Bueno, pues terminada la nueva zona al fin. La misión principal de arconte es brutal pero las sidequest se han desinflado a lo bestia.
Lo de la cruz de los narcisos nos lo presentaron como una organización a la altura de la orden del abismo, conocedora de los secretos del mundo etc y han cerrado la trama a prisas y corriendo, no me ha gustado.
La del hada salvaje idem, muy corta y apenas se dice nada, todo son cosas abstractas y misterio forzado.
La de los derectives directamente ni me la he leído, en cuando he visto de qué palo iba he dejado el piloto automático y me he puesto a mirar el móvil mientras hablaban xd
El resto de sidequest menores un poco meh menos la de los cuadros que es un poco más interesante pero que peca de la misma mierda de siempre, cosas abstractas, no explican nada y te quedas igual cuando terminas... Meh
En cuanto a mapeado se han coronado, osea desde Sima, luego Summeru y luego Fontaine la exploración, diseño, efectos, música etc del mapeado ha mejorado mucho pero esta última zona la he visto aun por encima de todo lo que han sacado hasta ahora. Lo que más me ha gustado es que dependiendo de la parte del mapa en la que estés suena una música u otra, me encanta. Y una que me ha gustado especialmente es la del puerto nuevo:
Lástima que sólo esté ahí y que haya tan poco que hacer ahí.