Bueno, Abismo 36 estrellas, lo cual con los equipos que llevo no debería extrañar xD Es más fácil básicamente porque 12 - 2 Primera sala es una piñata comparado con el boss similar del anterior abismo, no hay enemigos con etapas de invulnerabilidad y no hay salas que te fuercen a llevar a X personajes.
Se ve que algo de feedback parece que van cogiendo, como el tema de la misión principal que la van dividiendo un poco más en diferentes parches. O eso parece, ya veremos para el siguiente territorio.
Lo que sí no me ha acabado de gustar es que Sumeru es demasiado "castlevania" limitando zonas y cosas hasta que vas consiguiendo "power ups" para poder acceder a esas zonas.
Lo cual no es de por sí malo (ya hicieron algo parecido en Inazuma, aunque más sencillo) pero en un mapa 3D tan grande y de mundo abierto como es Genshin y con la cantidad de cuevas y cosas que tiene Sumeru (y encima sin mapa del subterráneo) no me acaba de gustar.
#41699 Me uno a la pregunta de #41700 Porque hay veces que la traducción está (o por lo menos parece) bastante más localizada en España y otras veces se nota que es más español neutro o incluso me atrevería a decir más "robotica", menos "natural".