Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
evva

#40703 ya, la pega es que con The Widsith tienes que tener suerte. Deberían poner una opción en la tienda de comprar armas con protogemas / polvo estelar, o que en la alquimia (aunque pegaría más la forja) pudieses cambiar una arma de 4* por otra.

Por otro lado, yo sigo con Yoimiya sin Herrumbre así que...

Andur

#40709 Eso para generar energía y ya, pero si quieres subir de nivel, no te queda más remedio que construir cosas nuevas por primera vez. Si aún está a nivel 5 le queda bastante que construir hasta nivel 10.

#40708 No hay nada que te diga el nivel de carga exacto que representa un objeto, pero es un poco por sentido común. Un objeto sencillo pequeño y con pocos polígonos consume menos que un objeto grande y/o nteractivo. Los animales por ejemplo representan mucha carga.

Creo recordar que los sets no tienen bonus, es para que puedas poner cosas que quedan bien juntas y ya.

Cuando dices nivel imagino que te refieres a las monedas que consigues con la energía generada, si no recuerdo mal se escoge el reino que tiene mayor número de monedas por hora de entre los que tienes construidos, al margen de si es el que tienes activo o no.

cloverfield

#40710

Ivlas

Ostia, q puteo, una de las fotos de hoy es en sumera y no he descubierto aun nada xD a patearse el mapa!

por cierto, ayer me meti en un dominio coop, y habia un notas q tiraba la ulti y por cada golpe quitaba 45k xDDDDDDDD
y yo q con mi ulti quito entorno a los 20-40k y el cabron haciendo eso POR CADA GOLPE xd
segundos tardaba el puto dominio, segundos!

2 respuestas
Andur

#40714 Que los dominios tarden segundos es lo normal. Generalmente se tarda más por escudos, enemigos muy apartados o mecánicas especiales (como Slowing Waters).

Con el dominio de artefactos de Sumeru se tarda más caminando a la llave y al árbol que matando a los tres eremitas.

Y menos mal que es así, teniendo en cuenta la de veces que hay que repetirlos para conseguir, por ejemplo, un EM con substats decentes.

1 respuesta
Arzki

#40715 33 segundos es mi record en el de sumeru xd

1 respuesta
Overwatch

#40714 Yo con Ganyu hago 50k por cargado y ya si me meto en ulti de bennet y tengo un ulti de kazuha pues se multiplica ese daño xD

#40716 Yo en ese me hago 25 segundos, Ganyu, Ayaka, kokomi, kazuha, solo utilizando ulti de kazuha y el resto habilidad elemental y cargados de ayaka.
Con ayaka voy más rápido con su habilidad de correr, y kazuha siempre es god en todas las situaciones.

Seguramente con un equipo con bennet y Raiden ultis cargados sería mucho menos.

1 respuesta
Ivlas

#40717 pero como teneis eso por dios?

Yo acabo de subir a childe a 90, con talentos al 7, equipado bien, no perfecto, pero bien, con critico y demas... y dps tengo, pero no hago esos daños ni loquisimo.

2 respuestas
ekeix

#40718 Jugando desde el primer día e intentar no perder resina. Al final en estos juegos eso se premia mucho, y al cabo de los meses si haces las cosas bien pues te formas varios equipazos, pues en 2 años ya ni te digo xD

Overwatch

#40718 En el caso de Ganyu, arco 5 estrellas este es del permanente alas celestiales, tuve bastante suerte.
Talentos básicos y ulti al 10, la E al 9.
Y buenos artefactos, siempre hago crit y el daño critico está por los 220.

Si sumas todo tienes esos daños, ahora si tu tienes los talentos al 7, con subirlos un par de niveles más vas a conseguir mucho daño, en algunos merece subir alguno al 10 y en otros con tenerlo al 8 o 9 sobra.
El arma, también hace mucho sobre todo si es una 5 estrellas que le vaya bien.

Y luego los artefactos es donde más marca la diferencia pero esto es tiempo y suerte... lo normal es tener un pj con 50% crit 150% daño critico que es lo que debes tener con childe... ahora imagina tener todo eso que te puse antes y estar con unos 70% crit y 220% daño critico y buen ataque.
Y por ahí he visto una Ganyu con más de 300% daño crítico xD

Ivlas

Buah, q cambio de sima a sumeru, esto del bosque es precioso. La sima estuvo bien y tal, pero tanto espacio cerrado y oscuro no me ha gustado.
Ahora pasear por el boscazo este da un gustazo...

