#42760 Para el que se lo tome más o menos con calma pues no está mal. Yo tampoco soy un tryharder que se lo hace todo la primera semana del parche (de hecho, la 2ª misión de Nahida la hice el otro día y llevamos con el parche 3 semanas xd ) pero sí es cierto que algo más de contenido le va haciendo falta.
Y ya que mencionas el lore, el ritmo es más lento que una tortuga coja. Estamos hablando que la misión principal AKA "dónde cojones está mi hermano/a, qué rollo lleva y qué puñetas es el abismo y yo mismo quién demonios soy" o la segunda principal AKA "qué demonios quiere hacer la Tsaritsa con las Gnosis de todos los Arcontes y quién demonios es la Diosa del principio del juego" avanzamos un poquito dos horas/dos horas y media como mucho una vez cada mes y medio. Que la misión de "Cariberto" fue en el parche 3.5 y desde entonces, salvo algunas cositas que están relacionadas de refilón con nuestra misión principal no se avanza nada.
Que sí, que algunas veces se añade misiones/lore interesante de las zonas que puede ayudar al Worldbuilding, como por ejemplo la de los Eremitas Tanit del anterior parche, pero no siempre es el caso. En éste último, con las Pari el lore me ha resultado bastante sosainas.
Y "ansiedad" o "preocupación" por no completar o no llegar rápido al endgame no habrá, pero en mi caso sí que existe "ansiedad" y/o "preocupación" cuando no puedes completar los eventos a tiempo. XD
Que ya no es sólo que te pierdes las recompensas (algunas tan jugosas y únicas como la espada de Albedo que encima es BIS y que quien no la consiguiese en su momento ya no puede hacerlo) sino también a nivel de lore.
EDITO: Hostias, qué soso es el jodío Baizou xddd