Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
P3R35AN5

Macho dejad de llorar y de decir tonterias, si no hay contenido, pues vais a otra cosa y jugais mas adelante, el juego no va a morir porque dejéis de jugar, siempre va a tener un flujo de jugadores nuevos entrando, dejad de dar por culo con el gorrito de plata, si no tenéis nada que hacer, pues alt+f4 y a otra cosa, esta gente no es idiota sabe lo que pueden o no pueden hacer y si no sacan contenido más rápido es porque no pueden, porque esto no es un puto gacha con dibujos 2d donde en 1 semana puedes crear nuevo contenido y el tema de la resina, si, esta mal, pero ya se lo han dicho mil personas, dadles puto tiempo y dejad de dar por culo.

6
B

Cómo si 3 closed beta y una Open beta china no hubieran sido suficiente :D

1 respuesta
A

me acabo de dar cuenta que unos montoncitos pequeños en el suelo se pueden soplar con anemo para sacar un cofre :(

y lo dicho, pillar todos los geosigils que veais, ya sea en paredes o en las cajas que hay en el agua, a lo que compreis todo lo del vendedor es una fuente de ingresos bastante maja.

zoas
1 respuesta
E

#4112 yukikaze, le dabas la turra a Pimpollo y ahora eres de su secta.

¿Qué pasó, onee-chan?

2 respuestas
Kenq

#4114 Una pena que sigan sin mojarse con la importante, pero al menos hay cosillas decentes

  • Able to lock your Weapons and Artifacts (1.1) la de liadas que evitará la puta mierda del autorefill
zoas
1
y34hl0ve

Chicos, en los primeros 10 deseos que hago? pillo la promoción esta del 20% o tiro del normal?

Si me toca una mierda puedo hacer algo? xD

1 respuesta
ekeix

#4118 Gasta las del 20% primero claro. Si te toca una mierda pues puedes hacer reroll.

1 1 respuesta
Ulmo

¿Como demonios se mata al cubo eléctrico? He estado a punto de matarlo como 6 veces y siempre se cura el 50% de la vida cuando está a punto de morir.

4 respuestas
Adenis

#4120 mata los cubos que salen cuando esta apunto de morir, si no los matas se regenera.

1 respuesta
ekeix

#4120 Cuando tira en la fase final los rombos esos a su alrededor, tienes que pegarles con algún elemento que no sea eléctrico

1 respuesta
zoas

#4120 Todos los cubos cuando estan apunto de morir se van al centro y te sacan movidas que has de matar... si matas todas se curan muy poco a mas dejes vivas se cura mas y mas xD si consigues matarlas todas te dan logro.

1 respuesta
Slayro

#4120 cuando se queda a 10% saca 3 orbes que solo reciben daño elemental, no fisico. Usa habilidades elementales (obviamente no elecro) y cuando rompas las 3, morirá

1 respuesta
Kony646

como os pasais la quest de romper la caja con la gelatina dentro? No le bajo mas de la mitad de la vida

zoas
y34hl0ve

#4119 Me ha tocado Jean 5 estrellas, estoy viendo una tier list y no esta mal no?

1 respuesta
B

#4115 Son dos puntos de vista diferentes aunque puedan parecer iguales.
Él no quería gastar recursos, quería jugar sin que hubiera resina.

En mi caso, yo veo bien que haya resina como método de bloqueo para no quemar el juego en una semana. Lo que no tiene sentido es que aun gastando resina estés bloqueado. En otros juegos puedes quemar todos tus ahorros para hacer refill de stamina y jugar todo lo que quieras. Ejemplo E7 con los cristales, Kings Raid con rubies.
En GI, llega un momento que te aumenta tal el coste del cambio de Primogen que ni aun pagando pasta se hace asumible. Porque encima es que te da igual.
AR te bloquea todo, tengo materiales para subir los personajes a 80, pero no puedo. Hago refill de resina para subir el AR y me dan 100 de exp.
Hago bosses para conseguir materiales que no puedo usar :D.

Simplemente el juego no quiere que se ballenee jugando. Para tirar summons todos los que quieras. Cosa que no tiene sentido si luego no puedes subirlos :D

ekeix

#4127 Es bastante top si

1 respuesta
y34hl0ve

#4129 Entonces no hago reroll, muchas gracias!

Joder... estoy mareado con la cantidad de cosas que hay y a mi que me gusta tenerlo todo controlado me va a dar un algo

Otra pregunta, el personaje principal sale rentable subirlo o es mejor pasar de el?

1 respuesta
B

#4078 Pienso igual. No sé dónde lo dijeron, pero algún lado definieron el juego como "triple A de móvil" y me gustó, también creo que está ahí ahí, potencial para ser un juego tocho con características de móvil/portátil.

Por eso pienso que hay unos cuantos disgustos al esperar el nivel de un rpg grande, cuando lo ideal ahora mismo, creo yo, es tomárselo como un juego de móvil rutinario donde hacer tus diarias y 4 cosas más, y que con el tiempo, si nos van dando pequeñas updates + las tochas tal como se comenta, puede volverse un juego bastante grande.

Dry-Prime

He hecho la cadena de misiones de la historia y para la próxima me piden ya RA 28 pero no tengo ninguna sidequest ya, a partir de aquí ya se sube sólo con las misiones diarias, mazmorras y bosses del mundo?

Me quedan un par de sitios por explorar y activar sus teletransportes pero eso no creo que dé para mucho más... el abismo lo puedo empezar ya?

1 respuesta
viCOnFire

#4132 Prueba geoculus/anemoculus, abrir cofres y lo que has dicho si, deberia ser facil hasta AR30-31

1
Tamers

Haz algunas dungeons las que son un circulo azul completo estas te dan 500 de exp

1
ekeix

#4130 Bueno si no tienes nada mejor de ese elemento si. El personaje empieza como Anemo/Aire pero a medida que avanzas puedes ser de Tierra también, y se huele que podrá ser de cualquier elemento a medida que vaya avanzando el juego, asi que no es mal personaje la verdad.

1 respuesta
Hachu

Sabeis si el juego tiene nombre en Chino? O alli lo llaman igual ?
Pregunto porque voy a ver si pesco artworks chulos en algun board anonimo que tengan por alli como 4ch

1 respuesta
Springs

#4136 se llama igual, si.

1 respuesta
Hachu

lol Lo acabo de encontrar por pura casualidad haciendo reverse search con yandex en una imagen y contrastando que titulos usan los chinos de youtube en sus videos
Al parecer alli se llama 原神 #4137

y34hl0ve

#4135 Gracias de nuevo! Me da que voy a ir subiéndole a el y a Jean.

Me da que os estoy masacrando a preguntas, pero... ¿como miro las estrellas de mis personajes? Jean me salía con 5 estrellas en la carta, pero en la C no aparecen :(

1 respuesta
Valandil56

#4139 para eso está el foro, para que se hagan preguntas, no te preocupes. En general puedes ver si tus personajes son 5* porque tienen un fondo dorado en tu menú de personajes.
Respecto al tema de la resina y de jugar, ya no se trata de rushear o no. Soy AR 25 y ya se nota mucho la diferencia de recursos necesarios para subir de nivel respecto a la resina disponible y la velocidad de recarga.
En cuanto a los que tiran pullas injustificadas y luego desaparecen, espero que tengan a bien no venir luego con la típica respuesta de que tienen vida y salen con sus amigos, y si es así espero que no sean más de 5 amigos, que estamos con una pandemia.

1 1 respuesta