Kaeya es un buen dps/enabler y si lo combinas con chonyung es un buen team cryo.. , lo cambie cuando me salieron otros pjs , pero siempre lo tengo en reserva equipado con la espada de 3 estrellas q le da daño Cryo (con esa le va perfecto).
En muchas combinaciones fuertes esta como enabler y cumple su papel a la perfeccion
Fischl va muy bien y aunq la nerfeen como main dps , como support junto con oz (el cuervo) seguira pegando.
Los ataques cargados es para usarlos en los puntos debiles desde lejos, luego cuando esten cerca de uno usas a oz y tus ataques normales y pegas superrapido (a veces hasta se chifla y dispara a otro lado)
Personalmente la llevo mitad dps / mitad enabler (llevo el arco q da buff al cuervo)
Si puedes tira al banner de venti q yo creo q da mas chance de q te caiga ahi fischl (por lo menos yo la saque 3 veces ahi)
Alterno entre chonyung y ella.., pero dependiendo de lo q me enfrente inicio el combate con uno u otro (o con xiangling)
Regisvid Cryo lo inicio con Xiangling y Regisvid Pyro con Chonyung.. a ser posible siempre con comida o poti y con la Q cargada, luego sigo el combate con Barbara y Fischl y festival