Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Buenos días, aviso a navegantes, twitch drops activo para la 3.5.

Poneis de fondo un stream a 160p, lo dejais abierto 30 min, reclamais recompensa. Seguis en el stream, otra hora, reclamais, y asi sumando horas.
Primos, y algunas cosillas mas.

Recordad reclamar, si no el contador de tiempo no sigue subiendo para la siguiente recompensa.

https://www.hoyolab.com/article/16631602?utm_source=launcher&utm_medium=event&utm_id=2

Ya esta aqui la 3.5:

1º Gachapón temporal de Dehya / Bennet, Barbara, Collei
1.2º Gachapón temporal de Cyno / Bennet, Barbara, Collei
1.3º Gachapón temporal armas - Emblema del mar de juncos/Baculo de las arenas escarlatas // Destello en la oscuridad, etc.

1.4 Battlepass hasta el 10 de abril.

2º Evento halito vientoflorido - del 3/03 al 20/03 + 1 semana para canjear recompensas extra.
El evento trae arma exclusiva obtenible.
3º Evento minerales resonantes - 14/03 al 27/03 (desafios de lucha)

4º Mision de Arconte - Cap. III, acto VI, Cariberto - Dainsleaf vuelve
5º Mision legendaria Mantichora - Dehya

6º Hangout de Faruzan
7º Nuevo modo para el TCG (aka el juego de cartas ingame) del 11/03 al 20/03

2
ekeix

Como esperábamos todos no sirve ni para subirla a lvl 20 para que te den la tirada gratis xD

Zakram

Pues protos que me ahorro, y seguimos con la idea de subir a chadiluc

ErChuache

Desde luego, este primer banner de la 3.5 viene de puta madre para ahorrar xdd

• Dehya: poco que decir. Vaya destrozo, hulio. De hecho, han salido leaks de su set de artefactos diseñado para ella y era igual de bueno que 4 x EOSF.
  • Cyno: si llevas ya un tiempo jugando, raro es que no hayas fallado un 50/50 y tengas a Keqing al menos a C0, que básicamente hace lo mismo que Cyno con Dendro pero es más divertida de jugar.
  • Bárbara: too much healing for the body.
  • Collei: peor que MC Dendro aplicando Dendro, aparte que la regalaron en el evento.
  • Bennet: el único que merece la pena, pero si lo tienes a C1 no merece la pena arriesgarse y conseguir a los 5 estrellas tirando a su banner.

Y la segunda parte con Ayaka y Shenhe tres cuartos de lo mismo, aunque la culpa es del meta que ya no favorece tanto a las composiciones freeze, porque Ayaka es muy buen personaje y Shenhe aunque nicho tampoco es malo.

2 respuestas
Andur

Redemption Code: SSRCJ8HSV7UM

Redemption Code Content: Adventurer's Experience ×10, Mora ×10,000, Fine Enhancement Ore ×5, Fisherman's Toast ×5, Goulash ×5

1 1 respuesta
KaSe

#42125 esto caduca? Q estoy sin wifi y son 3gb de update en el móvil xd

1 respuesta
Ulmo
#42124ErChuache:

Ayaka y Shenhe tres cuartos de lo mismo, aunque la culpa es del meta que ya no favorece tanto a las composiciones freeze

Es que los equipos de congelado estaban muy rotos, no era normal que monopolizasen todo. Pero de todas formas Ayaka a congelados para bichos gordos sigue siendo superior a un equipo quicken (dendro + electro) y yo diría que casi casi tan bueno como un hyperbloom (hydro + dendro + electro). El tener al bicho congelado y quieto hace mucho. Además a mi me parece un personaje entretenido de jugar.

Yo estoy encantado ahora con mis 3 equipos, sigue usando a Ayaka, he podido recuperar a best waifu Keqing y Raiden sigue generando destrozos. Me sabe mal por Eula, otro personaje que me gusta mucho pero se ha quedado algo fuera, a ver si sacan algo que suba el daño físico.

1 1 respuesta
jos8

#42126 https://genshin.hoyoverse.com/en/gift

No se supone que daban deseos por tener las quest principales completas o eso es para los que no las tienen hechas?