Y confirmado que juego fatal a este juego, he cambiado a mi querida ningguang por jean healer, porque iba siempre jodidete de vida, y es verdad q baja un poquito el daño pero madre mia, soy tanquisimo.

ErChuache

Joder, pues yo a la pobre Ganyu la tengo con 46% Prob Crit / 170% Daño Crítico. Eso sí, 2600 ATQ sin buffar. La llevo con Melt (se pierde un montón de Prob. Crit y con Amos' Bow. Tengo muy bajo la % de crítico, a ver si optimizo un poco más los artefactos.

Que parece que no, pero con Ganyu a Freeze con 4 x Nómada del Invierno + 2 Cryo para la Consonancia tienes + 55 % de probabilidad de crítico por la puta cara. Quieras o no te da mucho más flexibilidad a la hora de equipar el personaje.

En otro orden, al final me ha dado el venazo y ha caído Yae. Eso sí, se ha hecho un poquito de rogar y ha caído a la tirada 81 cuando normalmente no pasan de la 80.

Eso sí, la puta C1 de la elfa noctámbula se ha hecho de rogar AÚN más. 50 tiradas más hasta que ha caído.

+/- 110 Tiradas en total, y han caído junto con Yae y 2 Laila 4 Thomas, 4 Heizous, 2 Sinfonía de los Merodeadores (?), 1 segadora de la lluvia y 1 Dori (????????)

En fin, como hasta dentro de 2 meses o así que esté la 3.4 con Alhacen (y ya veremos a ver cómo sale) no voy a tirar, me va a dar tiempo a ahorrar.

LadyChaos

#40680 30 tiradas y 2 Lailas + la C1 de heizou. Aunque en la tirada 20 me comí solo una arma

pIJAS

Para empezar a jugar desde 0 qué sería lo recomendable ? cual serían las próximas combinaciones para empezar ahorrar desde el día 0 ?

1 3 respuestas
Ivlas

#40724 yo te diria q paciencia xD
Tienes todo mondstat, liyue, izanuma, sima, sumaru y el desierto q no recuerdo como se llama.
Los que son quests principales... vas a tardar 1 mes si juegas 8h al dia y las rusheas.

Si no, mas aun xD
Y si ahorras, te dan primogemas suficientes para hacerte el equipo que este roto entonces xd

1
ekeix

#40724

Si este roadmap filtrado es real (que suelen acertar) intenta sacarte a Scaramouche, y si no llegas a él pues a por Raiden. Aunque prioridad a día de hoy es Raiden ya que con ella te montas uno de los mejores o el mejor equipo del juego.

A partir de ahí intenta sacar a Xiangling con el Abyss que te la dan gratis, y si tienes un poco de suerte a Xingqiu y a Bennet, ya con eso vas volando.

1 2 respuestas
Zero_G

#40726 Viendo que no hay Zhongli en mucho tiempo, recomiendas ir a por Laila como escudo?
Tengo Beidou pero C0, por lo que he visto es como si nada.

2 respuestas
ekeix

#40727 Creo haber leído el otro día que Laila existe básicamente para la gente que no tenga a Zhongli (o en menor medida, Diona), asi que si no están a la vista pues a lo mejor sí te sale rentable sacarla, pero eso ya es muy personal porque hemos llegado a un punto en el juego dónde los escudos no son tan importantes como antes. Aunque tener a Zhongli te hace mucho contenido del juego literalmente un paseo sobre todo a low lvl, todo sea dicho xD

1 respuesta
ErChuache

#40727 La otra alternativa a Layla sería esperar a Diona, pero vaya usted a saber cuando la ponen. O Thoma, aunque éste puede interferir un poco en las reacciones elementales.

Luego ya hay cosas como el C1 de Beidou, que te pone un pequeño escudo (unos 3k a nivel máximo) o Tankfei, pero la necesitas a C4.

Asique si necesitas un personaje que te ponga escudos, Layla es buena opción.

jos8

#40726 Hu tao antes de saber si merece la pena dehya :(

jesusml

#40724 puedes jugar con lo que quieras, hay personajes mejores que otros pero el contenido es fácil.

incluso childe que está ahora lo veo buen personaje f2p para una cuenta nueva, aunque a mi personalmente no me gusta su diseño.

