#41878 #41888 Ya, no creo que toquen la consonancia/reacciones que haga Geo. Hubiese estado bien que hubiesen aprovechado para meter alguna reacción con Dendro.
O qué coño, que mantengan el cristalizar pero que según el elemento cristalizado diese un buffo diferente. PE: Ataque con Pyro, Curación continua con Hydro....
Que la nueva neko Geo que van a meter modificase la Cristalización como hace Nilou con Bloom estaría guay, pero conociendo a Mihoyo, siendo el personaje de Inazuma y con la racha que llevan, me espero una Sara pero en Geo, viable a partir de C2 xdddd
#41893 Le veo el problema que si bien está guay que metan objetos que lleven a misiones sin una interrogación gigante encima, pero que se llevase un trackeo de la misión oculta una vez "encontrada" no estaría mal.
Esto no es un juego Metroidvania con un mapa 2D limitado donde puedes hacer estas cosas. En Genshin Impact, con un mundo en 3D gigantesco y encima ahora con la introducción de multinivel gracias a las cuevas gigantescas que han metido no me gusta tanto XD
Tengo un montón de objetos de "misión" acumulados que ahora mismo no sé dónde cojones pueden usarse (si es que se pueden usar)