Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

la9c3rhpphqh

ErChuache

Nada, la he probado en la prueba y es que Dehya está mal hecha con avaricia.

Así, a bote pronto, ignorando el tema de los damages.

• ¿Por qué el CD de la E es de 12 segundos? Estamos hablando que tu única función, ya ignorando el irrisorio daño que hagas, es de mitigar daño. Te tiras fácilmente un 40% del tiempo sin mitigar daño. Todos o prácticamente todos los personajes con curas o escudos tienen mejor uptime en su mitigación. Y si tienen peor uptime, es que ofrecen algo más, vía pasivas de los propios personajes o bien por sets de artefactos, cosa que Dehya no puede hacer.

• ¿Por qué, si mantienes el CD en 12 segundos, la 2ª aplicación hereda la duración del inicial y no la refresca de nuevo?

• ¿Por qué la E no tiene un ICD menor para el ataque coordinado? 2.5 segundos es demasiado tiempo, sobre todo con un uptime tan bajo.

• ¿Por qué la E no tiene un AOE decente para poder ser usada en Burgeon?

• ¿Por qué la E no ofrece inmunidad a interrupción durante toda la duración de la habilidad, como hace AFAIK cualquier puñetero escudo?

• ¿Por qué, si existe una E en el terreno, con la Q la eliminas? Y si la eliminas, ¿porqué no la renuevas a su duración inicial cuando acabe la Q en vez del tiempo que le quedase a la existente? Como Filsch, por ejemplo.

• ¿Por qué la C4 no está dentro del kit básico? C4 debería extender esa curación para el resto del equipo cuando atacas con la Q, ya que por mucha mitigación que hagas, van a comer daño si o si. Aparte que teniendo la C4 como parte del kit básico, haces que Dehya no sea tan jodidamente hambrienta de energía, sobre todo si mantienes quitar la E durante su Q.

• ¿Por qué no se tiene I frames en su Q o al menos inmunidad a cualquier tipo de interrupción, para no ser congelado, por ejemplo?

EDITO: Joder, ha sido el Abismo más fácil que ha habido en bastante tiempo xd

1 respuesta
ekeix

Qué chula la animación

Zakram

Lleva un maletín ?

1 respuesta
Kassie

#42154 dentro lleva la dignidad de Dehya

1 1 respuesta
Ivlas

#42155 pues menuda mireda de animacion la verdad, con un brazo pegado al cuerpo y ortopedico total. El que la espada vuele alrededor OK, pero el resto pa echarlo de comer aparte, como a dehya xd

1
Ulmo
#42152ErChuache:

¿Por qué la E no tiene un ICD menor para el ataque coordinado? 2.5 segundos es demasiado tiempo, sobre todo con un uptime tan bajo.

Realmente de todos los puntos este es el realmente crítico, si la E no tuviese ese absurdo ICD sería un muy buen personaje de subDPS la verdad, porque el tiempo de 12 segundos se puede solucionar algo entre el uso del burst y que existen constelaciones que te reducen ese tiempo que están sin el círculo de fuego.

Pero esos 2.5 segundos impiden totalmente poder hacer buenas reacciones elementales usando ataques sincronizados, y es lo que realmente hace que Dehya esté en la mierda.

1 respuesta
ekeix

Lo que dure

Ivlas

Llevo unos días haciendo completion de las zonas, y este mapa hecho por un user me ha ayudado bastante a delimitar las zonas junto con el de mihoyo de teyvat. Lo dejo aqui por si le interesa tb a alguien. A lo tonto he conseguido hacer mondstadt, todas las zonas de desierto, algunas de sumeru y dragonspine al 100%, y es verdad q sobra mucho, o sea que entre cofres, challenges, y demas, da como para un 120% o 130% xd.

Y confirmado que la E de yaoyao soluciona por ti los puzzles de inazuma. Es hora de volver a completar alli xD

3 1 respuesta
cloverfield

Lo de este gif es terrible.

4
Riderfox

#42159 Gracias por el mapa man, sacar el 100% de las zonas es algo que me mola mucho y no conocia algunos de esos limites xD.

1 respuesta
Zero_G

Cuando estáis en el +90% como hacéis para finiquitarlo?

