Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zakram

Estoy en la sima

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#42031 sí, a la sima se puede volver siempre.

1 respuesta
Zakram

#42032 a la sima si, pero en este momento no aparece mapa, y al no tener un tp localizado me surgió la duda

TiZeiNeKeN

Estimación de protoostias F2P para la 3.5

Imrahyl

#42030 Resina efímera de la tetera y arreglado. O gastas una luna, que a estas alturas tendrías que tener 50 xD

1 respuesta
Zero_G

#42035 He gastado una luna si, no me acorde de lo de la tetera. Soy el tipico que nunca gasta nada y tengo 100 lunas xD

Eltshan

Faruzan del perma, contando que tiraré el proximo parche por una copia de Mika y el de arriba quizá por una de Kaveh, super chill todo.

Zakram

Ayer terminé sima, no se que historia me contaran de wanderer pero xiao>wanderer para dps anemo.

1 respuesta
Ivlas

#42038 wanderer team FTW!!
Nah, ahora en serio, yo porque no tengo a xiao y porque me gusta wanderer para moverme, q incluso llevando 2 anemo pensaba q iba lento, y con wanderer me siento como goku con su nube, a toda leche surcando los cielos.

Sima me ha gustado mucho la segunda vez q he ido a completarla, la primera no me gusto tanto. Pero bonita es, y el sistema de cuevas esta muy bien logrado.

1 respuesta
KaSe

Yo me pierdo en la puta sima, no encuentro la segunda campana xD

ekeix

#42039 Wanderer - Kazuha - Yelan - Sayu es el mejor equipo para ir por ahí hoy día. Vas literalmente volando a todos lados y matas a todo dios follao y encima con stamina infinita, pa que más xD

Zero_G

Me apunto a las revisiones de cuenta, a ver si me podeis echar un cable para hacer los 2 mejores equipos posibles para el abismo y con eso saber en que personaje centrarme para mejorarlo.

Estos son mis personajes mas subidos:

Y estos los que tengo:

Por ahora solo soy capaz de hacerme hasta el abismo 11. Con estos 2 equipos:

Raiden - Yelan - Viajero - Bennet
Cyno - Xingchiu - Nahida - Fischl

Imagino que subiendo alguno de los personajes que tengo en el backlog podria hacer mejores equipos o mejorar alguno de esos 2, pero no tengo ni idea en que centrarme, me ha dado por subir a Beidu (C2) por el escudo pero no se si es buena idea.

4 respuestas
ekeix

Equipo 1: Raiden - Xingqiu - Xiangling - Bennet
Equipo 2: Cyno - Nahida - Yelan - Kuki/Yaoyao

• No sé cuántas constelaciones tienes en los del equipo 1, pero tenerlos todos con muchas o todas constelaciones ayuda bastante, y además equiparlos bien y subirles los talentos. Porque aunque Raiden es la "dps", realmente en ese equipo es la batería y los que más daño hacen serán los otros. Ese equipo bien equipado y haciendo bien la rotación es prácticamente imparable.

• Cambiar a Yelan o Xingqiu entre el Equipo 1 y 2 dependerá de que en una sala tengas guardianes voladores o no, por el simple hecho de necesitar un ranged y mandarlo al suelo rápido para perder el menor tiempo posible (en caso de que sea necesario).

Yo me pasé en este último reset el Abyss con un equipo "similar"

Equipo 1: Raiden - Xingqiu - Xiangling - Bennet
Equipo 2: Alhaitham - Nahida - Yelan - Kuki

y fue todo un paseo, incluído el 12

1 1 respuesta
Hacon

#42042 No te da para un permafrost con Ganyu?

Con Raiden yo tiraba más de Baalnational metiendo a Xianling. El de Cyno yo es que lo juego con Zhongli, que tal llevas el survival sin healer en ese team? yo cuando no juego a Zhongli le meto una Bárbara o una Kokomi (Cries in no Kiku).

1 respuesta
Rojosier

#42042 al viajero ponlo dendro loquete

1 respuesta
Zero_G

#42043 El Baalnational siempre lo he tenido en mente, pero ahora que tengo montada a RaidenEM me da perecisima buscarla de otra forma. Pero si es la mejor opcion, me centrare en subir a Kuki para tener algo de heal en el otro equipo.