Edit, ya lo he visto, esta dentro de la guia del juego(el libro donde le das a buscar enemigos y tal en la pestaña de lo que te queda por hacer)

2 3 respuestas
Zakram

#42128 yo he sacado 10 o así, y me faltan las de dendro

KaSe

#42128 ostias, no lo conocía. Mis dies.

Ivlas

#42128 menos mal q lo has dicho, no lo habia visto por ninguna parte ni habia aviso ingame

PD: la quest de Dainsleif muy chula pero muy corta...

spoiler
Zakram

A mi si me salia el típico punto rojo en el libro del aventurero, ahora me queda ser fuerte y no gastar los deseos en el banner de armas

jesusml

dehya es peor de lo que se esperaba lol

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/11ez1zs/apparently_dehyas_skill_cant_proc_blooms_properly/

3 respuestas
rayka

#42133 encima estoy leyendo que si saltas durante el burst, se cancela. No funciona con burgeon, no es compatible con xingqiu ni yelan, por sí sola no vale para nada y no parece tener sinergias con nadie... Ha sustituido a qiqi y a xinyan como peor personaje del juego.

ErChuache

#42133 Y puede ser Congelada durante la animacion de la Q. Y si saltas cortas la Q como si fuese un Ataque Cargado de Hu Tao y se acaba.

La pobre está mal hecha con avaricia.

OJO que el 4 x set de Dehya no es 10% + 80% x 5, si no 10% + 80% de ese 10% x 5.

Es decir, es 50% en total, no 410%.

1 respuesta
Sekundes

#42133 Puedo dar fe, me la he sacado por que me gusta el personaje y tengo ya mil equipos para el abismo pero su rendimiento es terrible xddd. Si no estáis en el punto en el que os podéis pasar el abyss sin problemas ni os planteeis meterle una proto al banner.

ekeix
1
ErChuache

xdddd

1
Ivlas

Pues 79 deseos frescos q tengo ahora mismo me los guardo para nahida cuando salga, ahorrados desde yelan.
Asi a ojo de buen cubero, ahorrando 80 deseos por banner, el proximo es de ayaka/shenhe/mika q creo q voy a pasar tb para asegurar a nahida y a zonghli, ...
Creo que puedo llegar con unos 240 deseos o asi a nahida, y si me sobran, a por zhongli q tp lo tengo.

ekeix

Baizhu pinta fresco

ErChuache

#42127 Me está llamando la atenciçon Ayaka porque por fin tengo a Mona y puedo hacer un freeze team junto a Venti y Ganyu en condiciones; y Shenhe porque mommy milkers y para ponérsela a Eula.

Ya veremos. En principio, en los últimos leaks Baizhu y Kaveh tenian buena pinta, y aparte está la catlady 5 estrellas GEO de Inazuma y Nahida y Nilou en el horizonte.

Decade

Los nuevos Hilichurl molan muchísimo.

2 respuestas
Andur

#42142 ¿Dónde los has visto?

2 respuestas
Decade

Ivlas

#42142 #42143 pero son de los grandotes no? Pues la verdad es que molan bastante, si xD
Seran como los magos del abismo q requieren cierto elemento contrario para combatirlos?

ErChuache

Kaveh pinta a DPS Dendro.

Si es 4 estrellas... RIP, siempre han quedado por detrás de sus compañeros de 5 estrellas... Hasta ahora xd

LEL Ya me jodería que un tirillas que ha vivido entre algodones en la Academiya haga MAS daño en combate cuerpo a cuerpo que una legendaria eremita mercenaria xdddddd

ekeix

2
Nostal

#42135 ya solo con tener otra opción de 20% HP, el artefacto es bueno.

1 respuesta
ErChuache

#42148 A Nilou le va a encantar, sin duda.

Y ahora el de Baizhu.

Es Yaoyao en versión 5 estrellas y en forma serpentina.

Mira, me está gustando. Habrá que hacer cálculos con los números y tal, pero de momento tiene buena pinta.

Eltshan

#42124 Los 4 * de Ayaka supuestamente son Mika, Diona y Sucrose, es buen banner.

Y el permafrost sigue op.