Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mustang22

Cual es el mejor uso para los artefactos que no quieres? Lo de alquimia?

2 respuestas
jesusml

#40741 si tienes que hacer limpieza porque has llegado al limite si, eso o subir artefactos o copas elementales buenas o decentes y dejarlas ahi para cuando las necesites.

Ivlas

#40741 q es lo de alquimia con los artefactos?

1 respuesta
Hacon

#40743 en la mesa de alquimia, en la pestaña de la derecha puedes transformar 3 artefactos en 1 artefacto de uno de los sets que hay (no están todos los sets, pero hay unos cuantos, los elementales menos dendro, nobleza y alguno más).

No es mala opción, yo lo hago de vez en cuando, aunque normalmente los uso como "alimento" para subir de nivel artefactos que puedan tener substats interesantes. Cuando llevas un tiempo jugando tampoco es que tengas mucho donde gastar resina más allá de intentar conseguir artefactos mejores.

evva

Para Yae Miko tengo estas dos posibilidades con mis artefactos.

  • Prob. 75% + Daño 106%
  • Prob. 59% + Daño 158%

¿Cuál creéis que es la mejor opción?

3 respuestas
Tebuh

#40745 Si tienes a Diluc hay una comida que haces y si te da la extra te proporciona 20% de prob. crítica y de daño crítico, así que tiraría por la segunda, aunque para el abismo no te va a valer, métete en él y prueba con las dos posibilidades a ver que tal te sale

1 respuesta
Hacon

#40745 Depende de tus gustos. Lo normal suele ser la regla del 1:2 aunque hay excepciones.

Si no te importa repetir salas y demás el de 50% 162% te puede dar mejores números siempre y cuando te acompañe la suerte.

Si prefieres estabilidad el 75% 106%.

Aun así, elijas el sue elijas, deberías farmear más aunque sea un coñazo.

2 respuestas
Mukuhawk

Programa el viernes. Atentos a los códigos que den que caducan rápido

Nostal

#40747 si hombre, yo con un 60%-160% me doy con un canto en los dientes, va a farmear en las minas de ácido quien te digo yo.
Prefiero hacer leylines de libros o subir a personajes que no voy a usar casi nunca.

evva

#40746 obviamente es para el abismo, con Yae al nivel 20 no he tenido ningún problema en el mundo abierto o los dominios. Creo que desde el primer mes del juego no he vuelto a consumir comidas salvo para resucitar a algún personaje.

#40747 casi todas las semanas farmeo artefactos y solo me sale mierda. Y luego al subir los decentes acaban en mierda porque solo suben las substats ponzoñosas :woman_shrugging:

1 respuesta
Tebuh

#40750 Pues toca seguir farmeando hasta que en algún parche metan los artefactos que faltan en el transmutador

1
cloverfield

#40745 elige la segunda opción y pista, ni caso a los que dicen que son probabilidades malas y que sigas farmeando.

Si vas a seguir farmeando que sea para otro set u otro personaje, Yae con esos artefactos que tienes ya está bastante bien.

1
Zakram

Yo voy a tener que hacerme un Excel o algo para organizarme todo lo que quiero ir subiendo y no volverme loco, al final intento abarcar demasiado y no me parecen artefactos suficientemente buenos para subir .....

Mustang22

Me he fundido las más de 60 resinas que tenia en farmear artefactos y solo me ha salido un artefacto del set de nahida con maestria elemental xd bueno, dos en realidad, pero los dos del mismo tipo.

2 respuestas
Zero_G

#40754 ya son 2 mas de los que me han salido a mi

LadyChaos

#40754 lite que del set verde no sale nada bueno, solo del otro negro. De momento la tengo con 2 del negro y 2 de errante hasta que me salga algo decente :(

ErChuache

Standing here, I realize...

2 respuestas
Ivlas

#40757 virgen santa, no veia nada parecido desde el oneshot de ningguang a stormterror cuando salio como pj jugable xD

Tebuh

Joder con el omnilátigo

cloverfield

#40757 en el título pone que la velocidad del personaje se ha modificado en el servidor beta para hacer el memevideo...

1 respuesta
Overwatch

Creo que eso no saldrá así... esa velocidad de ataque está modificada en ese servidor privado xD

Ya dijeron los leakers que mihoyo no quiere que el personaje salga muy fuerte, sino balanceado.

