Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#41130 a parte de lo equipado que vayas o las constelaciones que tengas, que obviamente influye mucho, el saber hacer bien las rotaciones es parte fundamental del combate o estas perdiendo muchisimo daño

jesusml

#41130 es cierto que con C6 es un juego diferente, pero para tardar 2min y medio en un boss normalito algo tienes mal, tienes talentos o artefactos sin subir o estas usando a barbara de dps.

y obviamente un buen equipo y buenas rotaciones ayuda, sin necesidad de ser c6r5.

1 respuesta
Zakram

Jamás te compares con una ballena.
Por cierto, me encanta nahida cuando está lloviendo, como explotan los enemigos.

Mukuhawk

El minijuego de windtracer es más divertido de lo que me esperaba, es la primera vez que lo pillo activo y mis dieces

Aunque soy manquisimo escondiéndme

1 respuesta
LR

#41134 Asi es al principio, segun mi experiencia anterior, al final la gente suda de todo y se quedan afk mientras estan a otras cosas por el hecho de farmear el evento y ya esta.

Andur

#41130 por curiosidad, ¿a qué boss te refieres? Porque los que se me ocurren que pueden costar tienen mecánicas que te hacen tardar (Raiden, Azhdaha, Scaramouche) aunque lleves el equipo perfecto.

Si es Abismo 12 hay que estar muy subidito para hacerse esos en 26 segundos, pero todo es posible, claro. La diferencia entre hacer un vape correcto con Mona o hacerlo un segundo antes de tiempo, por ejemplo, se nota mucho.

Al final los únicos bosses donde importa el tiempo (fuera del abismo, claro) son los de farmeo continuo, porque los tienes que hacer 100 veces (el cubo electro, por ejemplo). Los que haces 1 vez a la semana qué más dará tardar medio minuto o tres.

2 respuestas
Ivlas

#41136 pues el q tardo 2 min y medio y para mi es "facil", es el aeonblight drake, y el dificil el sentient matrix

#41132 pues algo estare haciendo mal xD pero no se yo xD

Yo juego con
childe dps - xiangling sub - fischl sub - jean healer

Y hago la rotacion tal que asi:
suelto guoba, meto con childe con su E para vaporizar
se acaba guoba, meto fischl con su E y vuelvo a childe

o tal que asi:
suelto guoba y oz, y meto con childe

Y eso tras ver q no influye si meto a jean o no en la rotacion porque no veo un cambio ni de daño ni de tiempo, eso si, la suelto para curar cuando haga falta.

Y childe y xiangling estan muy bien equipados, no estan con talentos al 10, pero si tienen ambos talentos al 7-9 y con armas refinadas y demas... y artefactos al 20, no los ideales todos, pero bastante...

pd: si meto a bennet en vez de a jean pierdo mucho en heal y no gano mucho en daño... comprobado

1 respuesta
Andur

#41137 a Fischl la cambias por Bennet. Múltiples ventajas:

No te roba reacciones, que estarás haciendo Overload y Electrocharged sin querer.

Genera partículas pyro para Xiangling. El daño lo hace con su ult, no con Guoba.

Resonancia pyro para más ataque.

Bufo enorme de ataque así en general con su ult.

Jean tiene que hacer Swirl en algún momento para quien esté desencadenando las reacciones. Yo diría pyro pero no tengo a Childe, igual es él quien reacciona en ese equipo.

Pyronado siempre encima de la Q de Bennet.

El dragón tiene una mecánica de resistencia al daño, cuando Childe esté en modo arco tienes que derribarlo disparando a los motores para resetear esa resistencia.

2 respuestas
jos8

#41136 A Raiden la dejo a un 20% antes del cambio de fase y eso que no hago ni una rotación bien y son pjs C0, dudo que se quede a un punto de vida en la otra fase.

1 respuesta
Andur

#41139 ¿Con qué equipo? Yo le doy con Tighnari para Aggravate pero no le hago ese daño.

1 respuesta
jos8

#41140 bennet-yae-yelan-nahida. Bennets solo está para tirar la ulti y nahida para usar la skill al principio de la batalla.

Ivlas

#41138 voy a probar quitando a fischl y poniendo a bennet y te digo q tal sale.
El swirl de jean si lo meto de vez en cuando, pero igual lo q dices de dejar solo vaporize en vez de vaporize + electrocharged que igual ahi se pierde daño... no lo habia pensado.

El bicho en si no me supone complicaciones, con el arco lo bajo antes de q haga nada, pero el daño es lo q me falta aun ... voy a echarle un ojo con este cambio, muchas gracias por explicarlo!

1 respuesta
Hacon

#41142 Xianling - Bennet es un dúo increíble, en la Q de Bennet la de XL hace snapshot y se nota tela, además ayuda con la ER. Childe es que aplica tanto hydro que permite que XL lo vaporice todo y es una barbaridad.

Jean está nice, pero yo creo que Sucrose si la tienes es mejor por tema EM y juntar enemigos. Y Kazuha si lo tienes aun mejor.

El National Childe (Childe - XL - Bennet - Sucrose) lo he usado (y uso) muchísimo, y da eróticos resultados.

1 respuesta
Andur

Por cierto, lo que me faltaba por ver en Windtrace. El host desconectando cuando va a perder (me acaba de pasar en tres partidas seguidas).

O juega mucho niño de 5 años o no me lo explico.

