Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
sk_sk4t3r

Toda la puta tarde intentando subir al máximo la segunda estatua y resulta que me queda uno, me quiero pegar un tiro.

1 respuesta
jesusml

#4351 sobra 1, asi que 2 xD

B

Gente que aún sigue tirando en el banner normal, en fin...

1 respuesta
Shikoku

Acabo de empezar hoy... Alguna recomendacion? xD

Acabo de terminar la quest de los 3 templos y hacer la tirada esa de venti (que obviamente no me ha salido xD)

Chico_Zombye

#4210 Tiré al Banner de Venti todo pero Jean me salió en el primer multi (por lo que no cuenta porque es en el banner de principiante). Lo que pasa es que tuve que tirar un poco más de 80 para que me saliese un 5 xD.

Buddest

#4353 El peor banner de todos y la gente sacando ahí 5* como si los regalasen. Yo tirando en el de Venti y solo me salen dupes de Xian (5 llevo ya) acompañada de espadas sangrientas y tirachinas, por no salirme no me sale ni el garrote ese para poder refinarlo. Y Fischl, bueno, ni la he visto aún. Barbara la tengo porque te la dan al AR20 si no tampoco.

Al menos a Venti lo tengo asegurado si llego a las 90 tiradas o poco más, ya que me salió Qiqi en su banner haciendo reroll.

1 respuesta
A

#4343 si esa era mi intención, hasta que me dio por subir a razor al 60 para ser el main dps del segundo equipo y cambiarle el arma a fischl y barbara... Pero bueno, entre completar la instance de AR35 y la de la subida del mundo, abrir las 4 llaves que te dan y vender los sigils me he vuelto a poner el 500k, suficiente para que con lo que me caiga mañana dopar a fischl para hacer el lobo y stormterror el lunes.

#4342 compra todo lo que hay por sigils y podras "comprar dinero", de hecho estate atento a las cajas del agua y los que hay en las paredes de roca porque acabas haciendo dinero.

#4339 el problema es que el arco tirachinas tiene un material que nunca me ha salido ni he ido activamente a grindearlo, y con el material morado de world boss para subir pjs, lo mismo.

1 respuesta
kingsora

Una vez que tengas a Venti puedes tirar tranquilamente en el banner permanente, el drop rate es el mismo, la única diferencia es que te pueden salir armas

1 respuesta
B

#4358 cómo si ese simple detalle no fuese suficiente razón, además de no ser la única.

2 respuestas
slakk

Desde que he visto esto no puedo jugar sin quitármelo de la cabeza

3 respuestas
B

#4360 Ojala sea asi y nos permitan matar a Paimon, no he visto mascota mas pesada desde Navi

Kalgator

#4360 Se van a marcar un Bravely Default: Fairy Flies

vivora

#4359 Llega un momento que tienes 15 personajes y lo que te faltan son armas decentes. Y en el banner de Venti te hinchas a duper de fish, xianling y barbara, por lo que después de tirar 90 ahí, no pienso tirar más.

1 respuesta
kingsora

#4359 pues ahora mismo prefiero un arma a un personaje, porque no tengo como subirlo de nivel, así estan las cosas xD

Por lo tanto, prefiero tirarle al permanente antes de que me salga otro Venti, que su dupe es basura

3 respuestas
P3R35AN5

#4364 Que su dupe es basura... leete la ultima constelacion...

2 respuestas
vivora

#4365 jugando f2p es muy realista pensar que vas a conseguir todos los dupes de Venti si...

1 respuesta
ekeix

Yo pese a que voy a apoyarlos, siempre cuando juegue a menudo, con el pack de 5€ o el BP de 10€. Tengo claro que el conseguir muchos personajes o sus dupes va a ser posible. Pero va a ser una maratón y no un sprint. Por eso no me rayo mucho porque si no hubiera dropeado el juego a los 3 días 😂

1 respuesta
Mystee

Esto decirlo ahora es difícil, pero cuando saquen todas las zonas ahí se verá cuantas tiradas puedes tener en total para ver si es humanamente posible sacar un 5 star con todas las constelaciones

P3R35AN5

#4366 Hombre, en muchos otros gachas como 7DS llegue a tener full dupes de muchísimos personajes tier S siendo f2p, nadie te está diciendo que los tengas mañana, pero descartar un personaje con tanto potencial como Venti porque va a ser difícil pillar full dupes, tampoco es lo mejor, ten en cuenta que tampoco sabes si todo lo que van a sacar después de ahora va a ser realmente interesante o viable, cuantas veces te has tirado meses ahorrando en un gacha para nada? Pues eso.

A

#4364 El problema de este juego es que cualquier arma morada que te caiga no vas a poderla refinar para que destaque sobre un azul refinado, solo las armas de craft pueden refinarse fácilmente.

Por lo que prefiero completar la constelacion de xian y fischl y ya el proximo banner ahorrare o lo tirare en el permanente porque me resbala klee, noelle y xinqiu.

#4367 yo les pillaria el BP si fuera factible completarlo, pero tiene tantos caps para limitar el progreso que con 20 dias menos es imposible de completar(o al menos llegar a la zona alta donde sueltan pasta).

2 respuestas
ekeix

#4370 Yo pagaré el BP si me da tiempo a completarlo, si no pues unlucky

B

#4363 a ver, en tu caso sí que llevas 90 tiradas y no lo digo por ti, pero hay gente que lleva 40 tiradas y le mete al permanente, aún así no entiendo el problema de la gente con los dupes si va a ser la diferencia en el endgame.

jesusml

pues yo voy a seguir tirando en el de venti, aunque en 8 dias no se si llegare a tirar 2 mas.

la ultima constelación de barbara me parece la ostia y la de fischl y ya es otro nivel xD

1 respuesta
zoas

Oye en serio... xD los que andáis por AR35+ como lo hacéis con el dinero? estoy ultrapelado

2 respuestas
kingsora

#4365 la ultima constelación de Venti no la saco ni en 50 años siendo f2p, vamos ni la ultima ni la segunda xD.

Y si, la primera es una mierda

B

#4373 yo al final estoy haciendo eso, que me toquen todos los dupes que quiera, no me importaría tener a xiangling al 100% u otros como Fishcl.

#4364 cógete un arma que puedas refinar y no te calientes la cabeza.

B

#4360 fuuuuuuuuck, he visto lo de "posible spoiler" tras abrirlo, me ha pillado completamente desprevenido shit!

1 respuesta
Soraghatsu

yo con el venti ya sacado, voy a ahorrar, quiero intentar sacar a Klee, me encantó, lo de las constelaciones de los 4* del banner de Venti, no se porque me salen a patadas barbaras, de hecho, la tengo al maximo la constelacion los otros 2 ya saldrán de offbanner o cosas asi, sin prisa y con la calma

Chico_Zombye

#4377 No es un posible spoiler, es una teoría sin más. Spoiler mal, teoría bien, y molaría que fuese verdad jajaj,

1
B

#4374 Pues como cuesta horrores subir de 35 a 40, pues se intercala entre farmear oro de las leylanes, farmear los libros para los talentos y subir las armas.
El día que toca el libro que quieres pues los haces, que no está ese día pues laylines de oro.

No queda otra. No puedes depender de farmear cofres o las monedas de las ciudades.

1 respuesta

Usuarios habituales