Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
radius

#4319 Cualquier main dps que lleve espada.
Keching por ejemplo

1
Madco

No sé que comp hacer, no tengo el arco "Stringless" asi que utilizo por ahora en Venti el "Favonius".
De Xiang tengo constelación 6 y arma con el "Dragon's bane"
Razor constelacion 1 y el arma crafteada
Venti ya tengo su set4 de "Viridescent Venerer"

R1PCL4W

#4311
Hay armas de 3* q hasta q no saques la de 4* cumplen su propósito
Fíjate por ejemplo aquellas q dan bonificaciones a diferentes daños o como la q comentaban anteriormente.
Eso ya lo vas viendo tú cómo se te amolde al equipo.
Barbara es buena en su rol , así q sus copias se agradecen ya q desbloqueas sus por asi decirlo talentos(constelaciones)
Es lo mismo para todos si te salen copias agradecelas 😉
Artefactos sube 3* o 4* q vayas usar, no te preocupes por completar un set..muchas veces será mejor tener bonificaciones de dos piezas en lugar de 4 piezas.

Todo lo de 1* y 2* usalo para subir las armas y artefactos y no guardes nada..
Lo de 3* y 4* q no uses guardalo para subir equipo de 3* 4* y 5* y si alguna pieza q no uses está subida no te preocupes porq te servirá para sacrificar más adelante cuando tengas mejor equipo

Dry-Prime

La gente ya va con 3-5 personajes de 5* y yo el único que tengo es la protagonista xd el puto RNG me odia

1 1 respuesta
Kalgator

Hace unos dias hice el x10 para hacer la tirada 90, salio Venti asegurado ok. hoy hago otro x10 (tirada 91-100), me cae un venti

Hijos de puta

1
R1PCL4W

#4324
El consejo q te daría a ti y a todos los q empiecen q a parte del banner de principiante tirar al banner de Venti,, yo creo q tiene mas%
Tire muchas veces al de diluc y no me salía nada y fue tirar varias al de Venti y fue mucho mejor
Se q es cuestión de suerte y a lo mejor es cosa mía

2 respuestas
Danico

Pregunta estupida, las fichas de gachapon como se consiguen? xD

kingsora

#4326 el porcentaje es el mismo, lo unico que cambia con respecto a los 5* es que en el banner permanente te pueden salir armas, y en el de Venti si te sale un 5* tienes un 50% de probabilidades de que te toque Venti.

Dry-Prime

#4326 Llevo las 20 tiradas del banner de novatos, 20 más en el de Jean y algo más de 50 en el de Venti pero nada, no hay suerte con ninguno.

Que bueno, personajes de 4* tengo varios bastante buenos como Fish, Chian, Barbara, Chongyun y Beidou pero aún así es poco también porque aquí ya hay gente que tiene todas las constelaciones con alguno de estos xD

A

Es deprimente llegar a AR 35 y no poder upgradear nada por falta de materiales morados :(

1 3 respuestas
zoas

#4330 Mas bien en mi caso no poder upgradear por falta de dinero x'D estoy peladisimo... -.-

1 respuesta
A

#4331 yo me pase el ultimo medio level a base de videos de youtube sobre cofres raros de encontrar y posts de reddit, por lo que tengo 200k que sigue sin ser mucho.(en realidad eran unos 500k, pero me estaba poniendo nervioso con lo poco que escalaba el daño de chongyun comparado con razor y malgaste la mitad subiendo morados del equipo)

1 respuesta
zoas

#4332 Upgradear un pj del 50 al 60 creo q eran 115-120k xD asi que... >.<

Ivlas

Vale, pregunta de noob, q me canso de no entender una mierda:
q es AR?
AR = nivel del mundo? si no, no se q coño puede ser

Donde veis q armas dropean en que sitios?
Para que os toquen pjs como haceis? yo he tenido un par de rolls y au, luego he gastado protogemas para conseguir mas rolls y au, pero poquisimos, y veo q la peña anda con 4-5-7 legendarios de esos y yo tengo a 1 y gracias.

PD: venti.... todo el mundo habla maravillas de el, lo he probado y ... q tiene? que tiene una habilidad q crea una rafaga de aire parriba y au, q tiene eso de bueno? pregunto desde la ignorancia eh?

2 respuestas
RanSKoL

#4196 has probado el apuntado con gyroscopio ? a lo mejor se te da mejor

P3R35AN5

#4319 QiQi y Jean son la hostia con esa arma, aparte de los que ya te han nombrado como Keching.

1
Decade

#4334 AR es Adventure Rank, a partir de nivel 20 creo que era cada 5 niveles aumenta tu Nivel de Mundo en 1.

jesusml

#4334 la Q de venti esta demasiado rota, se recarga muy rapido y se cambia de elemento igual que la Q del prota.

yo en dungeons con guiris me meto siempre venti y como la gente suele jugar diluc, razor o xialing pues gg easy

MrMeji

#4330 sintetiza materiales, asi se consiguen easy

1 respuesta
Juanmyta18

Mira que tengo equipazo, pero Oceánida me cuesta horrores.

PiTiFiNi

#4330 estoy igual bro, me molaría craftearme algún arma pero se me quedara en nivel 7 o asi xd
Las expediciones de 20h por 5000 moras es una putisima broma.

1 respuesta
MrMeji

#4341 llevo 200 cofres abiertos hoy y solo 56k moras.. el dinerooo vuela xDDD

1 respuesta
B

Si te lo montas bien, de 30 a 35 vas haciendo los bosses que te tiran las chapas para ascender a los personajes.
Convirtiendo las verdes en azules y las azules en épicas cuando subes a 35.

Lo peor es luego subirlos de 60 a 70 de nivel porque se van 250k de molas.
Las skills otras tantas.
Luego como de 35 a 40 te cuesta horrores, pues vas farmeando oro y libros para los skills. Y ya cuando están al max, pues vuelves a farmear los bosses para los tokens. No queda otra.

1 respuesta
kingsora

6 dungeons del artefacto de Venti y solo me ha caido 1.

Tremenda mierda.

1 respuesta
L3nn0n

Yo soy AR27 y sigo sin venti ni diluc ni su puta madre

3 1 respuesta
Ivanport

#4344 Yo he tenido suerte con el set de trueno para Razor, son morados pero tengo 4, pero de fuego y viento solo pillo 2 lo repita las veces que lo repita. xD

kingsora

#4345 yo pille a Venti en AR31, cuando ya tenia todo el mapa explorado (que me hubiese venido de perlas) y a la tirada 75 xD. Animo

2 respuestas
CusterStukov

#4347 Yo lo acabo de sacar con AR 30 y 74 tiradas XD
El 5* acaba saliendo gente, animo a los que aun no os ha caido.

vivora

#4347 Pillé a Venti en AR34 (mi primer 5* ) en la tirada 90 y llevo 60 tiradas en el banner normal. Estoy en AR35 y solo tengo ese 5* :rofl:

Decade

Yo no tengo ningún 5*, me salió un arma en el banner permanente, así que ahora ahorro para asegurarme alguno en futuros banner.

Usuarios habituales