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jos8

2 mugre bells seguidas en el permanente y una fischl c200 en unas timidillas antes de llegar al soft pity a la espera de si baizhu merece la pena.

rayka

Después de varias semanas sin meterme y harto ya un poco del juego, he gastado todo lo que tenía: 3 kavehs, 1 fischl, 1 candace, 3 espadones del sacrificio, 1 baizhu. A nivel 40 se ha quedado, no tengo ni los materiales ni las ganas de farmearlos para subirle. Creo que lo voy a abandonar definitivamente, al final me quita mucho tiempo haciendo siempre lo mismo para nada. Si esa hora diaria (que con eventos, abismo, misiones y ampliación de contenido es bastante más) la dedicase a otros juegos, podría pasarme fácilmente de 12 a 20 juegos más al año...

2 respuestas
xShikitito

#42752 Yo llegué a esa misma conclusión hace algunos meses y ya no volvería a instalarlo ni en sueños. Fue una buena experiencia pero alargarla es muy tóxico para el día a día, y el juego está diseñado para que a mucha gente le cueste soltarlo. De hecho yo no pienso jugar a nada parecido en mi vida (y menos de HoYoverse), hay gente que sabe gestionarse con este tipo de juegos pero yo soy el típico al que sus amigos arrastran para jugar a algo y termina siendo el único que juega en serio xD.

Por supuesto es una opinión personal, no quiero condicionar a los que siguen disfrutando del Genshin.

2
Zakram

#42750 acabo de ver que llevo al traveler con los artefactos al 16, quizá por eso me falta algo de ER xd voy a ir sacando artefactos para Ayaka y termino de subirlo

jesusml

yo también estoy planteando en dropear el juego, genshin lo único interesante que tiene actualmente es la exploración que para mi dejó de ser divertido hace muchos parches y el lore el cual me la pela muchísimo, el abyss me da pereza hacerlo a pesar de que lo completo fácil (cuando meten un boss nuevo que no sé las mecánicas necesito un par de try pero sin problemas) los eventos tienen mucho textos y son aburridos, no necesito coleccionar mas personajes que no voy a usar...

creo que voy a aguantar hasta el parche del arconte hydro farmeando talentos casi a diario y dependiendo de fontaine del cual no espero nada, dropear finalmente o no.

Tebuh

Buena suerte en vuestras nuevas aventuras, os esperaremos de vuelta si queréis, en Teyvat, con los brazos abiertos <3

RA_MeSiAs

Coincido con vosotros en los puntos negativos, además son importantes no detalles "pequeños", pero lo cierto es que obviais también los puntos positivos para jugarlos que aunque también son personales, equilibran la balanza y en muchos casos lo decantan hacia lo positivo:

  • Es bonito de cojones el juego
  • La estrategia y composición de equipos y builds es tremendamente variada
  • Es divertido y placentero ver como un equipo funciona y llegas a conseguir que funcione
  • Es un juego "simpatico" de jugar, Paimon es muy pesada y todo lo que tu quieras, pero jugarlo en plan "misiones" es relajado y recompensa.
  • Las misiones de arconte son muy interesantes, algunas legendarias tambien... la historia a mi me mola mucho e ir descubriendo las incognitas con cada actualización.
  • Tiene mucha variedad de "minijuegos", lo cual se agradece aunque no sea el contenido principal.
  • A mi almenos (aunque esto es más personal) me divierte la gestión de gachapones/protogemas para futuros banners y tratar de lograr cierto personaje que tengo entre ceja y ceja.
  • El componente "tragaperras" de los dominios y gachapones tiene algo que me entretiene (ludopatia, no son tontos), pero el caso es que me entretiene y da emoción.
  • Es relajante de jugar, para cuando el cuerpo pide tranquilidad.
  • Conozco el juego y tiene contenido para seguir jugandolo... hay veces que prefiero "malo conocido que bueno por conocer" porque la cabeza ya está en el dia a dia a mil cosas y no tiene ganas de aprender un nuevo juego, nuevo gameplay, nuevas mecanicas etc.

Y así algun punto más... pero no os quito razón en nada, lo que deciis es totalmente cierto y si vuestra balanza se decanta por lo negativo, lo mejor es que descanseis y en un futuro ya si os apetece volvais con mayor cantidad de contenido nuevo a explorar o meta cambiado.

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ErChuache

Es normal llegar a cierto punto quemarte y dropearlo, sobre todo cuando el contenido recurrente diario/semanal está tan limitado.

A mí me vale porque es un juego que le echo una hora diaria (salvo en los parches con más contenido o que empiece a explorar o a hacer misiones que tenga aparcadas) y puedo ponerme con otras cosas, aunque recuerdo un parche en Inazuma donde hubo aún menos contenido del normal donde sí que me plantee dejarlo.

Para mí, la falta de contenido endgame y el ritmo tan malo y lento que llevan con la historia es lo que lo mata.

1 respuesta
Zakram

El problema es cuando se plantea un entretenimiento como algo que "tiene que hacerse".

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Sekundes

#42758 Es curioso por que para mi es todo lo contrario, el tener el contenido espaciado en actualizaciones y poder jugarlo tranquilamente disfrutando del lore y sin tener que preocuparme por un endgame que me haga sentir mal por no completarlo es lo que me hace seguir jugándolo regularmente a la vez que me permite dedicar tiempo a otros juegos.

Pero vamos que como con todos los juegos, cuando sientas que no te divierten es hora de pasar a otro. Nos vemos en Fontaine los que lo dejáis XD.

1 respuesta
Zero_G

Tan fácil como meter un abyss infinito en el que los tryharders puedan medirse la polla y los randoms podamos ir probando y ver cómo vamos mejorando poco a poco.

Decade

Yo me tomo descansos para darle a otros juegos, la actualización de Dehya y esta apenas las he tocado más que para entrar a conseguir las tiradas de la Tienda.

Cuando juegas más por obligación que para divertirte es el momento de parar.

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jos8

#42752 yo simplemente voy a pasar de hacer eventos y logins y solo entraré para la zona nueva.

Lo bueno del genshin es que es tan casual que no te exige ir mega dopado ni tener al personaje nuevo de turno, por lo que ya tengo va a ser suficiente para ver el resto del juego y simplemente ahorraré para los arcones con lo que den por hacer las zonas.

Riderfox

Ale pase de batalla mensual terminado. Tres semanas sin diarias ni semanales, asi da gusto.

1 respuesta
ekeix

#42764 Yo voy por lvl 11 hulio xddd

1 respuesta
Riderfox

#42765 XDDDDDDDDDD.

Yo es que el genshin me lo tomo a parches. Estoy sin jugar 4-5 meses, vuelvo y juego 3-4 meses, y asi voy rotando. Los meses que juego intento hacer pase, pago la bendicion de 5 euretes, y tengo contenido para aburrir. Y cuando empiezo a rayarme de las diarias de mierda por unas miseras gemas, desinstalo y ahi queda. Y cuando veo algun pj molon y hay varias zonas nuevas, reinstalo y vicio a gusto.

Lo reinstale hace un par de meses, y llevaba desde antes de Sumeru sin jugar xD. Da gusto entrar teniendo un continente nuevo la verdad.

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Ulmo

El problema es que sois unos tryharders. Yo llevo desde el día del estreno del juego, solo tiro por los personajes que me gustan, hace casi 1 año que ni acabo los pases de batalla y nunca he gastado lunas de resina original.

Voy de chill y disfrutando el juego, la misión principal la llevo al día, pero completo completo solo tengo Monstard y Liyue, el resto ni tengo todos los cofres ni he hecho todas las misiones secundarias aún. Las voy haciendo poco a poco con la calma cuando me apetece y tan feliz.

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ErChuache

#42760 Para el que se lo tome más o menos con calma pues no está mal. Yo tampoco soy un tryharder que se lo hace todo la primera semana del parche (de hecho, la 2ª misión de Nahida la hice el otro día y llevamos con el parche 3 semanas xd ) pero sí es cierto que algo más de contenido le va haciendo falta.

Y ya que mencionas el lore, el ritmo es más lento que una tortuga coja. Estamos hablando que la misión principal AKA "dónde cojones está mi hermano/a, qué rollo lleva y qué puñetas es el abismo y yo mismo quién demonios soy" o la segunda principal AKA "qué demonios quiere hacer la Tsaritsa con las Gnosis de todos los Arcontes y quién demonios es la Diosa del principio del juego" avanzamos un poquito dos horas/dos horas y media como mucho una vez cada mes y medio. Que la misión de "Cariberto" fue en el parche 3.5 y desde entonces, salvo algunas cositas que están relacionadas de refilón con nuestra misión principal no se avanza nada.

Que sí, que algunas veces se añade misiones/lore interesante de las zonas que puede ayudar al Worldbuilding, como por ejemplo la de los Eremitas Tanit del anterior parche, pero no siempre es el caso. En éste último, con las Pari el lore me ha resultado bastante sosainas.

Y "ansiedad" o "preocupación" por no completar o no llegar rápido al endgame no habrá, pero en mi caso sí que existe "ansiedad" y/o "preocupación" cuando no puedes completar los eventos a tiempo. XD

Que ya no es sólo que te pierdes las recompensas (algunas tan jugosas y únicas como la espada de Albedo que encima es BIS y que quien no la consiguiese en su momento ya no puede hacerlo) sino también a nivel de lore.

EDITO: Hostias, qué soso es el jodío Baizou xddd

1 respuesta
Andur

#42768 ¿No fue con la misión de las Pari que explicaron cómo fue la caída de Kaen'riah?

1 respuesta
NeMs

el problema es que el target de genshin es muy especifico y es el publico casual que le echa algun rato suelto cada dia/semana, si el publico del juego fuera un publico tryhard estarian metiendo ese contenido sin parar pero teneis que asumir que sois minoria por que solo hay que ver como tras dos años el juego esta lejos de tener un bajon

ErChuache

#42769 Como no fuese de algún diálogo que leí en diagonal o alguna misión de las pari que no haya hecho, no me suena que comentasen nada al respecto :/

1 respuesta
Sekundes

#42771 Hay bastante lore al respecto de

spoiler

Entiendo las quejas que indicas en tu otro post, a mi personalmente no me afecta tanto el ritmo de la main story, pero supongo que es algo personal.

Mustang22

Alguien me puede agregar a amigos para hacer lo de la tetera?

747540973

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42773 Enviada solicitud

cloverfield

Por fin me toca un artefacto perfecto del set que quiero, ideal para un DPS:

  • Prob. CRIT
  • Daño CRIT
  • ATQ %
  • DEF %

Adivinad qué stat ha subido tres veces.

4 2 respuestas
ronyribi

#42775 nunca lo he entendido esto, porque ya no es rng, que un stat tenga mas probabilidades de subir que otro...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42775 Si tiene DEF, no es perfecto

#42776 Hay pesos y ordenes para sacar stats en artefactos, dejo video donde lo explican:

https://www.youtube.com/watch?v=Ef77P4-nrtc

Vi el video en su dia, no se si este en concreto u otro video, pero si de este youtuber y las cosas que dice cuando las he experimentado se han cumplido.

2 respuestas
Zakram

Tengo que ponerme a farmear otra vez el set de la Shogun y me está apeteciendo lo mismito que una patada en los cojones, al menos es un dominio bastante rapidito

2 respuestas
Ivlas

#42777 yo es que cuando un juego de ordenador pasa a ser un master de economia o matematicas me entra urticaria xD
He empezado a ver el video y ufff, he visto q son 30 min, luego he empezado en los dos primeros minutos a escuchar el tema de los porcentajes y tal y he dicho, paso. No me merece la pena XD

Que ojo, al que le guste me parece perfecto, pero no es pa mi xD

cloverfield

#42777 pues ya ves cómo están las cosas para que ese artefacto me pareciese perfecto.

Si te toca uno con tres stats que te interesan es ya para sacar el champán.

1 1 respuesta