#42068 Patch Notes: We changed Dehya's skin to a more clearer one because her default dark skin had a bug with enviromental light.
No voy a decir que es tema de racismo, pero... Ya es casualidad de que 5 personajes que tengan la piel más oscura (Xinyan, Cyno, Candance, Kaeya y ahora Dehya) todos tengan o bien sets malos o directamente malos.
Me atrevería a decir que se libran Kaeya y Cyno, pero claro, uno es un 4 estrellas que te regalan en el 1.0 y que buena suerte para conseguir constelaciones y el otro AFAIK tiene problemas porque sus rotaciones son así así porque no hay buffo/support que le aguante tantísimo tiempo onfield y está compitiendo junto con Albedo (si no tienes equipo monogeo) por personajes de 5 estrellas que el personal más está arrepentido de haber tirado por él.
Sinceramente, lo único que se me ocurre es que desde el primer momento iba a ir para el permanente, no se han preocupado lo más mínimo en hacerle un kit decente y siguen el típico plan asiático de "cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Una vez elegido un curso de acción o un plan, seguirlo hasta el final sin desviarse de él, aunque las circunstancias o feedback aconseje hacer cambios.
Porque si no, no hay ninguna otra puta excusa o razón, material o metafísica, física o espiritual, a nivel monetario, a nivel de negocios por la cual sacar así a Dehya.
Llega a salir bien y el simpeo de 350 que le hice a Eula C1 R1 o 320 (Yelan C0 me salió con sólo 13 tiradas, tuve una potra curiosa) o así a Yelan C2 R1 se hubiese quedado en migajas.