Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zakram

Diluc / yae / diona y sacarosa o Bennet

1 1 respuesta
Ulmo

#42241 Pyro + electro es posiblemente la peor reacción del juego, yo no lo haría.

1 respuesta
jesusml

#42240 aun estas muy verde, sube pjs que seguramente vayas a usar en un futuro y ya. diluc, bennet, mona, sucrose.

1
jos8

#42240

  • diona/bennet diluc mona sucrose intentando hacer que la ulti de sucrose pille agua/hielo.
  • bennet yae mona y collei(aunque mejor traveler en dendro)
pankofanto

Perfecto

Ivlas

Estoy teniendo mala suerte farmeando el emblem of severed fate (EoSF), llevo unos 10 runs de condensadas y solo me caen artefactos del otro set (shimenawas reminiscence). Sirven para algun char o los quemo subiendo artefactos?

1 respuesta
Andur

#42246 El set completo sólo para Yoimiya o algún otro personaje que no use mucho el ulti, pero el de 2 te sirve como cualquier otro para equiparte ataque, junto a otro set del estilo, como gladiador.

Si no vas a hacer eso nunca, sí, para subir o para la strongbox.

Zakram

#42242 tan mala es ? La verdad que hace tiempo que no uso pyro/electro, pero siendo que está empezando, a mí me sirvió bastante bien para los bichos con escudos de monestat / pico / liyue, en mi caso fisch/xiangling.
Pero que cambie a yae por mona y le queda apañado el equipo

1 respuesta
Ulmo

#42248 El problema con overload (pyro + electro) es que genera una explosión que separa a todos los enemigos, lo que la hace terriblemente ineficiente al tener luego que irlos a buscar 1 a 1. No es mala reacción para bosses y enemigos monotarget que sean gordos y no puedan ser empujados, pero para el abismo es bastante desastrosa ya que te hace perder muchísimo tiempo.

Casi en la mayoría de casos es mejor no hacer reacción que hacer la de overload. En el equipo que sugieres es mucho mejor cambiar a Yae por Mona.

ErChuache

Pues al final parece que Momoka ni es geo ni es 5 estrellas: es dendro y 4 estrellas XD

1 respuesta
cloverfield

#42250 por una parte me parece bien ya que, al meter dendro dos años más tarde de publicarse el juego, necesitamos más personajes dendro... pero por otro lado me apena que se hayan olvidado del elemento geo.

En el leak de Fontaine salió otro personaje que por los colores parecía geo... Esperemos que no lo cambien a última hora como parece este caso.

1 respuesta
Ulmo

#42251 Geo no tiene solución a corto plazo. Su única salvación es que metan un nuevo elemento (se habla de luz y oscuridad) que acuda a su rescate como ha hecho dendro con electro.

Pero para eso falta muchísimo porque no hay ni rumores al respecto.

Geo es un elemento que empieza y acaba en Zonghli, el resto no vale para nada.

1 respuesta
pankofanto

#42252 y porque zongli mete un escudo de jusucristo

kaseiyo

Porque a Zhongli lo mejoraron mucho en su dia, porque cuando salio Zhongli era muy muy malo ya que no hacia ni daño y su escudo era peor que el de noelle.

Jaichi

La verdad que me molaría que geo fuese mejor o tuviese reacciones más chulas. Albedo es de mis personajes favoritos pero no me gusta jugar mono geo :(

ErChuache

Sinceramente, me creo totalmente que Geo se quede así por los siglos de los siglos amén si así está definido en el roadmap de Mihoyo.

Igual que los personajes físico, que sacaron a Eula y el set de Pale Flame hace casi dos años y ahora es cuando va a tener un support dedicado de daño físico. (Cuya viabilidad, todo sea dicho, se está cuestionando xd) Podríamos decir que Shenhe también es una support de físico por su Q, pero es más bien un support cryo.

Ivlas

Hala, inazuma al 100%.
Excepto enkanomiya y liyue, ya tengo todo completo. Pero eso ya lo completo esta semana proxima.
Ole, ya puedo dedicarme a endgame.

