Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MrMeji

Alguien ha conseguido activar esto? o todavia no se puede, pone algo de sal en la lapida pero no encuentro nada

1 respuesta
Decade

#4201 No se puede todavía, la única forma de bajar es con un bug.

Creo recordar que en alguna beta estaba disponible.

1 1 respuesta
MrMeji

#4202 Perfe, gracias, pues no me volvere loco, que llevaba 10 min investigando la zona xD

Khesnar

Ya no dan protogemas de regalo diario por lo que veo, Rip tiradas

1 respuesta
MrMeji

#4204 Eran 160 durante 11 días

sefirus

#4182 pero necesitas ese arco si o si y no es facil de sacar, necesitas mucha suerte en las invocaciones

1 respuesta
imsack

Supongo que se ha dicho ya por aqui, pero teneis hasta el 11 de noviembre(que sale el siguiente parche) para limpiar todo el contenido, logros y subir al mayor numero de personajes al nivel maximo.

tofreak

#4206 Empiezo a pensar que yo he tenido mas suerte de la que pensaba, en tropecientas tiradas solo me ha salido Jean de 5* y ningun dps puro aun pero tengo a Fischl con 5 constelaciones, ese arco y casi el set de artefactos de daño de arco terminado. Parece que el juego quiere que sea mi main dps por siempre.

Y si, tremendas toñas mete.

Ivanport

Bueno bueno bueno, después de esto ayer:

Roll x1 con lo conseguido en las diarias:

1 2 respuestas
I

#4192 si hubieras tirado al banner de Venti, tendrías a Jean y a Venti. El segundo 5* de ese banner es Venti asegurado 100%.

1 respuesta
sefirus

Yo el proxima banner que tire sera el de armas, necesito ya algunas buenas porque se notan las diferencias

TheDamien

#4209 Te deseo la mejor de las muertes jajaja enhorabuena

imsack

He tirado 3 multis al banner de venti y he sacado 3 barbaras mas(me falta 1 dupe para full constelaciones) y 1 fisch mas(ya tengo dos constelaciones desbloqueadas) ni tan mal.

1 respuesta
Draigcorv

#4189 casi nadie te ha hecho ni puto caso xD Lo he puesto en el discord para los que anden por allí. Los eventos tienen buena pinta... los objetos ya veremos, según lo que cuesten.

1 respuesta
kingsora

Por lo que veo han dejado de dar también las 160 protogemas diarias, se complica cosa

elchip

https://ibb.co/dp5XSdp

como coño se abre este cofre?

1 respuesta
PiTiFiNi

#4216 Debes picar unas minas negras y amarillas, te seguira una estrellita y las pones en las farolas.

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Tengo 3600 gemas aprox, guardando para el siguiente banner, pero claro, tengo los personajes sin constelaciones, me recomendáis tirar para ver si subo a fischl o chun o sigo esperando, a venti ya lo tengo

1 respuesta
elchip

#4217 Grax crack

sKivtor

#4191 si, y dupes a fischl nunca vienen mal xD

tofreak

Alguien tiene todos los capítulos del manual del aventurero? Para saber que recompensas dan en el último nivel.

1 respuesta
MrMeji

#4213 Barbara full constelaciones mola porque revive a 1 PJ cada 15 min

Starshow

Primer 5* que me sale, tirada 82 y ha sido Qiqi. Actualmente voy con un team Adventurer-Barbara-Xian-Fischl , a quien quitaríais??

1 respuesta
Khesnar

#4223 qiqi por barbara

1
R1PCL4W

#4174

Kaeya es un buen dps/enabler y si lo combinas con chonyung es un buen team cryo.. , lo cambie cuando me salieron otros pjs , pero siempre lo tengo en reserva equipado con la espada de 3 estrellas q le da daño Cryo (con esa le va perfecto).
En muchas combinaciones fuertes esta como enabler y cumple su papel a la perfeccion

#4178

Fischl va muy bien y aunq la nerfeen como main dps , como support junto con oz (el cuervo) seguira pegando.
Los ataques cargados es para usarlos en los puntos debiles desde lejos, luego cuando esten cerca de uno usas a oz y tus ataques normales y pegas superrapido (a veces hasta se chifla y dispara a otro lado)
Personalmente la llevo mitad dps / mitad enabler (llevo el arco q da buff al cuervo)

Si puedes tira al banner de venti q yo creo q da mas chance de q te caiga ahi fischl (por lo menos yo la saque 3 veces ahi)

Alterno entre chonyung y ella.., pero dependiendo de lo q me enfrente inicio el combate con uno u otro (o con xiangling)

#4181

Regisvid Cryo lo inicio con Xiangling y Regisvid Pyro con Chonyung.. a ser posible siempre con comida o poti y con la Q cargada, luego sigo el combate con Barbara y Fischl y festival :wink:

Hachu

#4209 Gz pero Tanto renta sacar Venti teniendo ya a Sacarosa?

Vale que la ulti de Venti es dios pero a mi la verdad que La E de la chavala que es lo que vas a usar todo el rato sinceramente me parece mucho mejor

1 respuesta
Ivanport

#4226 No tengo ni idea, con el Prote Anemo iba haciendo el apaño porque me mola el su E, pero nunca viene de más otro personaje así por la cara.

Decade

#4218 Yo me las guardaría, dupes de los demás personajes te pueden salir en cualquier momento, los otros personajes es posible que sean limitados y no vuelvan a aparecer en un tiempo.

#4221 https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Adventurer_Handbook

1
Starshow

No tengo ni idea de que es llevar a Diluc o Venti, pero os digo de YA que hay un antes y un después de tener a QiQi en mi equipo, madremía que pedazo de personaje macho, se sale.

1
PiTiFiNi

Os odio a todos los que teneis a venti y qiqi :sob: