Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Postmortem

gente, esta va a ser una pregunta / consulta muy rara pero allá va

No juego a Genshin desde justo antes que pusieran el país del rayo, entiendo que tendría mucho contenido por delante para ponerme al día, el caso es que intento pensar en Genshin y lo que más hacía era farmear artefactos (normales) para poder mejorar otros, intentar farmear artefactos perfectos, y probablemente lo mejor (y lo peor) del juego era gastar a tocateja un dinero al mes para tener el subidón de tener el personaje nuevo del mes y luego dejarlo en el banquillo.

sigue en el mismo estado? es que pensado en frío, no sé porqué me apetecería volver, pero lo cierto es que me apetece un poco, sobre todo después de desilusionarme con otro juego de móvil porque odio con todas mis fuerzas el PVP digamos.

1 respuesta
ekeix

#42211 Eso que comentas es el día a día del juego. Es decir, gastar resina es un requisito indispensable si lo que quieres es mejorar tu equipo, personajes, etc. A partir de ahí esto es un Single Player con ligeros toques cooperativos dónde cada pocos días o semanas tiene contenido nuevo.

La esencia del juego es la misma que cualquier otro juego: jugar para mejorar lo que tienes o sacar cosas mejores. Si te gusta el rollito del juego, sus personajes, historia, etc pues lo hace un gran juego. Si eso te daba pereza ya de por sí pues no creo que te enganche de nuevo.

1
cloverfield

#42208 encaja bastante con los rumores anteriores, tiene altas probabilidades de ser verdad... y a su vez decepcionante, me hubiese gustado que usase mandoble.

1 respuesta
Zakram

Subí ayer el Aqua de yelan al 90, pensaba que había terminado con los guardianes serpiente...... Ahora los necesito para el arma de xiao 🥲 no se porque me resulta un coñazo ir uno a uno al estar tan separados

ErChuache

#42210 Pues sería una lástima que Kaveh saliese meh. La Claymore del evento del Festival de Mondstat visualmente le viene como anillo al dedo, tiene infusión Dendro y gracias a que se cura con su Ascensión 1 puede estar muy curioso si quieres hacerte un equipo bloom sin tener que pasar por "necesidad" por Nilou.

#42213 Si enfocan Fontaine a personajes que escalen con HP, más le vale ir sacando armas y tal que tengan de estadística secundaria HP, porque ahora mismo la variedad de armas con esa estadística es escasa tirando a nula.

Imagino que sacaran de forja y gacha, como han hecho con el resto de territorios.

Ivlas

Aviso a navegantes:

Ya esta disponible la recompensa 5 de 8 de amazon prime gaming twitch o como se llame.
Un mes teneis para reclamarla, 60 primos, 8 libros morados, 2 marrones, y comida.

Y tengo una pregunta, como la mayoria sabreis, hay misiones de region que solo te saltan cuando cumples ciertos requisitos (en especial, la de repetir X veces una mision diaria de region). Pues me queda de mondstadt la de "tales of winter", y queria preguntar si sabeis si es posible que toque fuera de "invierno", o no tiene nada qver el nombre y simplemente debo ser paciente?

Y aparte me queda la mision de los palos de fortuna esos de inazuma q me parece un poco coñazo, la de las rosas del desierto me parecio mas sencilla de seguir con tanto reseteo diario.

2 1 respuesta
Andur

#42216 El "invierno" al que alude el título es por Snezhnaya. Es puro RNG, si te importa tanto terminarla, pon las misiones diarias en Mondstadt y después de 6 meses o así a lo mejor la tienes.