Solo de pensar en acabar esas zonas apufff a saber que coño me falta xD

2 respuestas
ErChuache

#42162 Construir la brújula del la zona y dar vueltas por la parte del mapa a completar, sobre todo ir por zonas que no has visitado/no sueles visitar normalmente y mirar aquello que pueda ser susceptible de guardar Cofre/Piedras de mora y estar atento a los posibles puzzles que no hayas hecho. También construir alguna de las "rocas de resonancia de Xculo" para los electroculos/dendroculos/etc que se me hayan escapado.

Edito: Hecha misión del arconte de la 3.5. Ha estado bien, aunque podrían haber explicado algo más XD

Paimon durante la misión
Misma energía
1 respuesta
Ivlas

#42161 #42162 #42163 yo normalmente tengo la mayoria de zonas entorno al 85% sin haber "abusado" mucho. Quizas menos si no tengo los oculi.

Pero lo q he hecho primero ha sido ir teleportandome a cada waypoint, y mirar si habia a la vista cofres.
Lo segundo, mirar en el npc de reputacion si habia quests q no tenia hechas, y buscarlas.
Lo tercero, abrir el mapa de mihoyo online, y poner primero los challenges, que dan bastante, luego los cofres lujosos, y buscarlos uno a uno. Luego los de siguiente nivel, y asi se llega super rapido al 100%... (con los comunes no lo he hecho, que les den).

Yo he conseguido en 1 semana poner al 100%:
2 zonas de mondstadt
dragonspine
las 4 zonas del desierto de sumeru
2 zonas de sumeru

Y como ya han dicho antes, si recogieras TODO lo q hay en cada zona, da como para un 150% o 175% creo xD hay demasiadas cosas entre pedrolos, cofres, challenges, puzles de antorchas, puzles de esto y de lo otro... pilares... etc

1
cloverfield
1 respuesta
Ivlas

#42165 ostia baizhu es orochimaru o kabuto con la serpiente esa xD

RA_MeSiAs

Teniendo a Bennet c1... ninguno de los 2 banners renta tirarle no? total, el resto de personajes me la pelan, pero me da cosa tirarme 20 dias a ver si sale algo que me llame más xd

2 respuestas
cloverfield

#42167 es de los peores banners que han hecho. Si no te llaman los personajes 5* nunca tires para conseguir constelaciones de los 4*.

En teoría el siguiente banner es el Ayaka/Shenhe + Mika/Diona/Sacarosa, por si quieres hacer cálculos.

1 respuesta
jesusml

#42167 huye sin mirar atrás, a no ser que te guste cyno, los 4 estrellas quitando a bennet no interesan.

collei te la regalan, barbara es barbara y dehya es un meme con patas.

RA_MeSiAs

#42168 Pues na, a ahorrar para Ayaka/Shenhe y Mika + Sacarosa (La uso por ahora en abyss)

1 respuesta
Eltshan

#42170 Diona también es excelente.

En sí el banner de Ayaka es god

1 respuesta
Zakram

Enserio han puesto a kaveh usuario de mandoble y lo maneja así? Le quitan todo el "peso" del arma

Ivlas

#42171 pues yo creo que voy a saltarmelo tb y seguir ahorrando para llegar con chorrocientos deseos al de nahida y zhongli para asegurarmelos, q no los tengo y son mas top q ayaka y shenhe creo xD

2 respuestas
Riderfox

#42173 Waifus > meta, es ley.

2 respuestas
Ivlas

#42174 y zhongli waifo no? xD es waifo+meta!

edit: eso, husbando xD gracias pakillo jaja

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#42175 es husbando igual que diluc

B

Me troncho con Cyno y sus chistes.

ErChuache

#42157 La cuestión del daño/cantidad de aplicación de pyro es sólo uno de los problemas que tiene, IMHO.

Tal y como está ahora mismo, salvo que hayas empezado el juego hace poco y te falten personajes, no hay razón alguna para meter a Dehya en ninguna composición.

#42174 Yo soy el primero que tiene puesto Waifu -> Meta. Pero joder, cuando la waifu tiene tantas taras en su kit... Xd

1 respuesta
Riderfox

#42178 Nah, si lo de la pobre Dehya es una verguenza la verdad, es como Xinyan pero en version 5 estrellas. No se que les pasa con las chicas morenas en este juego, que las sacan todas terrible.

1 respuesta
Eltshan

#42173 Yo es que ya puedo tirar por lo que salga de los cojones sin remordimiento.

Aunque tengo entendido que que Ayaka es Best dps cryo