#44006 Yo creo que después de tres años esta bastante clara la dirección que quieren llevar con el juego.
Quieren un juego que atraiga a un público mas general / casual con una monetización gacha pero con un gameplay bastante diferenciado a este tipo de juegos y por ello en ocasiones parece que desaprovechan oportunidades como la de Dehya ( que no es tan mala como parece, buildeada a EM es muy útil en bastantes equipos) , al cuidarse de no hacer demasiado powercreep o al no poner sistemas de rankings / guilds en los que la gente se mida el nepe a base de billetes parece que están perdiendo dinero pero es precisamente lo que buscan, lo de aquella entrevista en la que decían que no querían causar ansiedad a sus jugadores causo bastantes risas, pero es la dirección que han decidido para el juego, y en mi opinión los números hablan.
Sobre el QOL leí en su día que el código base del juego les estaba dando problemas a la hora de implementar ciertas cosas, pero bueno puede ser simplemente excusas, parece que se están poniendo ahora las pilas mas con ello en las últimas versiones.
Lo de las skins en mi opinión las hay guapas como la de Klee, o la de Ganyu que van a sacar y otras que si que me parecen muy meh como la de Xinqiu, lo que me llama la atención que no saquen muchísimas más, aquí si que me parece que están perdiendo dinero xd.
Y sobre Cloud el tiempo dirá, pero hay personajes que tardan unas versiones en sacar su potencial, anda que no me parecía mierdon kuki y como ha cambiado con el tiempo.