1 respuesta
Zakram

https://imgur.com/a/94BNSdA

Mis equipos era keching+nahida+Raiden+Bárbara / yaomiya+Bennet+xinquiu+Layla
Pero la verdad que no me gusta yaomiya 🤣
Tenía pensado algo tipo
Nahida+Raiden+yelan+Bárbara
Keching+MC dendro+xinquiu+Layla

Se que me vais a fusilar pero no me acabo de apañar con yaomiya, Bennet y xiangling ( y llevan el arco relámpago y la lanza dragón r5 ) tengo algo en contra de los pyro xd

Ivlas

#42217 pues es que me queda esa solo, las de inazuma ya las tengo al 100%, el rng ha sido benevolo, pero recuerdo q no me salia nunca la de tales of winter... aunque tb es verdad q hoy es el primer dia q las pongo en mondstadt, y me ha salido otro logro q por lo visto no tenia en una diaria random tb xDD

KaSe

Joder, se me fué el dedito en el banner de cyno, le di al boton sin querer y me salió el hijoputa xD.

Casi prefería haber fallado ese 50/50 y tener al próximo asegurado ..

Eltshan

Hay misiones de Mondstad que me interesa el logro.

Por ejemplo las de Anna la aventurera había leído que en algún momento sale Fischl y Bennet y la del Fatui de la iglesia que vuelve a su patria.

Con esas voy luego por la de Inazuma

Ivlas

Ostras, subiendo el arbol de inazuma con los sigils, una de las recompensas son 2 deseos del permanente.
Y va y me cae la c6 de xingqiu, creo q es hora de empezar a usarlo (si, no lo he usado hasta ahora xD).

Supongo q me hare un xiangling-yelan-xingqiu-bennet a ver q tal...

1 respuesta
Ulmo
#42222Ivlas:

Y va y me cae la c6 de xingqiu, creo q es hora de empezar a usarlo (si, no lo he usado hasta ahora xD).

3
RA_MeSiAs

Yo lo tengo C0 y lo uso en abyss... aunque no se yo si realmente en C0 me renta por encima de otros personajes, pero weno... ya me saldrán dupes...

F2P player, es lo q tiene

Ivlas

Aghhh ya recuerdo por que no me gustaba inazuma.
Tras haber completado sumeru me he puesto con sima, y vale, mas complicado pero se pudo.

Liyue la voy a dejar para el final, porque me he quemado directamente en la zona del mar de nubes (sea of clouds) porque la tengo al 98% y no tengo huevos a encontrar nada mas xD ni con ayuda del mapa)...
Y tiro para inazuma y dios, ahora recuerdo el asco q le cogi, q horror de puzles los relay stone. El resto se hacen sufrir pero bueno... pero hay relays stones q no hay por donde cogerlos. Que horror.

ekeix
1 respuesta
ErChuache

#42226 Te me adelantaste xD

Pues nada, habemos geo catgirl. A ver si le ponen un kit más decente que a la reciente pyro catgirl xd

Supuestamente, personaje shielder. Otro. De geo XD Si sale bien, a lo mejor le doy el merecido descanso que merece Zhongli .

B

Ojalá un Geo femenino que no sea useless... para variar.

1 respuesta
ekeix

#42228 Pues Ningguang en su momento pegaba buenos carritos eh

1 respuesta
jesusml

yo es que a los geo 4* los veo innecesario y totalmente skipeable

necesitan otro rework o sacar personajes que funcione muy bien fuera de mono geo, como albedo y zhongli.

1 respuesta
cloverfield

Aún queda saber la Q. Yo espero que haga como Nilou y explote los cristales o que cambie de alguna manera cómo funciona cristalización, de ahí el sentido que la E sea un escudo porque con ella los cristales no van a crearlos.

La vía de Nilou es la única manera que se me ocurre para salvar geo. Spoiler: no va a pasar.

#42230 en teoría es de 5 estrellas. En su banner hay rumores de que van a añadir otro personaje de Inazuma, una 4* electro.

ErChuache

A ver, tampoco jodamos. Una cosa es el meta que favorece el tema de reacciones para hacer DPS (con dendro ahora campeón indiscutible) y otra es que los Geo sean inútiles.