3 2 respuestas
Zakram

#42257 es mi envidia quién escribe, pero tienes demasiado tiempo libre xd

1 respuesta
Tebuh

#42257 Me quedan 2 zonas de la selva de sumeru y todo el desierto, me dan ganas de llevarte a mi mundo a que me ayudes a explorar xDDDD

1 respuesta
Ivlas

#42258 #42259 tb es verdad q curro desde casa y tengo mis propios horarios, e igual me paso 3 dias sin currar q luego 3 dias no veo mas q la cafetera y me bailan las letras de tanto leer documentos en la cabeza... xD

Ayer curre como un cabron e hice el trabajo de 3 dias, entonces hoy me he permitido el lujo de jugar al pc xD

Yo basicamente lo q hago es abrirme en el navegador el mapa oficial, marcar los cofres por tiers, y las cosas tipicas de cada zona. Puzles y demas... e ir con paciencia xD
Cada "region" suele tener 3-4 zonas, con una hora mas o menos te suele dar para completar una zona si ya has pasado previamente por ella.

1 respuesta
Tebuh

#42260 A mi lo que siempre me pasa es que voy a anotar los cofres que he abierto y se me olvida, igual que los seelies o eventos, pero con pasar un poco los acabo encontrando

Dreggman

Se puede ver alguna manera los cofres que se han dejado a traves de un navegador y con id ? ,🙄

1 respuesta
Andur

#42262 El juego nunca comunica de forma externa esos datos. Sí que comunica el NÚMERO de cofres que tienes descubiertos, pero no cuáles.

Evidentemente la exploración sería trivial si eso se pudiera hacer.

Dreggman

El raideo con la brujula se hace pesado para encotrar un 4% de 100%.
¿Podria ayudar el modo multijugador, para encontrar el cofre?

2 respuestas
Ivlas

#42264 a ver, lo del tema exploracion, en mi opinion, es sencillo si no te ofuscas con los cofres.

Yo tengo ya todo al 100% menos enkanomiya y liyue. Y lo he hecho en las ultimas 2-4 semanas todo. Antes tenia inazuma al 75% de media, sumeru al 75% tb... La cosa es que para llegar al 100% es mejor usar los otros recursos tb, no solo cofres. Hay algunas zonas que es verdad q agotas todo y lo sigues teniendo al 95-97%, entonces ahi es cuando si toca farmeo exhaustivo de cofres.

Si ves q este ultimo es tu caso, o si solo quieres cofres y no quieres usar los demas recursos por la razon que sea... siempre esta el viejo truco de ir teleportandose a cada waypoint, y tirar de compass. Pero claro, a veces esta todo tan farmeado q no te sale (a mi es lo q me pasa en liyue), y me sigue quedando un 4-6% segun que zona.

Ahi lo que queda es ir pateandose el mapa poco a poco, paciencia, usar el activo, dar 200 pasos, activo... y a rezar xD

Y si te quemas... pues a tirar de puzles, antorchas, paredes rompibles, seelies, etc. Yo ya cuando abran una nueva zona, lo q voy a hacer es tener el mapa de teyvat oficial abierto al lado, e ir tachando uno a uno lo q voy a haciendo, asi siempre voy a saber que tengo recogido y q no XD q es el porculo de tener q volver a zonas ya visitadas...

Eltshan

#42264 El problema es que en este caso ya no es por brujula sino puzzles secretos y yo en esa situación uso YT

Zero_G

Enkanomiya 100%

1 respuesta
jesusml

ni los tp de sumeru tengo

Ivlas

#42267 a mi me da tirria esa zona, he pasado hoy del 64% al 75% y ufff, que sufrimiento. Odio las zonas super intrincadas con cuevas, varios niveles, etc.

RA_MeSiAs

He hecho todas las cosas del evento pero no veo como obtener el arma, sabeis alguno como es?

1 respuesta