Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RA_MeSiAs

#43710 Esos son unihealers (personaje onfield), tal vez te vendría mejor una barbara, Jean, charlote o alguien así que cure a todo el equipo independientemente de que esté o no en el campo. Tambien puedes probar a usar prototipo ambar en personajes con catalizador.

PD: He probado Neuvillete + Furina + Charlotte + Qiqi por los memes y joder, poca broma xD

jos8

Tendré que ver que heals de área tengo, igual 2023 es el año que subo a Bárbara qiqi y demás al 90.

RA_MeSiAs

En principio con una Jean debería de ser suficiente en posicion de Kazuha (quien nos lo iba a decir... Jean por Kazuha)

Starshow

Me ha llevado el pity al 88 y encima fallo el 50/50 ( me cae Denhya ), me ha dao pa 10 rolls mas a ver si llego a Folacors macho, ya perdí a Nahida y estoy mirando de manera recelosa a la tarjeta de credito, no quiero caer....

Zero_G

A niveles de daño, tanto compensa quitar un xinqiui, por ejemplo, para meter una Jean y ganar mas bufo? Vale si, tu equipo no muere y eso es importante xD

1 respuesta
Zakram

#43715 ten en cuenta que Jean también da daño al bajar RES.

Yo voy a ver si la equipo, que la subí hace tiempo al 80, pero lo poco mediodecente que tenía del set ha ido para Sacarosa.

1
viCOnFire

Neuvilette + Furina + Raiden + Jean me funciona genial, todo explota, hasta el abismo

nizku

#43708 Si tienes la C6 si, si no, ni de coña.

ErChuache

Pues misión del arconte finalizada. Salvo algún tramo, me ha gustado mucho. Creo que lo comenté cuando Nahida, pero creo que están siendo bastante originales con todo lo relacionado con los Arcontes.

Dudas y pensamientos varios de la misión

#43702 La pregunta es: ¿Se puede considerar a los Principios Celestiales como Luz?

1 respuesta
serpa500

yo lo que creo es que furina es para llevarla la mayoria en doble hydro con un healer que de varios ticks. Baizhu, jean... o en permafrost hiper ofensivo. Ahora viene la cloud retainer que seguramente venga al dedo

nizku

que cojones xd

Dry-Prime

Muy buena la última misión de arconte pero

spoiler
Mukuhawk

Se perdió el 50/50 y en vez de Furina me salió otro Tighnari (ya C2, al final lo tendré que usar y todo). Rip Furina que no creo que me den las protos para sacarla salvo mucha suerte.

La misión de Arconte me ha encantado también, mucho mejor de lo esperado.

Decade

#43719 Yo diría que sí, el caso es que

spoiler
1 respuesta
pankofanto

#43724 mira el honkai con la abundancia

Deslouk

A ver si me aclaro, pasada la misión de Arconte

spoiler
2 respuestas
kaseiyo

#43726

spoiler
1
Decade

#43726

spoiler
2 1 respuesta
Sekundes

#43728 No exactamente

spoiler
1 1 respuesta
Decade

#43729

spoiler
1 respuesta
Sekundes

#43730

spoiler
ErChuache

Creo que me voy a tener que ver el típico vídeo de 5 horas haciendo una recopilación del lore, porque yo seguía pensando que era cosa de los Arcontes xd

EDITO: Muy bonita la misión de Furina. Pero tengo una duda...

Spoiler misión personaje Furina
1 1 respuesta
Sekundes

#43732

spoiler
Kassie

guia de Furina bastante currada https://docs.google.com/document/d/1JncXwOjWaMDUmNH3VmqxthmQjIR6OUKvENiz137wG80/edit#heading=h.l15f1tj0n5h0

1
cloverfield

6 1 respuesta
Zakram

Es muy locura llevar a Jean, con la xifos y EM ? Tendría que mirar cuánta ER podría acumular con ello y ver si llego para tener la ulti siempre lista.
Lo pregunto porque el uso que le he dado tiende bastante a cero y no se si "se usan" los ataques para curar o no

1 respuesta
pankofanto

ostia, que la furina va con jean? pues perdí el 50/50 con ella xDDD

1 respuesta
ErChuache

#43735

#43736 #43737 A Furina le viene bien cualquier healer que cure a todos los personajes del grupo a la vez (sobre todo si tiene curación en el tiempo), y Jean cumple con esa función.

Otra cosa es que su kit sea una mezcla rara entre ofensiva, defensiva y support, con una E ofensiva, una pasiva que incita a tenerla atacar con ella onfield y una Q defensiva que cura pero que empuja a los enemigos fuera del área en vez de atraerlo con CC.

1 respuesta
Ulmo
#43738ErChuache:

Otra cosa es que su kit sea una mezcla rara entre ofensiva, defensiva y support, con una E ofensiva, una pasiva que incita a tenerla atacar con ella onfield y una Q defensiva que cura pero que empuja a los enemigos fuera del área en vez de atraerlo con CC.

No es tan catastrófico. Jean cura con ataque, por lo que no hay problema con que su E sea ofensiva, si la necesitas sabes que va a hacer daño porque Jean buildea a ATK y si no la necesitas, pues no la usas. La pasiva aporta una curación absurda, no existe motivo alguna para mantenerla onfield y la Q prácticamente no empuja a los enemigos, más bien los eleva.

Actualmente con Furina las ventajas que da son bastante notables como para plantearse rescatarla:

  • Es una de los pocos personajes que aplica mucha curación instantánea a todos los componentes del equipo. No basta con curar a todos, quieres hacerlo de forma inmediata para subir el contador de Furina a 300 lo antes posible.
  • Aplica swirl y junto con el set de anemo hace bajar mucho la resistencia elemental de los enemigos.
  • Su segunda ascensión es bastante buena aumentando velocidad de ataque y movimiento de toda la party un 15%.
  • Es muy fácil de buildear.

Yo creo que vamos a verla en alguna build decente gracias a Furina porque mucha gente tiene a Jean del banner permanente.

Decade

De hecho se está usando bastante porque junto a Bennett aplica Sunfire, aunque en esa compo hay demasiado healing.

Otra compo interesante que he visto es usando a Noelle.