Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

9
Dry-Prime

Alguno juega desde el móvil? Estaba pensando en pillarme un pad con bluetooth, alguna recomendación?

1 respuesta
Tebuh

#43832 En iphone si, yo uso el Backbone y de maravilla, también tengo el razer kishi, el de xbox o de ps5 son crema también, pero si vas a jugar en adroid olvídate, no tiene soporte para mando y usar apps de terceros es puta basura

1
Zakram

Yo juego en Android con el " mando" propio del juego, y ni tan mal.

RA_MeSiAs

Necesito comprar en tetera ajena, alguien online plis?

UID: 700906487

1 respuesta
WoRMs

#43835 te agrego por si aun necesitas

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43836 cabron, que luego te pido entrar y me rechazas xDDD

tengo que salir, en un rato vuelvo a intentarlo

1 respuesta
WoRMs

#43837 sorry, tuve que salir 15 min y dejé el juego abierto

1 respuesta
Zero_G

En un hyperbloom Nahida - Furina - Yelan, que creeis que renta más, Kuki o Raiden (ambas 3EM) ?

Si, por un lado la curación de Kuki te sube antes las cargas, pero llevando ya Ambar en Nahida, compensa más el daño que se gana con las ultis de Raiden?

2 respuestas
Zakram

Estoy equipando a Thomas para juntarlo con Ayaka, y mirando las lanzas de HP es una locura la de 3*. Entiendo que es porque no da nada más, pero es que es un 2x % más de vida que cualquiera

RA_MeSiAs

#43838 Apañao, mil gracias, lo he pospuesto todo lo que he podido, pero lo necesitaba para conjuntos, invitar gente y pillar protos :D

#43839 Diria que Nahida+ambar y kuki, mas que nada porque tirar la ulti de Furina y no llegar al tope de su ulti o llegar en el ultimo segundo de la ulti hace que no tenga demasiado sentido siquiera usar a Furina, lo bueno de ella es la ulti. (suponiendo que no tienes la C2)

1 respuesta
WoRMs

#43841 cuando sea puedes entrar directamente en la tetera sin que esté conectado

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43842 Eso he visto despues, ni lo sabia

Dry-Prime

Bueno, pues terminada la nueva zona al fin. La misión principal de arconte es brutal pero las sidequest se han desinflado a lo bestia.

Lo de la cruz de los narcisos nos lo presentaron como una organización a la altura de la orden del abismo, conocedora de los secretos del mundo etc y han cerrado la trama a prisas y corriendo, no me ha gustado.

La del hada salvaje idem, muy corta y apenas se dice nada, todo son cosas abstractas y misterio forzado.

La de los derectives directamente ni me la he leído, en cuando he visto de qué palo iba he dejado el piloto automático y me he puesto a mirar el móvil mientras hablaban xd

El resto de sidequest menores un poco meh menos la de los cuadros que es un poco más interesante pero que peca de la misma mierda de siempre, cosas abstractas, no explican nada y te quedas igual cuando terminas... Meh

En cuanto a mapeado se han coronado, osea desde Sima, luego Summeru y luego Fontaine la exploración, diseño, efectos, música etc del mapeado ha mejorado mucho pero esta última zona la he visto aun por encima de todo lo que han sacado hasta ahora. Lo que más me ha gustado es que dependiendo de la parte del mapa en la que estés suena una música u otra, me encanta. Y una que me ha gustado especialmente es la del puerto nuevo:

Lástima que sólo esté ahí y que haya tan poco que hacer ahí.

1 1 respuesta
ErChuache

#43844 El mayor defecto en mi opinión que tiene la de la Cruz de los Narcisos es que empieza interesante, inesperada y relativamente sencilla pero empiezan a complicarla de tal forma, metiendo elementos tan abstractos y tantos personajes (tuve que buscarme un "árbol genealógico" para ver quién pertenecía a quién o qué hizo qué en la Hermandad) que por lo menos yo acabo desconectando y a final se me quedan cuatro cosas. No digamos ya cuando te tienes que leer los tochotextos porque no hay VA.

De momento, en cuanto a secundarias la excelencia la alcanzaron en Sumeru con Jeth y su aldea (y la genio Lilipur). Premisa sencilla, ayuda a expandir el lore de la zona, acabas preocupándote y cogiéndole cariño a los personajes...

