Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Hacon

#41670 Con lo que tienes no vale la pena, los permafrost con Ayaka o Ganyu. Pero vaya, que con Mona puedes hacer equipos con Dendro de Hyperbloom, el Mono Hydro, Vaporice, Electrocharged...

Sea como fuere, yo me centraría primero en el National que tienes a Baal y Childe para aprovecharlo muy bien, y luego en el team secundario que tengas. Una vez con esos dos teams que te hagas bien el Abyss (36-33 estrellas según la pereza que te de repetir pisos por la estructura que llevan ahora) ya te puedes poner a hacer los teams que más gracia te hagan o subir los personajes que más te gusten.

Yo me hice mi perma con Ayaka y luego el Hu Tao Doble Geo y el Childe National y ya a parir de ahí yolo, y me puse con el de Xiao, terminar el de Diluc, algún Electrocharged por los memes y con Sumeru el Cyno + Nahida.

1 respuesta
Ivlas

#41671 pero hablamos de los teams con respecto a abyss no?
El baal - xingqiu - xiangling - bennet ?
Y quizas para la otra sala el alhaitham-childe-fischl -barbara o algo asi?
O childe - sucrose y alguna otra combinacion?

Es que no tengo mucha experiencia en abyss, en el ultimo me recomendasteis por aqui varios equipos y pude hacerme un par de plantas, pero tampoco mucho porque no los tengo aun muy bien equipados a todos, pero con paciencia creo q de aqui a un mes me equipo bien.

2 respuestas
Zakram

#41672 alhaitam y Childe no creo que combinen bien, necesitas tenerlos a los dos sacados para combatir. Para aplicar dendro off field te diría obviamente nahida, yaoyao o collei incluso y ahí metes a Childe, fisch y otro

chuckpwnsall

En el team Baal National, ¿a cuál de los personajes de 4* subiríais primero de nivel?
No tengo ni a Yelan ni a Hu Tao y parece que muchos las recomiendan, ¿por quién debería tirar primero?

1 respuesta
Ivlas

#41674 edito mi post:

La ulti de bennet escala con su ATK basico. O sea, subir su nivel y ponerle un arma que tenga ATK alto y ya (los % y bonuses no cuentan). Es "sencillo" en ese sentido.

Yo diria desde mi punto de vista, q es mejor tener mas a menudo el bufo de la ulti de bennet q tener a un subdps/supp subido. Aunque no he hecho calculo ninguno.

Xingqiu por lo q tengo entendido es bueno porque causa reacciones con sus espaditas, pero no se bien como funciona realmente. Igual es mejor subirselo, eso ya q nos respondan los expertos del hilo.

EDIT IMPORTANTE:
Por si os pasa como a mi, twitch y amazon prime estan dando protogemas y libros de exp gratis si teneis vinculadas las cuentas.
No se os olvide porque son 60 gemas por periodo.
El 3er periodo ha empezado hace poco, teneis hasta el 24 si no me equivoco.

Si os lo saltais, no podeis pedir el del periodo anterior. Yo acabo de darme cuenta de q he perdido la 2da recompensa.

Entonces para el abyss de este periodo con estos pjs seria bueno hacerse dos teams asi?

1º baal (dps) - xinqiu (subdps) - xiangling (subdps) - bennet (supp)
2º wanderer (dps) - faruzan (subdps) - fischl (subdps) - qiqi (supp por el tema de hielo con fischl?)

1 respuesta
rayka

este abyss he tenido que tirar de zhongli como un campeón. Los samurais de la 12.2 pegan duro de narices, imposible para mí pasarla simp`lemente esquivando, en cuanto me enganchaban una, me caía otra de seguido de otro samurai sin tiempo a reaccionar y ale, vuelta a empezar. Eso sí, me parece más divertido y justo que abyss anteriores con bichos llenos de tiempos de invulnerabilidad.

ekeix
2 respuestas
Ivlas

#41677 un titulo a este hombre ya por dios. Esto si q es un aporte util para la comunidad.

Nostal

#41677 Menuda chorrada, a mi me gusta cerrar los ojos y rezar porque caiga en flat ATK y flat DEF.

Zero_G

#41675 como se reclaman esas protos de TW y Amazon?

