Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PolePosition

Yo quiero tirarle al banner de armas teniendo una de las 2 armas aseguradas, tengo la skyward harp y si me saliera el arco seria para tartas y tampoco hay mucha difetencia con el otro, y de catalizadores solo tengo el del parmanente que no lo uso con nadie, si me saliera la kagura seria para nahida o yae.

No se si esperar a otro banner mejor.... No se que hacer joder xD

2 respuestas
Eltshan

#40681 El banner de armas de la 3.4 con Yelan luce mejor, con el aqua simulacra que es el arco más roto del juego xd

jos8

#40681 No tienes nada asegurado, cada banner resetea el whale pity, y ni siquiera es un 50/50 de las 2 armas, el resto de 5* normales pueden salir.

1 respuesta
Overwatch

#40680 Toca bastante la polla la verdad... los 4 estrellas nuevos que no te salgan, a mi me ha pasado varias veces, sacar el personaje 5 estrellas y que no te salga el 4 estrellas.

En el próximo banner con scaramouche le pasará a mucha gente, que no sacará a Faruzan.

El juego ganaría muchísimo si dejaran de salirte personajes que ya tienes full constelaciones.

PolePosition

#40683

Yo tengo entendido que si te sale un arma que no sea una de las 2 del banner la siguiente son una de las 2 si o si no?

Lo acabo de mirar y efectivamente es como digo, si no te toca una de las 2 armas la siguiente es una de las 2 aseguradas.

2 respuestas
jos8

#40685 Nope, cada banner se reinicia ese pity y lo que te asegura es la tercera arma 5* en caso de que las 2 primeras no sean lo que querías.

El banner de armas es para ballenas o gente que no le importa jugarsela.

Overwatch

#40685 En el banner de armas, que yo sepa tienes que fallar 2 veces para que la tercera sea la asegurada, cuando hay cambio de banner de armas se resetea.

Lo que si se mantiene por ejemplo es que si hicistes 40 tiradas en el anterior, ya solo te quedarán 30 tiradas más para llegar al arma 5 estrellas pero puede ser cualquiera.

Por eso cuando tiras a un banner de armas te tienen que interesar las 2 armas 5 estrellas por lo que pueda pasar xD

Eltshan

Tengo entendido que el banner de armas tiene su sistema.

Creo que era 75 % armas en rate up y 25 % las 5 * permanente.

Luego tienes la senda divina.

PolePosition

Yo no estoy hablando de la senda divina, yo hablo de que si por ejemplo en el banner de armas anterior yo saque una lapida del lobo, si tiro en este banner tengo aseguradas o la kagura o la polar star, que asi es como funciona y es igual que el banner de personajes, lo unico que se reinicia es la senda divina, no el 50/50.

No se si me he explicado bien xD

1 respuesta
Eltshan

#40689 Por eso, tienes razón, bro.

Overwatch

Hacia meses que no veia un abyss así más complicadete... aunque lo que realmente jode son los 2 enemigos voladores del nivel 12.

He jugado en el nivel 12 con Yae, kokomi, nahida, kazuha // Ganyu, xiangling, bennet, Zhongli.

Eltshan

17 tiradas, una layla, constelación de Dory y Thoma.

Worth supongo.

Layla era lo deseado.

jesusml

facilito layla una multi, ya tengo personaje nuevo para subir al 70

me flipa la suerte que tengo siempre con los 4* nuevos xD

cloverfield

Para que sea usable, Laila C1 por lo menos.

2 respuestas
Eltshan

#40694 Para qué usarla aquí solo queremos los 3 deseos azules.

No creo que suplante a Diona en mi Morgana, ni Zhongli en mis teams de Hu Tao

1 respuesta
Jaichi

He hecho 40 tiradas para ver si salía Layla y me ha caído Yae!

Le va bien el Skyward Atlas? Y qué set recomendaríais poner?

1 1 respuesta
cloverfield

#40695 lo digo para la gente nueva y/o que no tiene esos personajes.

rayka

¿Por qué se suele poner al tartas por encima de Ayato en los tiers? Cada vez que lo uso en la prueba, me parece que su cd es super largo, aunque utilices la elemental poco tiempo se me hace excesivamente largo, además de no aplicar hidro off field. ¿Qué tiene para que la gente lo prefiera? ¿más burst de daño?

3 respuestas
evva

He conseguido a Yae Miko de potra en una tirada timidilla para conseguir a Laila, no me lo creo :psyduck:

Ahora tengo el problema de qué arma ponerle ya que apenas tengo catalizadores, no tenía pensado conseguirla pero ya que estamos... Solo tengo tres que puedan encajar con ella: el Códice de Favonius, el Anillo de Hakushin y la Carta Náutica.

