Uff que paliza.
Estoy farmeando bosses y materiales de talentos constantemente, pero cuando no tengo resina, me pongo a hacer quests ocultas y cosas asi, y de paso voy haciendo challenges, seelies y abriendo cofres que he ido dejando por el camino.
Pues ahora estoy con los aranara, llevo la mitad mas o menos, y resulta q rebuscando, tengo uno q para "desbloquear" la zona en la que esta, tengo q hacer una quest oculta de destruir 16 stone locks (q la verdad, no habia hecho ni uno hasta ayer, he ido pasando olimpicamente y resulta q es buena manera de farmear protos tb porque dan cofres).
Los stone locks, por si alguien se pregunta, es lo de los robots de sumeru "atados" por "hilos" verdes a pedrolos, al estilo encantamiento.
Pues hay q romper 16... ahora a encontrarlos xD
El otro dia me tire la vida con los primal obelisks y los nucleos de robots de sumeru (que es otra quest oculta de ir reactivando robots rotos).
Esto juego es genial, pero me da la impresion de q siempre voy a tener contenido por hacer y no voy a poder "farmear" sin la presion de dejarme mil cosas detras xD