Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
evva

#42570 qué es eso de los mats de Spectre? :sweat_smile:

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#42571

1
Zero_G

Duda Hyperbloom. De quien depende el daño? Quiero decir, si tienes pj hydro, dendro y electro, cuando el electro rompe los blooms, ese daño solo depende de la EM de este último o se va sumando la de todos los pjs que participan en la reacción?

Siempre leo que nahida se buildea a EM pero si luego el electro rompe los blooms, que sentido tiene?

1 respuesta
chuckpwnsall

Tuve que llegar hasta los 90 de pity pero por fin gané un 50/50.

1
Ivlas


Ale, por fin tengo a nahida, y me han caido 3 kukis q tampoco la tenia, y 1 dori.

2
pakillo_rbb

recomendais tirarle a nahida por delante de nilou?

tengo el pity calentito, además que es 5 estrellas asegurado, tirando de historico lo ultimo que me salio fue una keching y hace tiempo que no juego (desde inazuma y no lo terminé), tengo algunas primogemas y de momento tengo a todos los arcontes que han salido asi que mi preferencia sería nahida :joy: pero si nilou está decente en cuanto a jugabilidad... el personaje me mola :joy:

tengo un descontrol de equipo, personajes, artefactos y composiciones brutal :sweat_smile:

2 respuestas
Ivlas

#42576 Por lo que tengo entendido nilou es nicho, y no es tan "meta". Pero si te gusta, tirale. A mi no me llama mucho, pero seguro q te puedes montar algun buen equipo!

PD; no te preocupes, yo tb soy un lio con los equipos y artefactos y siempre ando preguntando por este hilo, por suerte hay usuarios q son la caña y muy pacientes. Pero si tienes dudas "urgentes" siempre esta keqingmains y los recursos de arriba del hilo.

1 1 respuesta
ErChuache

#42576 Hasta donde yo sé, para poder sacarle provecho a Nilou es casi obligatorio tener a Nahida.

En tu caso, al no tener a Yaoyao o Nahida tendría que ser Nilou - Bárbara - Xingqi - Collei / Dendro Traveler, que es bastante suboptimo ya que no vas a poder hacer suficientes semillas para explotarlos o Nilou - Bárbara - Collei - Dendro Traveler, pero no sé si Bárbara solamente va a ser capaz de curar el daño que vas a sufrir al explotar las semillas.

Yo ya veré qué hago, si con las pocas tiradas guarras que tengo y el pity al 50 no garantizado intento conseguir la C1 de Nahida o intento ir a por Nilou y me monto un bountiful team con Nilou - Nahida - Yaoyao - ¿Xingqi? ¿Barbara? ¿Mona?

#42577 Meta es, otra cosa es que su composición de equipo es mucho menos flexible que otros equipos y contra un único enemigo flaquee un poco.

1 1 respuesta
Postmortem

yo perdí el 50/50 y me ha salido a Dehya, supongo que me toca unirme al movimiento #FixDehya xd, incluso tengo una lápida muerta de risa que le estaba buscando dueño... pero creo que ahora mismo no me renta nada equiparla con Dehya

cloverfield

Que alguien me cite si le sale Dehya en las tiradas de hoy :smiley_cat:

Zakram

Si no tenéis a nahida, no dudéis ni por un momento.

Nostal

#42578 lo que pasa es que en los nilou team necesitas un PJ que aplique dendro/agua consistentemente, por eso Nahida con xinqiu/yelan es tan buena. Barbara o Yaoyao son suficientes para curar.

Pero desde luego si no tiene a Nahida, es demasiado versátil frente a Nilou que es tan restrictiva con su composición de equipo.

Tebuh

Por fin lo implementan, que poco han tardado....

3
Vedrfolnir

Ni tan mal!
Parece que el juego me trata bien tras volver xD

Edit:

Algún arma que le pueda poner?

Aún no me he pasado Sumeru (de hecho acabo de terminar la sima), se podrá farmear algún arma después o tal?

Andur

#42573 si no me equivoco, la pasiva de Nahida suma parte de su EM al resto del equipo, de forma parecida a como lo hace Sucrose.

1 respuesta
Zero_G

#42585 ah coño es verdad, siempre oía en los videos de builds lo del CAP de 1000EM de Nahida y no caía que era por la pasiva

1 respuesta
Nostal

#42586 Creo que solo se activa cuando tienes activo el ULT, pero sí, es una burrada lo que comparte.

Eslas

Una pregunta hay alguna forma de saber en que punto un carry es mejor que otro en función de las constelaciones, me explico, tengo a hu tao c0 y a diluc c2 en que punto si es lo que hay diluc sobrepasa a hutao? o eso no sucede nunca

1 respuesta
Kassie

#42588 eso no sucede nunca, Hutao c0 es mejor que Diluc C6

1 respuesta
Zakram

Pero diluc es gigachad, y no hay constelación que se compare con eso.

Eslas

#42589 entiendo thx :)

ErChuache

EDITO: Nada, un video de Kirara con sus animaciones E, Q, Ataque Normal, Etc, pero lo ha hecho privado.

Ivlas

Me ha pasado una cosa rara.
Esta mañana he tirado un par de multis.

A la primera me ha tocado nahida, que era el objetivo.

Pues he seguido tirando, y llevaba unas 40 tiradas y me ha caido JEAN. Entiendo que cuenta como reseteo otra vez desde 0 y con el pity asegurado ya que el 5* no era el del banner, no?

1 respuesta
WoRMs

#42593 si

1 respuesta
Ivlas

#42594 joder pues ... me he ahorrado 30-40 deseos supongo xD
gracias por resolverme la duda, supongo q me ha descolocado q me haya tocado un 5* tan rapido... creo q es la primera vez q me cae uno por debajo de 70 y pocas tiradas.

2 respuestas
WoRMs

#42595 pocas veces pasa pero es lo mejor que te puede pasar

ekeix

#42595 Yo siempre recomiendo hacer 10-30 tiradas entre ambos banners o en el que más te rente, salvo que no te mejore NADA de ese banner. Así si te sale algo de primeras y te sale un 5* que más o menos querías, pues cojonudo. Que pierdes el 50%? Bueno, por lo menos te limpiaste rápido para la siguiente vez que tires y ya lo tendrás asegurado.

Si se va muy justito de protos y quieras probar toda la suerte en un sólo banner cuando le toque, pues en ese caso obviamente es mejor no tirar.

Ivlas

Es viable meter a nahida como supp en un team con Alhaitham?
Lo digo porque mi team ahora es alhaitham - raiden - xingqiu - yaoyao (no tengo subido a kuki).
Y quizas estaba pensando en sustituir a yaoyao q la tengo al 70 por nahida q la tengo al 90, pero no se si sale rentable o perdere mucha supervivencia (por el heal).

1 respuesta
ekeix

#42598 El team top ahí es Alhaitham - Yelan/Xingqiu - Nahida - Kuki

1 respuesta
Ivlas

#42599 a ver si farmeo para kuki y lo tengo entonces listo de una vez xD gracias!