  • Itto funciona bien en un monogeo.
  • Gorou es un personaje muy nicho que funciona bien en monogeo con Itto. Fuera de ahí no.
  • Ningguang mete sus buenos cebollazos, pero tiene el problema de que como onfield dps los 5 estrellas los sobrepasan y como quickswap hay personajes mejores. Le pasa como a Yanfei, el ser sólo 4 estrellas le pesa.
  • Yunjin se usa con Hutao, Yoimiya, Ayato... ¿Quizás Alhacen?
  • Noelle C1 funciona como shielder y healer gracias al combo E + Q, aunque su E IMHO tiene un uptime bajo. Al C6 funciona como DPS on field, pero se la comen los 5 estrellas. Aparte que en el endgame AKA El Abismo premia el DPS para acabar cuanto antes el desafío y mayormente no dejar que te ataquen y no tanto la "resistencia" de aguantar el desafío.
  • Albedo hace daño, pero tiene la jodienda de que la flor es demasiado frágil y que no sale a cuenta usar la Q.
  • Zhongli best shilder in the game.

A Geo le pasa un poco como a los healers puros. ¿Están mal hechos? ¿Son inútiles? No, simplemente el meta no les favorece.

Podrían haber aprovechado la inclusión de Dendro y hacer que al juntarse con Geo reduciese las resistencias o ralentizase o algo, en vez de meterle OTRA reacción a Hydro.

EDITO: Finalizado evento. ¿Meh? Están cogiendo una manía bastante curiosa contando la historia de "te resolvemos X cosa pero esa duda resuelta abre Y+Z+A+B+C dudas/preguntas nuevas" Lo cual si avanzaran la historia más rápidamente, pues mira, pero como van de medio año en medio año para avanzar tramas de la historia principal/secundarias, pues.... Cuando quieres continuar avanzando en esa trama/subtrama, ya te has olvidado de qué iba XD

Eso si, la canción de Collei de hoy... La virgen :psyduck:

2 1 respuesta
B

#42229 Es cierto, pero hace ya mucho que no la quiere ni el tato xd

Ivlas

Una duda, actualmente, la cebolla de vanarana solo se puede subir hasta el nivel 40 durante la version 3.4.
Pero cuantos sigils dendro teneis acumulados para la proxima tanda?

1 respuesta
jos8

#42234 unos 230 o así, me quedan cofres de los aranara y obeliscos de la primera zona del desierto por dar ejemplos de cosas que no he hecho.

#42232 en problema es que no considero que las tramas avanzan en eventos temporales, por lo obvio de que no son accesibles una vez se acaben.

2 respuestas
ErChuache

#42235 Esa es otra. Como ponen lore en estos eventos temporales, ya no es sólo que lo pongan de higos a brevas, sino que encima mucho personal que no haya jugado desde la 1.0 va a estar perdida cuando en futuras revelaciones de lore hagan referencia a eventos que no hayan presenciado.

Porque si no me equivoco, no hay en la enciclopedia ingame algo parecido a "eventos pasados" donde venga la información, como hacen en otros gachas.

1 respuesta
Ulmo

#42236 Ya pasó en su momento con el evento de Mona. La respuesta es que a Mihoyo se la suda.

Ivlas

#42235 uff pues no me salen las cuentas, lo tienes subido al maximo y te sobran 230? yo tengo 130 solamente habiendolo subido al maximo y tengo todo sumeru al 100% (y se supone q los sigils se obtienen de cofres y de la estatua de los 7.. asi q deberiamos ir a la par... :O)

1 respuesta
ErChuache

#42238 274 insignias dendro tengo yo.

  • Todas las zonas de sumeru al 100% menos la del desierto del norte que la tengo al 99%.
  • Me faltan unas pocas piezas del "tablero" del norte de la aldea de Jeht.
  • Creo que tengo todos los obeliscos hechos. Como mucho, uno o dos me faltan que estén por ahí escondidos en alguna cueva.
  • Con todas las misiones hechas menos la última de Dehya y algunas secundarias.
  • Con la estatua de los siete de Sumeru al nivel máximo posible (tengo 30 y me faltan 8 para el siguiente nivel)
  • Nivel máximo posible de la cebolla de Vanarana.
pankofanto

Que equipo me recomendais??


2 respuestas