Dejo la tier list 3.2, útil para los jugadores más nuevos, si necesitáis personajes fuertes y no sabéis a que personaje tirarle.
Hay cosas que pueden ser debatibles... en este caso no entiendo muy bien como coloca a Yae al nivel de Albedo, cuando claramente Yae es mucho mejor personaje ahora mismo, hago 5 veces más dps con yae que con un albedo.

1 respuesta
ErChuache

#40760 Gracias por aguarnos la fiesta XDDD

Lo que no entiendo muy bien que por muy desbloqueado que esté el ATK Speed Cap, cómo demonios se calcula para que ataque con esa velocidad, más que nada porque sólo con +59% ATK Speed no debería atacar a semejante velocidad.

Ulmo

#40761 Electroqueen T1 DPS misma categoría que Ganyu.

What a moment to be alive!

Yo bajaría a Hu Tao a T1, no creo que esté a la altura de las otras 2, su nicho es más pequeño y prácticamente tiene 1 único equipo.

En condiciones óptimas puede que haga más daño que Ayaka, pero en el 90% de los casos está última será mejor.

Eltshan

Hu Tao es muchísimo más fácil de jugar que Ayaka y necesita menos inversión para pegar fuerte.

Por eso es que sigue siendo tier 1.

2 respuestas
Ulmo

#40764 A mi no me parece más fácil de jugar ni su equipo más fácil de equipar.

Hu Tao está limitada a ir con Xinqiu o Yelan y estos necesitan tener el burst permanentemente disponible, lo que requiere que no sólo Hu Tao esté bien equipada, sino que estos también tengan algo de equipo.

A Ayaka con ponerle una piedra que aplique hydro, ya tienes el equipo montado. De hecho si está lloviendo no necesitas ni cambiar de personaje.

El rango de ataque de Ayaka es mucho más amplio que el de Hu Tao, haciendo a esta última bastante single-target.

La resonancia Cryo te permite no necesitar artefactos tan perfectos.

En general los equipos permafreeze son los más sencillos de jugar.

1 respuesta
Eltshan

#40765 Los equipos de permafreeze no van ni con Xingqiu o Yelan.

Sino con Mona o Kokomi ahí el primer problema, eso sumado a que necesitas el Anemo que ha de ser Kazuha o Venti.

Luego lo más f2p sería Diona.

Hu Tao tranquilamente va con Xingqiu y el resto puede ser relleno.

1 respuesta
Ulmo

#40766 ¿Cómo no van a ir ni con Xinqiu ni con Yelan si es exactamente la misma dependencia que tiene Hu Tao.

Ayaka puede congelar el mismo tiempo que Hu Tao puede hacer vaporizados. De hecho más, porque con el burst desactivado y en CD aún puedes congelar con ataques simples o elementales mientras que no renta hacer vaporizados así.

Además no entiendo eso de que Ayaka necesita a Venti o Kazuha cuando precisamente la que adolece de rango más corto es Hu Tao y esta última no puedes ni meterla con Venti.

1 respuesta
Ivlas

Oye pues a lo tonto he ahorrado hasta tener 20k de protos, 10k casi pillados en izanuma + diarias y demas xD
Igual si ahorro un poco mas tengo pa pillarme algun pj interesante...

rayka

#40767 supongo que se refiere a que con los equipos permafrezze te interesa congelar a cuantos más mejor, y para eso, unidades que aplican hidro en área son mejores que las que lo aplican en single target. Y claro, también querrás llevar en el equipo un anemo para reducir resistencias, y un cryo adicional para las sinergias.

Aunque es cierto que este equipo necesita muchos personajes de un tipo concreto, también lo es que el de hutao no se queda atrás (hutao + xingqiu o yelan + un escudo). Y, a diferencia de ayaka que es seguir un poco el ritmo de la rotación y algún cargado cuando te quedes seco, con hutao es seguir la rotación, gestionar la energía, hacer dodge o jump cancel, etc. Vamos, creo que es bastante más complicada que ayaka. Y lleva escudo o a la mínima que te caiga vas al hoyo...

Lacsas

#40764

No se ha escrito mayor burrada en este hilo en los últimos 6 meses.

Literal HT es el personaje más difícil de jugar para sacarle su daño óptimo porque hay que cancelar el cargado, sobre todo en C0. Ayaka en comparación no tiene misterio.

Y de cara a buildearlas, cualquier personaje Cryo es más fácil de montar que un personaje que necesita CR, CD, HP y EM.

Terrible take.