Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GPR

Por fin me ha salido mi primer 5*! Ha sido Venti a la tirada 76.

Ahora mismo me surgen dudas de que equipo hacer con lo que tengo (que no es mucho viendo lo que ponéis por aquí). A ver si me podéis echar una mano.

Ahora mismo llevaba siempre a Fischl, Xiangling (2 constelaciones), Kaeya y Bárbara (3 constelaciones). Ya que me falta un DPS, imagino que Venti entraría por Kaeya? Es que en AR30 los enemigos empiezan a pegar bastante para ir sin healer.

2 respuestas
ekeix

#4171 Yo pondría a Fischl - Venti - Xianglin - Barbara.

Fischl como main dps y con los combos de Fischl + Venti y las otros dos vas ir sobradísimo hasta que te salga un Diluc o Chongyun o Keqing o Razor o el que sea de main DPS

2 respuestas
W4R__

Me tocó ayer Razor y joder, como pega el bicho

Mystee

Y a mi, que Kaeya si no tienes un buen dps melee me parece bastante bueno, yo lo sigo usando porque soy negro y no saco un dps melee ni aunque me paguen

1 1 respuesta
GPR

#4172 Vale, gracias por la recomendación, puedo probar a ver qué tal sale la cosa.

La build para llevar de main dps a Fischl es la que sale en la web de Genshin.gg? Lo digo porque de arcos tengo tanto el The Stringless como el Favonius Warbow.

1 respuesta
ekeix

#4175 El The Stringless es el perfecto para llevarla como segundo DPS que es su mejor rol realmente, probablemente la mejor del juego en eso ahora mismo. Para main DPS igual te vienen mejor otros. Pero no te rayes, usa el The Stringless que vas a seguir pegando muchísimo con él.

1 1 respuesta
B

#4171 #4172 creo que recomendar fischl sin más no es lo más apropiado porque va a perder mucho dps, de normal le diría que usase xianling y en caso de tener el arma y constelación en específico de fishcl entonces tirar por ahí, pero si no le especificas lo mismo usa a fishl simplemente con el tirachinas (que aún así no es la buena buena, sino un poco ñe) y va a perder mucho daño.

1 2 respuestas
Mystee

De todas formas, es tan tan viable usar un arquero como dps primario?

3 respuestas
GPR

#4176 #4177 Vale, muchas gracias a ambos.

Hasta ahora llevaba a Xianling porque también tengo con ella el arma 4* que recomiendan y, además, la tengo con constelaciones mientras que a Fischl la tengo pelada. Haré unas cuantas pruebas con las dos a ver que me convence más.

1 respuesta
ekeix

#4177

Fischl está rotísima. Si no tienes main DPS sirve como tal, si no te mola el arco unlucky. Pero si te mola usarlo pues ni tan mal.
Y como Segundo DPS y para combos es lo mejor actualmente porque el cuervo pega una burrada tanto en el summon como en modo torreta.

Por eso yo me centraría en su caso en gastar recursos en Fischl porque es difícilmente reemplazable en contenido actual y futuro próximo. Y dejar a Xianling de 2º DPS sin gastar mucho en ella, porque en cuanto te salga algo mejor la puedes quitar. Y eso que Xianglin con constelaciones no está nada mal, pero entre una y otra no hay color vaya xd

#4178 Depende, a mi no me disgusta del todo el arco y hay gente que lo odia. Y siempre tienes la opción de apuntar para los weak spots que también da su salsa. Además que disparan muy rápido. Yo por ejemplo que tengo a Chongyun y pega buenas tortas, muchas veces uso de main dps a Fischl en vez de la claymore y pegan ahí ahí.

Al final es cuestión de probar y adaptarse a lo que cada uno tiene y a los gustos personales del gameplay.

1 respuesta
Mystee

#4180 Yo también creo que depende el boss, porque la flor helada yo al menos sin un melee me siento super incómodo

1 respuesta
B

#4179 este es el arco para la build de autos que yo digo, y necesitas constelación 1 para daño extra

En ese vídeo no pega tanto como otros que he visto, por cierto, por lo visto se comenta que quizás la nerfeen.

1 respuesta
imsack

#4167 https://genshin.gg/characters/Chongyun

DrDr3

Bennet o Xingliang?

2 respuestas
xCrisdinho

#4184 xiangling

Chico_Zombye

Rerroll 25 veces para asegurar un mísero 5 estrellas y sale Jean pero estás tan cansado que te quedas con Jean
Juegas hasta el nivel AR33 y amasas protogemas como para tirar los casi 90 rolls en Venti
Tiras 80 y te sale un duplicado de Jean.

Ahora mismo me acaban de dar ganas de dejar el juego.

2 1 respuesta
zoas
1 respuesta
ekeix

#4187 Y que caerán de cajitas también o se pillarán por algún tipo de quest? Espero que no sean gitanazos y sea lo 2º xD

zoas
2 1 respuesta
InfuMV

#4186 la suerte condiciona jugar a este tipo de juegos. Haz más rerolls. Yo he estado una semana haciendo rerolls y ya tengo los que quería y estoy disfrutando del juego como un cerdo.
Si no consigues lo que quieres, haz rerolls o deja de jugar porque sino no es lo mismo ni por el forro. En mi caso que me tiro jugando bastantes horas al día, es decisivo tener lo más top para disfrutar.

1 respuesta
ExiliadO

bueno, tire otro x10 en el banner de venti y me acaba de tocar mi 2° 5 estrellas.. supongo que es buena :p


1 respuesta
Chico_Zombye

#4190 Hice 25 rerolls y soy AR34, no es que haya jugado poquito o haya hecho poquitos rerolls.

Jean me gusta muchísimo, su burst es una locura y mezclada con Xiang y Fischl destroza, el problema es únicamente que me haya salido un duplicado de Jean. Si me hubiese salido cuaaaalquier otro 5* iría perfecto. Actualmente tengo lvl60 Jean C2, 60 Fischl C4, 60 Xiang C3, 60 Razor Y 50 Barbara C5. Vaya, que no es que mi cuenta sea una purria, simplemente que ese pull me ha tocado la moral.

2 respuestas
Springs

#4192 a mí me han tocado 2 Ambers... Créeme, siempre puede ser peor xDD.

Mi acc está normalita, mona y venti, no me quejo, yo por ahora no tiro más hasta próximos banners.

Ulmo

#4121 #4122 #4123 #4124 Gracias, ya lo maté. Es que mi main DPS es electro y me lo hacía a solo físico y cuando pegaba a esos cubos me salía que eran invulnerable, por lo que pensé que el bicho solo se curaría 2 o 3 veces.

quickkk

Soy yo o el juego está fatal optimizado para móvil?

1 respuesta
Ulmo

#4195 Yo lo juego casi en exclusiva en móvil y me va bien y fluido. Tampoco tengo un pepino de movil (Huawei P20).

Lo que sí noto es que usar el arco es casi imposible, se la pantalla no da y tiene tanta sensibilidad que apuntar con precisión no se puede. También me equivoco muchas veces y aprieto salto y pegar, que están muy juntas y la pantalla no da para más.

1 respuesta
A

#4178 el truco es usar el arco de corto alcance y no usar ataques cargados.

KinachO

Estos cómo funcionan?

1 respuesta
D

#4198 Rompe las piedras con brillos amarillos de la pared, te dan una estrella que tienes que llevar a cada una de las estatuas.

1 1 respuesta
KinachO

#4199 Thanks!!