Fischl está rotísima. Si no tienes main DPS sirve como tal, si no te mola el arco unlucky. Pero si te mola usarlo pues ni tan mal.
Y como Segundo DPS y para combos es lo mejor actualmente porque el cuervo pega una burrada tanto en el summon como en modo torreta.
Por eso yo me centraría en su caso en gastar recursos en Fischl porque es difícilmente reemplazable en contenido actual y futuro próximo. Y dejar a Xianling de 2º DPS sin gastar mucho en ella, porque en cuanto te salga algo mejor la puedes quitar. Y eso que Xianglin con constelaciones no está nada mal, pero entre una y otra no hay color vaya xd
#4178 Depende, a mi no me disgusta del todo el arco y hay gente que lo odia. Y siempre tienes la opción de apuntar para los weak spots que también da su salsa. Además que disparan muy rápido. Yo por ejemplo que tengo a Chongyun y pega buenas tortas, muchas veces uso de main dps a Fischl en vez de la claymore y pegan ahí ahí.
Al final es cuestión de probar y adaptarse a lo que cada uno tiene y a los gustos personales del gameplay.