#43863 (Según KeqingMains) El arma de Raiden supuestamente es un 14% aprox. mejor que The Catch R5. Pero claro, el banner de armas como dije antes es un lujo. Si ya de por sí el banner de personajes como tengas mala suerte te vas fácilmente a las 190 tiradas. Además, no sé si es cosa mía, pero en el banner de personajes he tenido varios casos de 5 estrellas que me han salido a una tirada baja (20 - 40 tiradas) mientras que en el de armas sólo ha habido un caso donde el arma me salió a la tirada 40, el resto fue mínimo a la tirada 65.
Si ya tienes un DPS Pyro (HuTao) con su equipo, yo no iría a por Yoimiya, salvo que te guste mucho el personaje.
El problema de Ayaka es que en su equipo Freeze necesitas a Kokomi o a Mona para aplicar Hydro de forma consistente (El resto de personajes Hydro quedan un poco meh en este equipo, quizás Furina haga el apaño, no la he probado) y un Anemo que agrupe y aplique VV, bien Kazuha o Venti (¿quizás Lynnette?) y que en single target o contra enemigos incongelables flaquea. En un mono cryo bastaría con un Anemo.
Scaramouche a saber cuándo volverá el rerun.
Quizás Ayaka sería la mejor opción si quieres tirar.
#43864 #43865 Yo también prefiero pillar personajes nuevos. De hecho, en Sumeru me dio por conseguir los personajes de Inazuma (Yoimiya, Kazuha, Ayaka Yae Miko) porque en todo Sumeru sólo tiré por Nahida, porque el resto de personajes o bien no me interesaron o bien Dehya Incident. Mihoyo, idiota, si la hubieses sacado decente la hubiese simpeado como no he simpeado a otro personaje del juego XDD
EDITO: #43866 En principio se podría llevar con un equipo melt, pero no sé cómo rendiría xd
EDITO2: