#42625 a mi lo q es el single player de este juego es de 10. Muchisimas misiones, algunas muy divertidas (otras con demasiados tochacos de texto, tb es verdad), algunas que hay que esperar al reset diario (que aunque no sea fan de ellas, me parece algo "novedoso"), las ocultas como tu dices...
Pero me sigue faltando un localizador o un sistema para saber cuales has hecho, cuales te quedan, etc.
Es como el tema de los logros ocultos, estaria bien saber que te quedan 4 en liyue, por ejemplo. Pero supongo que tiempo al tiempo, yo antes tiraba de youtube para buscar dendroculus y mierdas varias, y resulta que el otro dia disfrute muchisimo mas con el qme marcaran en el mapa por donde quedaba uno de los "plume light" de la nueva zona.
Tarde mas, pero me lo pase 3 veces mejor y disfrute muchisimo explorando en vez de tirar de youtube. Pero claro, si mihoyo tarda tanto en implementar algunas cosas... que ojo, no es que deban ponerlo obligatorio, pero yo lo pondria como un sistema de "ayuda"/"localizacion" opcional para activarlo.