Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
viCOnFire

Lo del tema de la resina concentrada... si hacen los dominios free de resina y eso te sirve para ganar extra loot, me parece bien, pero si no.. que metan algo para gastar mas resina cuando ya no nos basta para nada me parece un movimiento imprudente

Ivanport

#4259 Según he entendido, si no puedes jugar, puedes transformar la resina en un item para recargarla a tu gusto cuando puedas jugar. Para los que estamos enganchados no cambia mucho, pero para el jugador que tenga que trabajar y tal podrá asegurarse gastarla al día.

1
imsack

¿por que no me sube de nivel?¿Que pasa?

https://i.ibb.co/LgyQQzp/Captura222222.png

1 respuesta
ExiliadO

quiero jugar y me tira este error :(

y me tira otro cartel de q no se encontraron recursos del juego

2 respuestas
ekeix

#4263 Tienes una quest que hacer para subir al próximo. Revisa el npc que te da las recompensas o tu questlog, uno de los dos te lo daba

#4264 Intenta entrar desde un VPN y así suele entrar a la primera, si no pues espera un ratito y se arregla solo.

1 1 respuesta
Agrael120

AR 21 y nada, no hay manera de que me salga un personaje que no sea de los que regalan xd.

Bueno, Beidou fue la única.

1 respuesta
ExiliadO

#4265 no funciono lo del vpn, pero encontre esta solucion

I have a temp fix:

Ignore the launcher

  1. Go to Local disk > Program files > Genshin Impact > Genshin Impact Game

  2. Select the Application file (GenshinImpact.exe)

  3. Done!

Ivanport

Acaban de darme las compensaciones de los bugs, mirad los correos del juego.

Edit para dar las gracias a miHoYo

1
Snfa

#4266 si tiras al banner de venti te van a salir los mismos el 50% de las veces

MrMeji

#4236

Esto es lo que hace

1
P3R35AN5


AL FIN

4 respuestas
MrMeji

#4271 gzzz
joder, que gordo estas de pjs

y34hl0ve

Como veis Keqing - Fischl - Kaeya - Jean?

1 respuesta
Mortalek

#4273 Te renta mas Xialing donde Kaeya. Kaeya solo lo metería en todo caso con Keqin a daño físico.

2 1 respuesta
jesusml

soy el único que se pone nervioso cuando ve a alguien sin usar healer como barbara para explorar?

1
Springs

Me acaba de tocar keking y dilluc en el banner de venti, no se como sentirme.

Ah sí, de puta madre.

1 respuesta
y34hl0ve

#4274 Pero con Kaeya hago super conductor con Keqing no?

1 respuesta
zoas

#4271 Pero como que al fin? serás cabrón donde vas con cuentaza

Slayro

#4277 precisamente eso reduce la defensa fisica del enemigo, que esta muy bien, pero eso, si tu main DPS que imagino que es Keching la buildeas a daño fisico, quedate con kaeya. Si la buildeas con daño elemental ten un pyro

1 1 respuesta
Springs

#4271 wtf tio, pedazo cuenta.

y34hl0ve

#4279 Tengo que mirar como es eso de buildear a físico o elemental jajaja muchas gracias!

Decade

¿Cuál es el porcentaje de drop de materiales Épicos de los Dominios? El que necesitas para Ascender a los personajes al 70.

1 respuesta
Juanmyta18

#4276 Enhorabuena, no veas como pegan los dos juntos.

1
varuuco

#4282 el de los dominios son para las armas, no? es bajo yo he pillado 1 en 10 intentos, pero los puedes craftear con los pequenos.

Agrael120

#4271 A quién hiciste el sacrificio para tener esos drops? Cthulhu?

2 respuestas
Kassie

#4285 se llama cartera

1 2 respuestas
Springs

#4286 el pase lunar y lo acumulado, no tiene otra, han sido dos multis seguidos xD.

#4285 llevaba 3 Ambers, esta merecidísimo esto, por todos los dioses antiguos.

P3R35AN5

#4286 Solo he metido los 5€ del mensual y los 10 del battle pass.

Y el battle pass lo pille porque tengo 0 recursos para upgradear...

1
Kassie

que no lo critico he? el juego lo merece mucho mas que otros, esta bien invertido

Slayro

Vale, despues de una sesión en el discord de genshin de MV hemos aclarado cosas sobre las reacciones elementales y quiero compartir esos conocimientos con vosotros de una manera simplificada. Para ello vamos a usar de ejemplo a 2 personajes: Amber y Qiqi. Ambas con 0 maestria elemental y 50% de daño crítico que es el base.

  • Daño de Disparo cargado de amber: 1000
  • Daño de Disparo cargado de amber en la cabeza: 1500
  • Daño de la E de Qiqi: 500
  • Daño de Disparo cargado de amber mientras tiene el debuff de hielo de qiqi: 2000
  • Daño de la E de Qiqi mientras tiene el debuff de fuego: 750
  • Daño de Disparo cargado de amber en la cabeza mientras tiene el debuff de hielo: 3000

Siendo fuego quien hace un x2 al daño contra cryo y cryo x1.5 contra fuego, la sorpresa ha sido que la reacción crítica es x3 al contar el daño de la reacción normal. Esto es todavia mayor si es Diluc el que rompe el hielo ya que las Claymore tienen un multiplicador extra por pegar contra cryo.

Lo mismo se aplica a:

  • Hydro vs Fuego: x2
  • Fuego vs Hydro: x1.5

Y de momento eso es todo, apuntaos al discord que tenemos todas las guias, ayudas, noticias y demas recopiladas y hay muy buen ambiente. Dejo imagen visual de lo que acabo de explicar

6 1 respuesta