En cuanto a exploración, diría que en Liyue ya cogieron buen nivel en comparación a Mondstat, en Inazuma bien salvo algunas islas, Sumeru muy bien, con variedad de ecosistemas y Fontaine de momento ha conseguido que las zonas de agua se sientan agradables de explorar, cosa que es un mérito bastante gordo.

1 respuesta
Ulmo

#43845 Por mencionar otra, a mi la isla atrapada en el tiempo de Inazuma me gustó bastante, aunque se hacía algo cansino que el escenario fuese tan oscuro y con tantísima niebla, pero en cuanto a historia me gustó.

1 1 respuesta
Andur

#43839 supongo que ya lo sabrás, pero el bufo de Furina no aplica al Hyperbloom.

Si no la vas a usar en freeze, lo suyo es usarla en melt, vape o aggravate con personajes que escalen con ataque o HP.

Sobre las misiones de mundo de Fontaine... Hay un par de veces que o vuelves a un sitio que ya has completado a rebuscar o ni te enteras del verdadero final (lo más sangrante lo de A Través del Espejo, pero aquí meto también lo de completar las páginas del libro).

Tiene su gracia que haya misiones ocultas, pero esconder tremendos lore drops ahí es no hacerle justicia a los guionistas. O asumen que en 2023 todo el mundo tira de guías, claro.

A mí todo lo relacionado con Carter me ha parecido una pasada. Su historia supera la de Furina, pero claro, no tiene voces ni cinemáticas.

Ahora que lo pienso, el "verdadero final" de la historia del Instituto también está tras una world quest random.

1 1 respuesta
Zero_G

#43847 Sisi lo sé, por eso llevo el hyperbloom junto a Yelan. Además algún que otro agravate me llevo también.

Por eso también mi duda, ya que su bufo si que se aprovecharía de la ulti de Raiden.

Con Kuki: Subo antes las cargas para aprovechar a Yelan y algún que otro agravate
Con Raiden: Suben solo con el ámbar de Nahida, pero por otro lado más daño por la propia ulti de Raiden + el bufo de Furina.

Tú cómo lo ves?

1 respuesta
ErChuache

#43846 No me acordaba. Se qué empezaba interesante, con la isla cubierta la niebla y demás, pero el final no me acuerdo. Estuvo bastante bien.

Ya están empezando a salir leaks de Cloud Retainer, supuestamente support con heal enfocada a ataques descendientes y Xiao Supporter y con posibilidad de DPS al C6.

Yo espero que no sea tan nicho, porque si no menudo bajón.

Eltshan

Yo tengo el asegurado, lo voy a gastar en Navia, tbh.

A cambio que se confirme que vaya al perma.

Andur

#43848 mi opinión es que Furina (no C6) renta mucho más cuando la acompaña un healer de verdad. Jean, Charlotte o incluso Barbara ponen el Fanfare al máximo instantáneamente (equipo entero pasa de 50% a 100% de vida del tirón).

Para ir por el overworld da un poco igual, pero si el objetivo es hacer más daño mi intuición me dice que harás más con Jean+VV, Charlotte (con NO o... ¿tenacidad?) o incluso Barbara con TTDS antes de cambiar a tu dps de ataque.

Mukuhawk

Programa para la 4.3 este viernes, atentos para pillar los códigos:

1 respuesta
chuckpwnsall

#43852 Como los leaks de los reruns sean ciertos se van a hacer millonarios.

Sekundes

Codigos del livestream:

RS99D5LVTM6V
UBRQC4MCT4PZ
8BQ9CMMVS5PM

10
chuckpwnsall

Banners 4.3:
Parte 1: Navia/Ayaka
Parte 2: Yoimiya/Raiden

Decade

Ayer me estuvieron comentando alguna cosa de la 4.4, imagino que la otra que saldrá en la versión será Chiori.

chuckpwnsall

Para alguien que sólo tiene a Raiden C0 con The Catch R5 de este banner (y no tengo tantas protos como para ir a por C2, tengo como 60 tiros) ¿a por qué debería ir en el banner de la 4.3?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#43857 Raiden igualmente hasta C2. Da tiempo a ahorrar.

Zero_G

Raiden C2 o Ayaka?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43859 Ayaka "solo" vale para un equipo concreto, si tienes el resto del equipo puedes plantearte si raiden o ayaka, si no lo tienes, raiden