De cada 10 personas que conozco que han abandonado el juego, 9 lo han dejado por los artefactos. Farmear artefactos es con muchisima diferencia lo peor del juego, absolutamente cancerigeno, notas como pierdes el tiempo y la ilusion por jugar de una forma brutal. Porque farmear talentos, armas, oro o experiencia, pues mira, tardaras mas o menos, segun la suerte, pero sabes que si inviertes resina consigues recursos siempre. Pero con los artefactos no, inviertes resina y la inmensa mayoria de las veces solo consigues un escupitajo en la cara.
Yo al final lo que hago es farmear el set que quiero durante 2 semanas, ni un dia mas. Y con lo que salga me apaño, porque si no es que se que me va a amargar el juego y lo voy a desinstalar como ya me ha pasado antes.
Estar un mes gastando la resina en farmear un dominio, y que no te salga un set bueno, es que dan ganas de llorar, de preguntarse que estas haciendo con tu vida tirando el tiempo de esa manera, y desinstalar el juego.
Mucho cuidado con el farmeo de artefactos porque os va a matar la ilusion por jugar. Dentro de unos pocos meses se cumpliran los 3 años desde que se lanzo el juego, y los malditos hijos de puta avariciosos estos siguen con los artefactos como el primer dia, es una puta verguenza. Si pusiesen un sistema para, yo que se, pagando con 40 de resina y 10 artefactos, meterle el stat o substat que quieras a un artefacto, vamos, la gente lloraria de felicidad por los foros. Pero no, prefieren seguir siendo unos putos bastardos.
Joder como me caldea este tema xD.