1 respuesta
pIJAS

#40728 +1

#40731 Vengo del Towers Of Fantasy y no quiero liarla en el genshin tirando a cosas sinsentido

2 respuestas
jesusml

#40732 no jugué demasiado al tof pero aquí no existen personajes obligatorios para completar el contenido, simplemente personajes mas fuerte que otro y ya, puedes jugar lo que quieras.

pero si lo que quieres son cosas rotas supongo que shogun raiden es tu primera tirada. ( si el leak es cierto )

Eltshan

Hu Tao sigue siendo el mejor dps pyro.

Dehnya seguro tendrá algun niche con crepitar quemadura.

Pero la niña seguirá reventando.

Overwatch

#40732 Tirale a los que te han dicho, la shogun raiden es lo más fuerte que venga pronto.

Aunque unas tiraditas al banner de scaramouche no te vendrán mal para sacar algun personaje, y si tienes la suerte de que en pocas tiradas te salga el personaje del banner eso que te llevas.

Si tienes dudas pregunta, pero para alguien que empieza hay unos personajes que te van a ayudar mucho más que otros, ya sea porque están más OP o son más faciles de buildear.

Importante, las tiradas siempre al banner temporal, nunca al permanente.
Y tampoco le tires al de armas.
Al permanente solo se le tira con los deseos que te regalan que son de color azul y en la tienda te regalan 5 y 5 una vez al mes.
Si eres cuenta nueva quizás tengas activo un banner de 10 o 20 tiradas no recuerdo bien donde te dan 10 tiradas por 8 deseos.

1 1 respuesta
Zakram

Para Laila, hp% a cascoporro no ?

Ivlas

#40735 una pregunta, veo q han puesto una cosa nueva (nueva para mi, q lo deje antes de q saliera izanuma), q es lo del 0/2 o pity creo q es como lo estais llamando no?

Q es exactamente? Una especie de "premio" asegurado? Antes solian caer las cosas a la tirada 80 (o antes si no tenias mala suerte), y ahora q pasa, q a la mitad mas o menos te dan ya un "premio"?

3 respuestas
rayka

#40737 lastiradas y el pity al banner temporal va más o menos así: en cada tirada puedes sacar a un 5, habiendo un 50% de posibilidades de que ese 5 sea el del banner temporal o, en su defecto, que te salga alguno del banner permanente. En caso de que te salga alguno del permanente, el próximo 5 estrellas será 100% el del banner temporal del momento. ¿Y cuándo salen los 5? Te pueden salir en cada tirada con una posibilidad mínima, de chiste, y esa posibilidad aumenta mucho a partir de la 80 creo que era, siendo del 100% en la tirada 90. A partir de la tirada 75-80 (no me acuerdo exactamente) entras en soft pity, donde cada tirada tiene bastantes posibilidades de ser un 5. En las tiradas 80 largas, la posibilidad es muy alta.

Eso es el pity. Por otra parte, un par d conceptos: ganar el 50/50 quiere decir que no tenías el pity asegurado, es decir, que el próximo 5* podía ser el del temporal o del permanente, con lo cual has tenido suerte y te ha salido el del temporal, que eras el que querías. Calentar el pity, es ir haciendo tiradas en un banner que no te motiva, para sacar personajes 4* e ir acercándote a esas tiradas más altas, con mayor posibilidad de éxito, para tener que tirar menos al banner que te interese para conseguir el 5*.

1 respuesta
Andur

#40737 #40738 Si menciona lo de 0/2 es que está hablando de la senda divina del banner de armas, que es lo "nuevo" que pusieron más o menos al mismo tiempo que Inazuma. El soft pity y el hard pity existen desde el primer día.

Básicamente, que si eres ballena y te sobran las protos, como máximo puedes fallar dos veces el pity del banner de armas, la siguiente consigues garantizada la que quieres de entre las dos que hay en el banner.

Si aún no tienes todos los personajes que quieres O eres F2P, no gastes protos en el banner de armas. Eso es para cuando pagas mensualmente o ya tienes todos los personajes Y constelaciones que necesitas, y vas a mejorar ese 15%-20% extra que te dan esas armas.

Overwatch

#40737 Si lo que te han contestado, el 0/2 que hablas es sobre el banner de armas.

Solo recomendable tirarle cuando tienes muchas protogemas y muchos personajes ya bien equipados pero te faltan armas 5 estrellas.