#42264 a ver, lo del tema exploracion, en mi opinion, es sencillo si no te ofuscas con los cofres.
Yo tengo ya todo al 100% menos enkanomiya y liyue. Y lo he hecho en las ultimas 2-4 semanas todo. Antes tenia inazuma al 75% de media, sumeru al 75% tb... La cosa es que para llegar al 100% es mejor usar los otros recursos tb, no solo cofres. Hay algunas zonas que es verdad q agotas todo y lo sigues teniendo al 95-97%, entonces ahi es cuando si toca farmeo exhaustivo de cofres.
Si ves q este ultimo es tu caso, o si solo quieres cofres y no quieres usar los demas recursos por la razon que sea... siempre esta el viejo truco de ir teleportandose a cada waypoint, y tirar de compass. Pero claro, a veces esta todo tan farmeado q no te sale (a mi es lo q me pasa en liyue), y me sigue quedando un 4-6% segun que zona.
Ahi lo que queda es ir pateandose el mapa poco a poco, paciencia, usar el activo, dar 200 pasos, activo... y a rezar xD
Y si te quemas... pues a tirar de puzles, antorchas, paredes rompibles, seelies, etc. Yo ya cuando abran una nueva zona, lo q voy a hacer es tener el mapa de teyvat oficial abierto al lado, e ir tachando uno a uno lo q voy a haciendo, asi siempre voy a saber que tengo recogido y q no XD q es el porculo de tener q volver a zonas ya visitadas...