Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Después de perder el 50/50 saliendome Qiqi va y me vuelve a salir en el permanente. ¿Qué probabilidad hay de que pase algo así? Me quiero morir.

Zakram

Qiqi main DPS, a por todas

2
ekeix

Hoyoverse a tope a por los leakers

ErChuache

Supongo que será por el hecho de todos los leaks de Fontaine. Porque una cosa es soltar información del próximo 1/2 parches, que puede crear hype y tal y otra es leaker info de la siguiente versión/nación del juego xd

O eso o se están cansando ya de los leakers, a saber.

Ojalá su kit fuera tan bueno como su personalidad/lore :(

2 respuestas
Decade

#42064 Me da que tenga más que ver con Dehya que con otra cosa.

Imagina la de gente que al final no va a tirarle porque ha salido pocha.

1 respuesta
NeMs

#42065 nah eso ya lleva pasando desde hace tiempo, mismamente en su día paso con kokomi.
Lo de lekear concepto arts, cosas de fontaine, focalors eso es mucho más grave

Ivlas

Por un momento pense que esto iba a tomar otro rumbo... xd

Pfff estoy negro, tengo TODA la region de mondstadt al 100% menos la zona de arriba a la derecha, Starfell valley, atascado al 98%. Me he pateado el mapa spameando el anemo treasure compass, me he visto videos de yt del estilo "puzles q quizas hayas olvidad en starfell valley" y nada...

Agggh, el toc.

1 respuesta
cloverfield

#42064 en cada nueva aparición sale menos morena, no descartemos que salga transparente el próximo miércoles.

5 1 respuesta
ErChuache

#42068 Patch Notes: We changed Dehya's skin to a more clearer one because her default dark skin had a bug with enviromental light.

No voy a decir que es tema de racismo, pero... Ya es casualidad de que 5 personajes que tengan la piel más oscura (Xinyan, Cyno, Candance, Kaeya y ahora Dehya) todos tengan o bien sets malos o directamente malos.

Me atrevería a decir que se libran Kaeya y Cyno, pero claro, uno es un 4 estrellas que te regalan en el 1.0 y que buena suerte para conseguir constelaciones y el otro AFAIK tiene problemas porque sus rotaciones son así así porque no hay buffo/support que le aguante tantísimo tiempo onfield y está compitiendo junto con Albedo (si no tienes equipo monogeo) por personajes de 5 estrellas que el personal más está arrepentido de haber tirado por él.

Sinceramente, lo único que se me ocurre es que desde el primer momento iba a ir para el permanente, no se han preocupado lo más mínimo en hacerle un kit decente y siguen el típico plan asiático de "cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Una vez elegido un curso de acción o un plan, seguirlo hasta el final sin desviarse de él, aunque las circunstancias o feedback aconseje hacer cambios.

Porque si no, no hay ninguna otra puta excusa o razón, material o metafísica, física o espiritual, a nivel monetario, a nivel de negocios por la cual sacar así a Dehya.

Llega a salir bien y el simpeo de 350 que le hice a Eula C1 R1 o 320 (Yelan C0 me salió con sólo 13 tiradas, tuve una potra curiosa) o así a Yelan C2 R1 se hubiese quedado en migajas.

1 respuesta
Zakram

Dentro de 4 meses le hacen rework, la ponen chetada junto con support para ella, la vuelven a poner eel banner temporal y la gente tira el triple para sacarle constelaciones

2 respuestas
cloverfield

#42069 ¿lo del patch notes es oficial? No me lo creo :psyduck:

#42070 harán el mismo rework que con la C6 de Bennett. Dos años y pico después siguiendo la gente sin activar esa constelación para evitar esa chapuza.

1 respuesta
ErChuache

#42071 No no no, es una coña que me he inventado por aquello de que Dehya sale cada vez más blanquita en el material promocional XDDDD

#42070 Tal y como dice el compañero, no creo que la toquen, ni para buffarla ni para nada. Fixearán los bugs que salgan si eso y poco más.

Patriarca12

#42067 Cuando me pasa eso del 98% o sospecho que me he dejado algo suelo mirar este tipo de videos. Siempre hay alguna tontería como coger 4 flores, quemar un montón de hojas, excavar o prender alguna hoguera que se te haya escapado.
Prueba si te soluciona algo:

1 respuesta
Ivlas

#42073 pues ahora le echare el ojo, igual hay cosas q no he visto en otros videos y me falta algo sencillo xD gracias!

Hecho!!! Eran unos slimes que estaban encima de un arbol cerca de la estatua de los siente de windrise y un bloque de piedras al noreste del falcon temple, ole, 100% xD

Ahora... dragonspine, q la tengo al 92% tambien... pero no hay compass de la zona no?

2 respuestas
WoRMs

#42074 dragonspine es parte de monstadt así que te vale el mismo compás

1 respuesta
darkavm

#42074 #42075 La brújula no funciona en la montaña por las condiciones climáticas, fluctuaciones de energía... no se qué explicación le daba el lore, pero no da medición.

1 respuesta
WoRMs

#42076 anda, ni me acordaba ya

Arzki

En sima hay un guardia de la serpiente dentro de una celda al noroeste, por la zona de "La minera Provisional" como abro esa jaula?¿

2 respuestas
Kassie

#42078 si no recuerdo mal es una quest secundaria que abres esa jaula

1 respuesta
Arzki

#42079 y te acuerdas donde esta la quest?

1
jos8

Hasta el web event de dehya es pocho.

Ivlas

#42078 no te refieres al seelie que está detrás de una puerta cerrada verdad? Es que no me suena nada lo de "guardia de la serpiente", yo suelo jugar en inglés e igual tiene otro nombre...

1 respuesta
Arzki

#42082 es un elite que suelta materiales para ascender armas

1 respuesta
Zakram

En que hora se me ha ocurrido buscar la carne congelada de espinadragon.... Para que habréis dicho nada de esa zona

Ulmo

Yo estoy redescubriendo la Sima, es increíble cuantísimas cosas me dejé atrás. Creo que el problema es que una vez que bajas a los niveles profundos de la Sima, todas las quests se desarrollan en estos y no tienes necesidad de volver a subir a los niveles superiores.

Me ha dado por teletransportarme al teleport del inicio de la cueva y empezar a planear por los primeros niveles y no exagero si digo que ya debo llevar unos 30 cofres. Tampoco me había dado cuenta que había unos 3 accesos directos al exterior por medio de esa especie de túneles de viento.

Kassie

#42083 te refieres a esto??

o esto

1 respuesta
ErChuache

Pues yo la sima (complejo de cuevas) salvo algún cofre que haya por ahí perdido escondido tras una pared rompible creo que la tengo limpita. La superficie sí es posible que haya más cofres por ahí.

Arzki

#42086 la segunda, gracias

ekeix

Ojalá se la peguen y le metan un buff

RA_MeSiAs

Seré rarito, pero siendo F2P player (salvo 2 bendiciones lunares que he comprado), me gusta que salgan personajes buenos, muy buenos y a veces del montón, porque si cada personaje que sale es obviamente mejor que el anterior, hace que todo lo que tengo en cuestion de poco tiempo salga del meta y sea "peor", produciendo la sensación de que el juego se balancea en función de lo último que salga, jodiendonos a las no-ballenas.

4 3 respuestas