He visto algunos excels de recomendaciones y en algunos ponen que es mejor Favonius y en otros que mejor Hakushin... ¿Qué me recomendáis vosotros? En un principio creo que no la voy a utilizar como DPS sino como apoyo para aplicar electro.

1 respuesta
Hacon

Yo estoy calentando pity y de paso a ver si cae alguna Layla con dos multis, y me han salido 2 heizou y un ojo de la perspicacia. Con esta suerte se viene una Qiqi en hard pity xD

Zakram

No se puede llevar a beidou con la misma build que xiangling? Ambas últimas tiene. Un funcionamiento similar no ?

Y llevar a xinquiu con https://genshin-impact.fandom.com/es/wiki/Luz_Lunar_de_Xifos y EM para potenciar daño es locura ?

Nostal

#40694 A mi con c0 me sigue dando el banner al subirla amistad al 10. Ahora en serio, no veo que haga mucho, con qué se supone que va? Pjs que usen mucho la elemental skill?

Overwatch

#40696 Si le va bien ese arma.

Le funcionan bien varios sets... pero ahora mismo este es uno de sus mejores:
Gilded Dreams te va a dar muy buena maestria elemental que te interesa para mejorar el daño de sus totems por uno de sus talentos, y además en muchos equipos YAE hace las reacciones elementales, si la acompañas de nahida es lo mejor ahora mismo.

Hay muchos equipos viables con yae, yo ahora mismo llevo el yae, kokomi, nahida, kazuha y el daño que haces una puta locura.

#40698
A mi me parece algo mejor Ayato, además su ulti me gusta mucho más.
Pero en cuanto a dps parece que no hay mucha diferencia entre los 2.

#40699 yo de esas 3 que nombras y por como la vas a utilizar le pondria Hakushin ya que vas a dar daño elemental extra a tu equipo...
Pero la opción principal de 4 estrellas sería esta: The Widsith

Si no la tienes utiliza Hakushin, si la tienes refinada mejor que mejor, a R5 da 20% daño elemental para tu equipo con los que está haciendo reacción elemental yae.

Mappa mare si quieres hacer más daño con Yae.

1 1 respuesta
ErChuache

A ver, Layla es una versión más ofensiva de Diona, que ofrece daño y mejor aplicación Cryo y un poco de incremento de daño en los ataques normales/cargados con la C4 a costa de tener menos buffos pasivos (A1 y C6 de Diona) y no tener sanación.

También os digo que os podéis dar con un canto en los dientes que por lo menos Layla es decente, usable y relativamente polivalente, al contrario que los otros 4 estrellas que han sacado de Sumeru.

Lacsas

#40698

Hace más daño, es mejor driver Hydro, el daño cuadrático y su CD de la E encaja exacto con sus mejor rotación en equipos con XL.

Es de los mejores personajes 5 estrellas para cuentas nuevas.

1 respuesta
Hacon

#40698 #40705 Yo lo llevo con XL, Bennet y Sucrose y me va de lujo.

Lo saqué en uno de sus rerun siendo mi 3° DPS 5 estrellas en su momento. Los otros son son Ayaka que es mi main xD, y Diluc queme salió mi primerito día de juego (lo pillé antes que a Kaeya xD) así que ha sido una gran incorporación a mi pool de personajes.

Ahora que tengo bastantes más personajes lo voy rotando algo más según mis necesidades, pero sigo tirando mucho de él.

Eltshan

Ayato es el peor personaje del juego en términos de historia.

Menudo muermo el hijo de puta

Ivlas

No entiendo muy bien el sistema de capacidad de la tetera. No esta bien explicado no?
O sea, tienes un limite pero no especifica numero de objetos ni como hacerlo mas eficientemente no?
Yo de momento sigo subiendo poco a poco el nivel, en esta semana he pasado de nivel 1 a nivel 5 pero porque me faltan recetas, q tengo q farmearme la isla de izanuma primero claro....

Pero por ahora voy usando el dinero in-tetera para comprar mas recetas y poco a poco ir subiendo...

Y mi duda es: sale mas rentable poner un set entero o los items sueltos del set?

Ah y otra pregunta, el nivel q subes al poner objetos se acumula entre las distintas partes del "reino" de la tetera? o actuan independientemente?

2 respuestas
jesusml

#40708 fabrica 20mil biombos para la casa mételos todos en una habitación y a correr.

1 1 respuesta
Overwatch

Hay rumores de que se vendrá un dottore jugable, pero no se sabe cuando xD

1 respuesta