Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#41160 tiene tantos problemas de energia? por lo que estuve leyendo con 230-250% deberia ser suficiente, si aun asi veo que con eso no llega pues la mando a baaltional y xingqiu al otro, no creo que saque la c1 de momento.

2 respuestas
NeMs

#41161 yo con el set de recarga y favonius voy sobradisimo sin invertir casi en energía
La ulti la tengo siempre Up así que diría que no es necesario

1
Ulmo

#41158 Es una cuestión de sacrificios, elimina cualquier promocional que tengas y podrías haber destinado esas tiradas a ganar constelaciones.

Yo no lo hago porque me gusta más rellenar la Pokedex y formar equipos nuevos que no ver un número un poco más gordo en la pantalla. Pero realmente de cara al endgame (que este juego no tiene), es mejor invertir en constelaciones de los personajes buenos que no en tener muchos equipos a C0.

Pero como digo, al no tener el juego un endgame real ni un competitivo, a mi me gusta más hacerme la Pokedex.

1 respuesta
Zero_G

#41163 el problema es que, a grandes rasgos, para montar equipos tops necesitas varios promocionales.

Ahora mismo voy con cyno-viajero-XQ-nahida. Mi idea es sacarme a Raiden para montar sobre ella su nacional y a mi equipo actúal buscarle algún hydro (soñando un poco Yelan) o directamente meterle a Fischl. Buena idea o terrible cagada?

ErChuache

#41158 Normalmente, para tirar por constelaciones si tienes que meter pasta, a no ser que seas F2P y sólo tires por constelaciones de X personaje. Pero claro, al final te limitas la creación de equipos.

#41157 La cosa es que es C2. Son potencialmente 170 si tengo suerte hasta 320 si soy un puto gafe. Luego están los casos raros donde sale con pocas tiradas, pero en todo el tiempo que llevo jugando AKA desde la 1.1 o 1.2 me ha pasado 3 veces, y dos de ellas fueron para fallar el pity xd

Si fuese C1, a lo mejor diría "venga, a lo loco" y me la juego como hice con Eula. Pero desde Inazuma Mihoyo parece que se está enfocando en hacer los 5 estrellas con C1 en utilidad y C2 en damages (Raiden, Yae, Yelan, Ayaka)

1 respuesta
jos8

#41165 C2 y C6 siempre han sido constelaciones de daño, tanto en 5* como en 4*, la jodienda es que el pity es alto y encima el riesgo de fallar los 50/50 lo hacen aun más alto.

KarlosWins

Calentando esas primogems para Raiden

cloverfield

#41161 lo digo más que nada para explorar :joy:

1
Zero_G

Hardpity pero esquivado el 50/50, goooood

3
B

Pues tenía 180 tiradas y me han salido 3 raiden y una qiqi.

Los dos primeros 50/50 ganados. Entré un poco en pánico cuando me salió qiqi y solo me quedaban 26 tiradas. Pero al final el juego se portó bien y me dio a mi tercera raiden a las 20 tiradas siguientes. Y me sobran seis tiradas! XD

Eso sí, por culpa de esta última qiqi se rompió mi racha. Ya no podré decir que no perdí ningún 50/50 en todo 2022.

Arzki

Ya tengo la c2 de Raiden, me quedan 70 tiradas y estoy por intentar conseguir su lanza
Se sabe cuando va salir ayaka ?era un personaje que me gustaria conseguir.

1 respuesta
Kassie

#41171 las armas salvo que seas un poco ballena ni me lo plantearia, ademas tienes "the catch" que es buenisima para ella y es f2p.
Ayaka yo creo que hasta la 3.5 / 3.6 no la veremos.

si quieres tirar a un banner de armas esperate a la proxima version que segun los leaks se vienen unas de las dos mejores armas del juego en el mismo banner, ahi si que sera worth tirar todo

1 respuesta
ErChuache

Nada, al final me he calentado porque he visto que tenía el pity al 50 y sin personaje asegurado, asique por si sonaba la flauta me ha dado por tirar.