Aunque tambien te digo que con estos 3 Cyno - Nahida - Yelan tienes que ir flying, casi que el 4º pj puedes poner a quien quieras.

#42044 No me mola nada de nada el gameplay de Ganyu, ni de cualquier arquero vamos, eso de tener que apuntar apufff soy mas de machacar el boton del raton xD

#42045 Sip, lo llevo siempre dendro, pero ahora me estaba explorando liyue y necesitaba de las rocas de la elemental para activar los circulos esos que dan cofres.

Ulmo

#42042 Algo te tiene que faltar o algo estas haciendo mal porque con esos equipos debería darte, aunque no fuese con las 9 estrellas.

Cosas que te puedan estar pasando, de más a menos probable:

• No llevas EM en el equipo que no va Nahida, en ese caso es mejor no ir a hyperbloom y tirar por clásico Baal team como te están diciendo.
  • No llevas bien los artefactos y armas reduciendo mucho el daño que haces. Mírate Keqingmains.
  • No estás haciendo bien las rotaciones, mírate unos videos de YouTube.
ErChuache

Kaveh tiene una cara de tía que no puede con ella xd

1 respuesta
cloverfield

#42048 pues como todos los personajes masculinos que tiene el juego, comparten la misma cara :woman_shrugging:

1 1 respuesta
ErChuache

#42049 Pues será por el peinado o por lo que sea, pero es que es verlo y recordar la rule 63 xdddd

Con otros personajes masculinos no me ha dado esa sensación.

EDITO: Pues nada, la gata geo supuestamente va a ser 5 estrellas.

Eso sí, después de lo que han hecho con Dehya el personal está muy desanimado y están "bromeando" de que si va a tener un kit bueno como el de Dehya, si va al banner permanente del tirón...

EDITO 2: Mira, casi al mismo tiempo. xd

ekeix
Zakram

Después de acabar la Minion de dainsleif en sima, no podré matar hilichurlos y caballeros serpiente de la misma forma

1 respuesta
chuckpwnsall

¿Qué tal es esta build para Raiden carry? (estoy aún subiendo talentos y pescando los peces para R5 Catch)

1 respuesta
ekeix

#42053 No la tienes C2 asi que te va a costar, las stats por lo que veo aun muy flojas también.
Y para hyper carry necesitas a Sara C6. También sube a Raiden al 90 y súbele la Q al 10.

Mejor cíñete al Baal National y te va a dar más alegrías

1 respuesta
chuckpwnsall

#42054 Baal National es el team que estoy usando ahora mismo.

1 respuesta
ekeix

#42055 Pues eso, para que Raiden sirva bien como hyper carry necesitas todos los elementos que te dije, y seguramente Kazuha también. El Baal National es un equipo muy versátil y menos dependiente en comparación al de full Raiden carry.

Es cierto que el otro si tienes Raiden hinchada + Sara C6 + Kazuha vas a pegar de burst más. Pero es que el Baal National literalmente nunca paras de pegar xD

chuckpwnsall

Es que Baal National es una maravilla.
Benito curando+buff, Xinquiu con miniescudo+las espaditas de agua, luego xiangling para dejar el muñeco a pegar y raiden con prácticamente perma ulti, ggwp.

Ivlas

#42052 ya ves, yo ahora los veo de otra manera...
Y la verdad es que desde Dainsleif estoy pegando mucho mas ojo al lore y a todo porque vaya tela...

Yo en tik tok me trago los theorycrafting de lore, hay cada teoría que flipas...
La ultima q me gusto fue la de que paimon lleva en su tunica el simbolo de los dados omni de TCG, y que es un simbolo que aparece a veces relacionado con los dioses, en plan... TACHAAAAN, sorpresa, paimon es el dios supremo y cosas asi en plan fumadas muy divertidas.

1 respuesta
ekeix

#42058 Pasa canales de esos de historia y theorycrafting de tik tok que yo voy en modo skip muchas veces y me pierdo mil cosas xD

1 respuesta
Ivlas

#42059 aajaja venga pues en cuanto me vuelva a cruzar con algun video lo comparto, que algunos son bastante graciosos xD
Y a lo tonto me salen bastantes de genshin, de hecho mi tik tok es basicamente un reel de genshin, padel y alguna cosa mas, soy monotema xD

Aquí va uno:
[media]https://vm.tiktok.com/ZMYSvVhwr/[/media]

1