nicho muy específico, como la mayoría de los que están saliendo este año, pero es que creo que es la tendencia actual de Mihoyo para evitar el powercreep.

Vale que son enemigos especialmente vulnerables a esa mecánica, pero ahí brilla. Normalmente hago rotación Tighnari E Fischl E Kazuha E y lo que sobreviva se come un CA o un Q de Tighnari y adiós. Para minibosses añado Barbara con TTDS antes de Tighnari y ya está. La mayoría de las veces no les da tiempo ni a contraatacar.

1 respuesta
ErChuache

Bueno, pues finalizada (¡por fin!) la cadena de misiones de los Aranara.

Así, como resumen.

• Se me ha hecho bastante pesadas, por la cantidad de texto que hay que tragarse (y algunas veces la traducción es regulera), que la forma de expresarse de los Anarana es un poco pesada y porque no hay una sola voz en toda la cadena de quest. Sinceramente, este tipo de cadena de quest creo que se merece VA. Más que nada porque muchas veces sale texto en mitad de una pelea y te pierdes lo que dicen.

• El hecho de añadir detalles como tener que aprender canciones para abrir nuevas zonas y objetos es un poco Metroidvania y no me disgusta.

• La cantidad de lore es decente, tirando para meh.

• La cantidad de zonas y trabajo que se ha hecho exclusiva de esta cadena de quest.

Para quien la haya completado, hay al menos dos misiones/logros ocultos.

Spoilers post cadena de misiones Aranara

Y esperate que estoy viendo que en el desierto hay otra cadena de misiones similar. Ay mama xdd

1 1 respuesta
Overwatch

#39909 Esto viene por las quejas de falta de endgame... así que nos meten 200mil quests, lo gracioso es que todos los casual y streamers se están quejando de que es demasiado contenido xDD

Obviamente esto no es endgame, pero es lo que nos dan por las quejas de falta de contenido.

Personalmente me parece demasiado, y yo siempre estoy en contra de cualquier juego donde metan cientos de quest para añadir contenido, prefiero menor cantidad y de calidad.

1 respuesta
Eltshan

#39908 Pero Tighnari es main dps, no digo que esté mal.

Simplemente se necesitan más cositas de Dendro y ya.

Zakram

Rango 45 y acabo de terminar la permisión para ir a Inazuma ( creo, lo del torneo de beidou XD ). Ya puedo ponerme a farmear artefactos y volverme loco subiendo mierdas

Arzki

#39910 El 90% del contenido es texto xD, a ver si ponen el boton de skipear de una vez

1 1 respuesta
gohrum

#39913 autoreproducir mientras voy haciendo cosas por la casa XD y de vez en cuando miro por si me hacen elegir entre dos opciones que no sirven para nada

Springs

Genshin la verdad es que está más cerca de ser una Visual Novel que un juego... Pero bueno, la verdad es que su contenido ultra casual lo convierte en un juego perfecto como sidegame. Para mi el único pero es que la historia avanza muuuuyt lentamente.

Eltshan

En mi búsqueda imposible por copa de daño Dendro.

Consideran que una de EM hace el apaño???

1 respuesta
Lacsas

#39916 Para Nahida seguramente sí.

1 respuesta
Eltshan

#39917 Travaler Dendro.

Aunque al final tras 15 lunitas salió.

15 de probabilidad así que queda 60 160 no tan mal tbh

chiptune

Por curiosidad ¿sabéis si tienen planes de seguir añadiendo elementos al juego? Y si es así ¿se han puesto algún tope?

Me da la impresión de que más de 9, como mucho, sería pasarse.

4 respuestas
Ulmo

#39919 Es muy improbable que eso pase porque los elementos y el número de arcontes viene definido de inicio.

Ahora, siendo un gacha y con dinero de por medio, nunca digas nunca.

Springs

#39919 yo te diría que como mucho de añadir algo, añadirian luz y oscuridad que suelen estar en todos los gachas, pero aquí de inicio no están y a saber si los ponen.

1 respuesta
ekeix

#39919 En la entrevista del otro día no lo descartaban. No a corto plazo, pero que seguro que en el futuro meten algo más.

Andur

#39921 No sé si spoileo a alguien, pero por si acaso

spoiler

Si algún día ponen algún elemento más, debería ser "inerte" como Anemo o Geo, que den bufos pero no reacciones. Pero creo que de pasar eso, sería después de desbloquear los 7 países, eso seguro.

1 respuesta
Patriarca12

Sin haber memorizado todo el grandísimo Lore y haber leído todos los libros coleccionables del juego yo creo que sí que habrá más elementos. Es fácil introducirlo con reacciones tipo geo y no creo que Khaenri'ah se quede sin su propio elemento. Y al haberse destruido hace 500 años y los dioses ejem, ejem, pues puede que su elemento se haya "perdido" durante este tiempo y dado justificación a que ningún personaje lo tenga o se hable de él.

cloverfield

Personajes de 4*
Beidou: capitana de la flota armada con más prestigio de Liyue. Se enfrentó durante cuatro días sin descanso a un temible monstruo marino en solitario, antes de conseguir su visión.
Ninguang: líder de las Siete Estrellas de Liyue, elegida por el propio Zhongli. La mortal que alberga más sabiduría en toda la nación, logrando el hito de construir el Palacio Flotante de Jade.
Candace: descendiente del Dios de los Desiertos y protectora de la única aldea que los habita, protegiéndolos de cualquier amenaza que traen los vientos arenosos.

Personaje de 5*
Nilou: una bailarina.

8 1 respuesta
Baleny

#39923 Yo siempre he pensado que si meten elementos extra, los primeros en meter serían Luz y Oscuridad.
O algo así con nombres equivalentes.

Nostal

#39925 Mai waifu, están los materiales prefarmeados ya.

Zakram

Pensaba que ninguang era 5* xdddddd

1 respuesta
Overwatch

#39919 Lo del dendro se conoce desde antes que saliera el juego... más elementos es imposible al menos hasta que terminen la historia que será dentro de 3 - 4 años, ya que cada zona del mapa va ligada a un arconte y un elemento.

Lo que está claro que tanto el prota como el abyss, utilizan otro tipo de elemento o poder, yo no esperaría nada hasta que hayan terminado la historia del juego.

Eltshan

Al final me salió la copa de Dendro

13.6 de probabilidad de crítico al 20.
5.8 de ataque
15 de vida.
200 de vida.

El viajero queda con 60 160 en general lo veo worth