Y nada, me ha pasado como con las Pringles.

Número de tirada - Personaje/Arma
50 - Laila (Siendo Laila la última tirada del anterior banner)
60 - Lanza de Favonius
70 - Rosaria
72 - Segadora de la lluvia
76 - Diluc

06 - Sayu
15 - Raiden Shogun

01 - Memorias de Sacrificios
10 - Kujou Sara
20 - Keqing

01 - Códice de Favonius
03 - Rosaria
13 - Kujou Sara
22- Sayu
32 - Gran espada de Favonius
36 - Sayu
45 - Kujou Sara
47 - Raiden Shogun

08 - Ultimo acorde
18 - Sayu

Si antes hablo, antes quedo como mentiroso en lo que dije mi anterior post xd La verdad es que he tenido muchísima suerte que aunque he fallado en los dos pity, me ha salido el personaje asegurado a las pocas tiradas.

Resultado: Raiden C2, Diluc C3, Keqing C3, Rosaria C4, Sayu C8, Kujou Sara C6 y algunas armas sueltas.

Me he quedado pelao, asique toca ahorrar para el banner de Alhacen. Arma para él tengo si tiro por él, que todavía tengo una copia de Freedon Sworn de cuanto el SOTBP Incident.

Arzki

#41172 Ballena no, pero llevo jugando casi desde el principio, (pare unos meses), la lanza esa de la pesca ya la tengo y es la que lleva. No me hace falta para pasarme el abysmo, es mas que nada por coleccionar.

El tema es que falta poco y no se si me dara para ahorrar para ayaka

jesusml

siempre podéis esperar a otro rerun para el arma por si la ponen con otra que os interese.

Veinx

Estaba en la tirada 62, pensaba ir por almacén pero me atraía mas sacar constelaciones de raiden, al final he tirado y me han caido 2 raiden en 30 deseos. Mi segundo arconte c2, el primero fue nahida. Estoy viendo mucha suerte con las tiradas de raiden XD.

Eltshan

Yo en este juego, solo Raiden me ha hecho perder el 50 50 en sus 3 banners.

Mona, Qiqi, Tighnari.

Luego tiro 30 más y en la 26 viene a casa.

No la quiero C2, porque ni tengo tampoco.

Pero oye, feliz de la vida, tengo el kit de Emblema y uno de Hyperbloom con Nahida <3.

A ver si Yelan cae el parche que viene

1 respuesta
ErChuache

#41177 De hecho, la C1 proporciona un incremento de DPS al hacer que las Q de los compañeros de equipo de Raiden den más cargas para llegar al máximo de 60.

Resolve
Teammate Bursts give Raiden an amount of Resolve stacks based on how much their Bursts cost. Raiden herself does not contribute to this amount. At C0 with a leveled Burst, after accounting for A1 procs, most of Raiden’s teams will leave her at somewhere from 42-54 Resolve stacks with all teammates using their Bursts once before her.

Keqing mains

C1: Ominous Inscription

Chakra Desiderata will gather Resolve even faster. When Electro characters use their Elemental Bursts, the Resolve gained is increased by 80%. When characters of other Elemental Types use their Elemental Bursts, the Resolve gained is increased by 20%.

More Resolve is more damage. Allows you to reach max Resolve stacks fairly easily with a second Electro or with 3x non-Electro 80 cost Bursts.

DPS Increase: 5% – 12%

Keqing Mains

Ya he probado la mía al C2 onfield a ver cómo rinde e intentando hacer el típico número gordo con la Q, pero el maldito Boss del piso 12 primera sala siempre se las arregla para esquivarme el ataque XD Aparte que tengo que tunearla un poco, que sólo la tengo con unos aprox 50% crítico/90 % daño crítico.

