Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
TheDamien

#4249 Vamos a destrozarle el pc jajaja

KinachO

Me ha dado por leer los diálogos de alguna misión y menuda puta basura xDDD

Mejor me dedico a jugar y farmear cofres.

B

#4290 tengo entendido que el daño elemental puede hacer crítico pero las reacciones elementales no.

ExiliadO

que equipo me recomiendan armar?, voy con los primeros 4... pero no se si esta bien compuesto los elementos

1 respuesta
kingsora

#4294 xiangling por ninguang

2
Cosmosagan

Me aacaba de salir este 4*. Mejor cambiarlo por el que tengo ahora mismo con Bárbara, ¿no? El CD es más alto pero sin ni siquiera haberlo subido de lvl son una burrada de porcentajes.

5 respuestas
Slayro

#4296 para barbara el azul es MUCHO mejor que el morado, te da vida de base y el efecto de dar ataque al main dps es muy bestia. El morado lo quieres para Klee, mona... dps

radius

#4296 Objetivamente el segundo es mucho mejor pero la cura de barbara escala con vida que te da el primero.

vivora

#4296 El primer libro lo puedes subir a Rango 5 de refinamiento sin despeinarte y es 48%. En barbara que no ataca nunca (al menos como la juego yo), prefiero el de 3* de calle, ya que solo la saco, tiro la E y paso al main dps que es Razor y durante 10s tiene +48% ATQ.

Cosmosagan

Tenéis razón. No había caído en que el DPS del 3* se lo pasas al siguiente personaje (que es lo interesante). Gracias!

Alphon

#4296 Es simple, como han dicho algunos más arriba, el azul es mejor para Bárbara porque pasa el ataque al siguiente personaje al que cambies.
En cambio el segundo afecta al usuario que lleve ese libro equipado, ideal para personajes dps como Mona, Ninguang o por el estilo.

B

#4296 ni izquierda ni derecha, el orbe de la herrería es el que pillaría yo para Bárbara.

1 1 respuesta
Vyrtu

Cual es la mejor Espada para Keqing? Hay sitios que recomiendan la flauta otros Rencor o Rugido de Leon, y no se cual maxear..

A

Por aqui nivel 19 de aventura, sin el venti, sin diluc, yendo full personaje principal y fischl, voy f2p entero, no sé si renta pillar battle passes de esos o que para pillar protogemas pero vamos veo muy lejos conseguir 1600 para el banner de venti xDDD

3 respuestas
Ivlas

Soy el unico q se mete en este hilo y no tiene ni idea de la mitad de los terminos que se usan aqui?

Y eso q voy lvl 40 de pj y nivel de mundo 25 ya hoy xD

kingsora

#4304 vas a llegar de sobra, en la historia dan muchas protogemas, abriendo cofres también, cada vez que subes de rango te dan, tienes misiones legendarias, secundarias, etc...

Cuando llegues a AR30+ si que te va a costar pillar gemas xD

B

Los cofres de artefactos de los dominios donde se canjean?

EDIT: Desde el propio inventario xD

2 respuestas
Agrael120

#4304 Yo estoy como tú pero a punto de subir al AR 22, menos mal que me salieron Fischl y Beidou si no estaba jodido. Consuélate que al menos en el AR 20 te regalan un healer.

1 respuesta
kingsora

#4307 si te refieres a los del Abbys solo tienes que abrir la mochila y darle a usar

1
sKivtor

#4307 Que yo sepa no se canjean. Vas al inventario y los abres.

1
A

#4308 ¿Barbara? Ya la tengo al 2 ¿O es otro?

Una pregunta en general ¿Que consejos le dariais a un novato respecto a los artefactos y armas? ¿Es mejor mejorar un arma o es mejor guardar todas las armas mierdas para usarlas en algun arma de nivel 4? Es que no se si guardarme las cosas o qué

3 respuestas
Agrael120

#4311 Barbara, sip. A mí también me salió antes de subir al 20 xd

kingsora

#4311 sube solo las de 3* o 4* que vayas a jugar

1
Slayro
5
Ulmo

5 tiradas al banner de Venti y me salen 3 personajes.

Cosmosagan

#4302 ¿Este? Para curar está de puta madre, desde luego. Imagino que hará falta en Abyss altos (aún voy AR24 y oliendo las flores xD)

1 respuesta
N1MP0

#4264 A mi me pasó ayer, lo solucioné abriendo el juego directamente desde el ejecutable en el directorio que lo tengas instalado:

D:\Genshin Impact\Genshin Impact Game

1
Cosmosagan

#4304 Yo sólo he pillado el Pase de Bendición Lunar. Me parece que 5€ al mes se merecen los devs de momento. Con ese pase te van dando gemas todos los días (3k protogemas/mes). En cantidad gemas/precio está muy bien.

zoas

La Flauta ( espada 1h ) para que pj's era buena?

2 respuestas
B

#4316 exacto, encima al mejorarlo aumenta la vida que si lees las habilidades de bárbara su cura escala con su cantidad de vida, yo lo tengo al 23.2%

Usuarios habituales