#40263 Básicamente lo que comenta #40264
Ya no me acordaba (o no lo vi en su momento porque no estaba interesado por ella) pero me sobran lucecitas y ángulos rarunos de cámara que se han marcado XD
También te digo que es bastante más fácil crear hype con Shogun Raiden que por Nahida, por mucho que se currasen el vídeo.
- Una es la Shogun mommy milkers, ama y señora de Inazuma, capaz de crear un bloqueo naval sólo con su voluntad, donde su palabra es absoluta y sus siervos la temen y que es una diosa de la guerra, capaz de partir montañas de un tajo y la propia realidad si se empeña.
Sus animaciones de ataque son tajos y cortes (en una de ellas incluso llega a desaparecer) con una lanza, su E hace que le salgan un círculo con bolitas y ojos en su espalda que se va llenando conforme aumenta su poder y con su Q no sólo cambia su lanza por una espada (que por cierto se saca de las tetas) sino que lanza un tajo horizontal al grito de "TORN TO OBLIVION!"
- La otra es una niña pequeña, supuestamente una Arconte pero que ha perdido gran parte de su poder y conocimiento, encerrada y utilizada por simples humanos como si fuese la Encarta 97. El resto de humanos que no la utilizan simplemente la ignoran.
Sus ataques normales son saltitos kawaii desune como si estuviese jugando en el típico juego de recreativas de bailes, su E parece como si estuviese haciéndose la experta fotógrafa buscando el ángulo adecuado para su próxima foto de instagram y la Q simplemente junta las manitas, mira hacia el cielo y crea un edificio semitransparente.
Que mira, ni voy a desmentir ni voy a afirmar que Mihoyo no se estén currando cada vez menos los vídeos de representación, ya que no suelo verlos a no ser que el personaje me interese bastante (y aún así, rara vez me los veo); pero hostias, no me vas a negar que era bastante más fácil crear hype por la shogun que por Nahida y que usar el mismo tipo de video no puede funcionar en Nahida como sí funcionó con Raiden simplemente por el diseño del personaje.