1 respuesta
cloverfield

Pues según los dataminers de la beta parece que van a poner una especie de pity en los artefactos, a la hora de mejorarlos se puede elegir una stat y hay un 50% de que suba esa u otra random https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/hgxdiluc/new_qol_artifact_wish_stats/

6 3 respuestas
Tebuh

#41179 Ya era hora

B

#41179 Joder ojalá, porque lo de ahora no tiene puto sentido.

Vi un vídeo hace mucho tiempo donde explicaban como predecir los substats que se suben. ¿Eso lo quitaron? Casi que lo prefiero random la verdad.

1 respuesta
jesusml

#41181 eso ha sido hasta la fecha el mayor clickbait de este juego

1 respuesta
B

#41182 Pero en su momento funcionaba, porque yo lo hacía y me coincidía.

1 respuesta
Andur

#41183 Eso en psicología se llama "sesgo de confirmación".

También hay gente que afirma que le toca más la lotería cuando juega números terminados en 7, viene a ser lo mismo.

Todos los juegos que tienen RNG para recompensas acaban teniendo leyendas urbanas de este estilo. Algunas son divertidas, como hacer los deseos desde la estatua de Barbatos 😁

Kassie

#41179 hostia si esto es verdad toca diogenes extremo y revisar los artefactos que tengan potencial uno por uno xD

1 respuesta
ErChuache

#41185 1350 +/- artefactos tengo yo con la tontería. Tengo la costumbre de guardar incluso los de 4 estrellas de los sets tipo Instructor, etc con la esperanza de que en un futuro se puedan hacer de 5 estrellas xddd

Por no mencionar que siempre guardo aquellos con stats buenas, aunque no tenga personajes que los aprovechen. Pero bueno, por lo menos con Yelan/Zhongli me valió para equiparlos full y con buenas stats cuando me salieron xd

1 1 respuesta
Ivlas

#41186 pero como tienes tantos?
o sea, a mi me sale a menudo el aviso de q tengo la mochila llena y lo q hago es mejorar los q tengo ...
y normalmente voy reemplazandolos porque no son nada del otro mundo... y a veces me quedo a 0 literalmente, sin tener artefactos para subir otros xD

de hecho ayer me quedé a 0, y estoy ahora retomando...

1 respuesta
Eltshan

#41178 A ver siendo totalmente f2p se me es jodido tener constelaciones de 5* promocionales.

No te niego que las C2 de Raiden es roto etc.

Pero si tengo la opción de sacar Raiden + Yelan o Raiden C2, me quedo con la primera

1 respuesta
Ivlas

Rosaria q tal es?
Me ha tocado el c2 probando a ver si salia raiden.
De cryo tengo a kaeya y a qiqi...

Q me ha tocado pero no se pa q le tiro en realidad, porque tengo ya 2-3 chars en cola de farmeo de materiales, o sea q la tendre a lvl 90 en unos 2-3 meses... y hasta entonces ni la voy a poder tocar...

Que estoy farmeando piedras de anemo para subir de una vez al 90 a faruzan... Y me he dado cuenta de q piedras no, pero las mariposillas esas q suelta el hipostasis anemo.. tengo ya como para 5 pjs... pero piedras no tengo ni pa 1 xd

q soy yo, o esta desbalanceado?
o sea, a este ritmo cuando termine de conseguir las piedras suficientes, las voy a consumir todas, y me voy a quedar a 0 pero con 60-80 hurricane seeds...
Y ahi se van a quedar hasta el proximo farmeo insano, en el que gastare las piedras pero no las seeds q consiga...
con lo que siempre hay muchas mas seeds en el inventario sin sentido...

alguien sabe si mihoyo ha replanteado alguna cuestion al respecto?

4 respuestas
Kassie

#41189 Rosalia va muy bien en permafrost, es buen personaje en general.
sabes que las piedras esas las puedes transmutar con las de otro color no? mediante los tarros esos que venden en la tienda

1 respuesta