Ivlas

#41143 #41138 o sea, la idea es tirar la Q de bennet, cambiar a xiangling, meter la Q, y luego cambiar a childe y estar pegando un rato no?
Y a sucrose/jean en q momento es mejor meterla en la interaccion? o cuando es mejor usar el swirl?

2 respuestas
Nostal

#41145 después de imbuir al Boss con pyro del ult de Bennet, así haces swirl de pyro y el ult de xianling meterá más. Esto asumiendo que tengas el set de 4pc de VV que baja las defensas deñ elemento que hagas swirl.

1 1 respuesta
Ivlas

Menuda mierda de evento. Los q mueren rapido ayudan a señalar donde esta el resto...
Y si no, el q va perdiendo se desconecta.

GG mihoyo

1 respuesta
Andur

#41147 si te desconectas ganas 0 monedas, eso es más de comportamiento infantil que fallo de diseño.

Sobre lo segundo, aparte de que hay que ser un poco imbécil, sí que podría ser un fallo de diseño porque te beneficia terminar cuanto antes. Pero es precisamente porque si no, no tenías nada que hacer durante 2-3 minutos aparte de mirar.

El evento está bien, lo que da pena es la especie humana 😁

1 respuesta
Ivlas

#41148 tb tienes razon ahi, es cosa de los players y no del juego...
Aunque al menos se consiguen rapido las monedas.

Hacon

#41145 tal como ha dicho #41146

Así la Q de XL tiene el bono de ataque que da laQ de bennet durante toda su duración y el enemigo la bajada de resistencias del VV que es del 40% si mal no recuerdo.

Como luego es XL la que hace el vape con Childe el daño es el de la Q de XL buffada por Bennet (y por The Catch y el EosF si los llevas) y x1.5 (creo que es 1.5 cuando es pyro quien triggerea) contra un enemigo que defiende con el 60% de su resistencia. Más el daño que vayas haciendo con Childe. Una barbaridad de daño vaya.

Nostal

Menudo coñazo de abyss, me he dignado a hacerlo hoy y creía que lo iba a conseguir sin tener que repetirlo, pero si meto un pj de geo (ninguang) en el lobo boss de mierda, no tengo suficiente daño en area para la siguiente sala. Al final he tenido que cambiar para la última, porque los lobos sin heal ni daño en area, imposible.

1 respuesta
Andur

#41151 ya, a mí tampoco me gusta nada esta tendencia. Parece la respuesta de Hoyo, ¿queréis endgame o piso 13? Pues adelante, a repetir el piso 12 😈

ekeix

Itto + Gorou + Zhongli + Ningguang y a campeonar el 12 todo de seguido xD

Encima la última sala al ser los perros Geo es aun más party hard porque les haces más daño, un paseo vaya con ese team

1 respuesta
Ivlas

Uff como no podia salir de casa hoy q la novia estaba mala, me he pegado una farmeada insana.
las 3 primeras islas de inazuma de handguards farmeadas
todos los perpetual caliber y casi todos los tetrahedron para mi faruzilla, ya solo queda el anemo hipostasis para tener piedras de sobra y voila

ah bueno, y el farmeo de artefactos y libros, q eso me va a llevar meses, porque de las 20 condensadas q he tirado ya en el puto dominio del set pavilion ese para el wanderer, no me ha tocado NI UNO decente... el suertes me llaman

aunq bueno, leo por reddit q la media para conseguir un set decente es de unas 50-55 runs... asi q bueno, voy por la mitad mala supongo

1 respuesta
Zero_G

120 gachaponcios listos para Raiden :)

ErChuache

#41153 Skipee en su momento a Itto y ahora voy a hacer lo mismo xd

Eso si, me ha tentado bastante su claymore para mi Noelle, pero como me salga el otro arma sin tener wanderer a ver dónde lo meto, como no sea para Heizhou que lo tengo C5. Por no mencionar que al final la pobre por mucho que quiera no va a rendir como un 5 estrellas y siendo geo no puede sacar provecho de las nuevas reacciones OP de Dendro.

#41154 El farmeo de libros de talentos te va a llevar pocos días, dependiendo del personaje que quieras subir y como mucho habrá RNG en si tienes suerte y sale 1 o 2 libros dorados o no y que bajara la cantidad de runs.

El RNG de los artefactos ya es otra cuestión y es el auténtico endgame de este juego xd


Las tiradas las voy a reservar para Alhacen/Yaoyao, para ir pillando más personajes Dendro. Y para Dehya, por supuesto.

Me tentaría tirarle a Raiden para pillar C2, pero buf... Son muchas tiradas hulio xd

1 respuesta
Kassie

#41156 yo no quiero joderte el planning que tienes con las tiradas, pero Raiden C2 es literalmente otro personaje xD

1 respuesta
Zero_G

Cuando hablais de Cx de cualquier personaje 5 estrellas, es porque le meteis pasta al juego no? Yo celebro como un mundial que me caiga el promocional, como para pensar el constelaciones xD

3 respuestas
jesusml

#41158 yo tengo 47k y solo he metido 5 euros en todo lo que llevo jugando, como solo tengo en mente a yelan c0 y estoy a mitad de pity pues podría plantearme en sacar la c2 de raiden, total... no me interesa ningún personaje mas de los existentes.

cuando se lleva tiempo jugando y ya tienes montados varios equipos top puedes permitirte tirar a por algunas constelaciones en algunos pj.

1 respuesta
cloverfield

#41159 la c1 de Yelan es imprescindible.

1 respuesta