Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

yo creo que si no sale el contenido antes y estan dando estos plazos es porque no van sobrados de material para ir actualizando el juego tan rapidamente como lo pueda hacer un gacha normal.

MiNmbreNoCab

#4080 No es un gacha normal xd un gacha no pesa 15 gigas.

a nivel de desarrollar y pulir contenido, entiendo que sera mas complicado.

1 respuesta
Mystee

De todas formas crear las zonas con los logros, los oculus, todas las cosas no debe de ser algo para hacerlo en una tarde

Draigcorv

#4082 la única diferencia es lo vistoso que es. En la práctica es un simple gacha.

2 respuestas
Lauu

#4084 si

Kassie

lo que esta claro que en la era en la que vivimos de quererlo todo para ayer el ritmo no es el correcto ni mucho menos y les pasara factura

MiNmbreNoCab

#4084 compara los otros gachas con la complejidad de este, su unico componente gacha es el modelo de negocio, poco mas xd.

"lo vistoso" que es, significa mas tiempo de desarrollo.

B

Vamos, que nos han vendio un early access.
En la beta teníamos más zonas :D

2 respuestas
B

#4070 realmente no me parece un motivo muy allá ya que al final es permanente, por lo que podrías haberte esperado a un banner temporal que no te gustase e invertir en el permanente, ya que nunca de los jamases ibas a perder tiradas.

Y si en el de venti no llegas a X da igual, las tiradas se te guardan para el siguiente banner temporal.

B

#4088 básicamente, no sé donde lo leí pero comentaban eso, que realmente estamos jugando a una "versión temprana".

1 respuesta
kingsora

Menos mal que no pille el battle pass xd

Alrich

#4088 Bueno vendido, te recuerdo que no se paga un duro xD Y si es un EA pues mira, un EA donde no hay que pagar

Mystee

En dos días todo dios desinstalando el juego, el ritmo de este hilo me es familiar xd

1 respuesta
Decade

#4090 De aquí a un año el juego no va a tener nada que ver con lo que estamos jugando ahora.

Igual que pasa con otros mobage.

2 1 respuesta
y34hl0ve

Chicos, sabéis si sigue habiendo problema en pc con el tema del Kernel y tal?

kingsora

#4094 la cosa es que si de aqui a un año si la cosa sigue igual de lenta, teniendo juegos como Cyberpunk, Shadowlands, etc... muchos de los casuals o gente que no es de gachas que nos hemos enamorado del juego nos habremos ido definitivamente y se quedarán con su nicho de jugadores.

Vamos que podrian aprovechar el pelotazo pero tiene pinta de que les da un poco igual.

1 respuesta
B

Todo depende de si sacan un parche antes del 1.1 que entretenga y atraiga.
Entrar para gastar las 120 resinas, hacer las diarias y desloguear.
Luego viene el Cyberpunk, que si otro juego, que si las navidades y ya nadie se acuerda de hacerlo.

En un gacha de móvil abres el juego, haces 4 chorradas y te sales. Aquí si no estás enfrente del PC o de la play, estás que abres el juego si estás jugando a otra cosa.

2 respuestas
imsack

#4093 y la mayoría son haters del hilo del Wow

1 respuesta
Decade

#4096 Ni Cyberpunk ni Shadowlands tiene el mismo público que Genshin Impact.

Es como la gente que dice que el FIFA le va a quitar ventas a Cyberpunk... ¿'Tamos locos o qué?

2 1 respuesta
Mystee

#4098 Eso ya no lo se, pero el tema de hoy han sido probabilidades y poco contenido, mañana que será? xd

Lauu

A ver si todo el mundo que dice que el juego está vacío y demás lo desinstala, así al igual meten antes el 1.1

1
kingsora

#4099 claro que no, pero Mihoyo ha querido llegar a ese publico lanzando el juego en PC, PS4 y hasta en Switch. Uno de PS4 tu crees que va a jugar mucho al Genshin a medio largo plazo xD

1 1 respuesta
radius

De hecho este problema se va a ver en muchos juegos, ya me veo que cuando me acabe la historia de Cyberpunk, no voy a tener mas contenido para seguir jugandolo.
CDProjekt debería hacer algo si no quiere que la gente deje de jugar y el multiplayer no lo van a sacar hasta dentro de un año mínimo

1 respuesta
B

#4103

2
JaviStar

podriais abrir un hilo para llorar de la resina, que llevo leyendo esto hace 4 dias ya y entro para ver que comentais y es la puta mierda ciclica una y otra vez, abrid el hilo de rage al GI por la poca resina y ale, os comeis las pollas alli. Ya sabemos lo que le ocurre al juego, lo habeis repetido incansablemente algunos estos ultimos 3-4 dias. Ya podeis dejar de repetirlo, gracias

6
B

He sacado a Venti

Llevo 80 tiradas y no he sacado a Venti

Qué teams puedo hacer con esto?

Me faltan anemos/geos y no se donde encontrarlos y cuales me faltan

Como se resuelve este puzzle.

No hay mucho de que hablar.

3 1 respuesta
JaviStar

#4106 pues ignora mi comentario y seguid llorando, no soy dueño del hilo, podeis continuar

1 respuesta
B

#4107 Si quieres cambiar el hilo de la conversación, aporta algo para llevarlo a ello. Comentar que estás cansado de leer lo mismo cuando en 137 páginas ha sido lo mismo :D.


Voy a hacerlo yo para romper el hielo.

Qué personaje te gusta más? Cuál es tu personaje que más constelaciones tienes?

Has sacado a Venti? ;...;

zoas

Quest oculta único requisito tener todos los GEOCULUS, te da un artefacto 5*, muchos cofres para abrir, xp y un anillo que se vende ( 200k )

artefacto que me toco

1
Decade

#4102 A medio o largo plazo no va a jugar ni al Genshin Impact, ni al Warframe, ni a Cyberpunk.