1 respuesta
Ivlas

#41680 tienes q crearte una cuenta de twitch (si la tienes ya pues paso q te ahorras), linkearla con amazon gaming (es el amazon prime de videojuegos vaya, tb tienes q tener una cuenta de amazon claro) desde twitch, y los linkeas y cada mes tienes una recompensa q reclamar.

La de diciembre y la de enero ya pasaron, ahora esta en la 3ra recompensa hasta el dia 25.
Son 60 protos si no recuerdo mal + algunos libros y comidas de bufos (aunque juraria q va cambiando un poco). En total eran 480 protos gratis y unos 40 libros morados + otras cosillas.

Algo es algo.

1 respuesta
Zero_G

#41681 thanks!

Por cierto me acaba de caer este humilde casquito directo para mi futura Yelan

ErChuache

Y ni una noticia de Dehya :(

https://www.tiktok.com/@genshin_mod1/video/7194494728484752645

chuckpwnsall

¿Alguna de las espadas de herrería es buena para el Bennett, o debería subir esta de nivel?

2 respuestas
Ulmo

#41684 No se sirve de mucho, para ponerle esa, ponle mejor la de Spindragon que da recarga de energia.

El buffo secundario de la que tú pones no le sirve a Bennett para su burst.

1 respuesta
chuckpwnsall

#41685 ¿Alguna guía para pillar la espada ligera de espinadragón?

1 respuesta
Rojosier

Sorry no iba aquí

2 respuestas
Rogger

#41687 Que putada era el dps catalyst que más usaba

jesusml

nacho c0

ekeix

#41687 Nos quitan el banner de Nacho? Normal... estaba rotísimo, ni Ganyu

Rojosier

Cabrones jajajajajajajaaj puto móvil

Ulmo

#41686 https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/314340

La espada es esa, ahí pone el nombre de la quest para sacarla, googlea un poco como hacerla.

1 respuesta
chuckpwnsall

#41692 Ahí dice que la quest era de un evento de la versión 1.2 y que no está disponible.

1 respuesta
Ulmo

#41693 oh, mierda, no lo sabía :joy:

Mustang22

#41684 La que consigues con la receta de sumeru es buena para bennett.

Esta: https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/34271

Ivlas

Pues al final me he hecho manualmente un to-do list de cada dia con la resina, poniendome metas sencillas:
1º ascender 3-4 armas que tengo pendientes para main dps/main sub dps
2º subir talentos de esos mismos pjs
3º artefactos que es lo mas yolo

y en teoria, en solo dos semanas estaria todo subido, me he dado cuenta de q he estado tirando toneladas de resina en bosses que si, vale, ya son materiales farmeados para mas adelante subir a otros pj, pero no iban a tener un impacto directo en el futuro cercano de mi gameplay

Ahora lo malo es que me he quedado sin resinas para quemar xD

rayka

info sobre el uso de personajes en el abyss 3.4 https://www.reddit.com/r/AlHaithamMains/comments/10rhol1/cn_34_abyss_usagesample_size_76000/

Alhaitham bien alto, nahida top. Nilou también ahí arriba. Y kuki la 4ª de los 4 estrells, por detrás solo de la santísima trinidad, que no hay quien los mueva del trono.

1 respuesta
Zero_G

Ahora mismo no se hacia donde tirar.

Teniendo en cuenta que el equipo de Raiden hiperbloom se basa en meter EM a Raiden hasta por las orejas. Que más puedo potenciar?

Leo que los talentos de Raiden dan igual subirlos o no. Pero subir los del resto (Nahida o Xinquiu) vale para algo? O mejorar las armas?

Decade

Me terminé ayer por fin la cadena de misiones del desierto, me ha encantado explorar las tumbas y demás, el ciclo de Sumeru me está pareciendo muy superior al ciclo de Inazuma tanto en el ritmo que lanzan nuevas zonas como en mecánicas y misiones secundarias.

Por cierto, el otro día conocí a uno de los traductores del juego. Se vienen cositas.

2 respuestas
darkavm

#41699 ¿Te habló de cómo compaginan la traducción? Porque imagino que hay varios equipos. La traducción es excelente, con matices más ricos que por ejemplo lo que dicen hablado en inglés, pero me resulta curioso que a veces se ven expresiones muy castellanas y otras alguna palabra con tintes latinos/español neutro.

2 respuestas