Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Galian

me acaba de salir Venti soy puto feliz xD

aun colega le da este error sabéis como se puede arreglar

1 2 respuestas
TheDamien

#4411 Y a mi Diluc, hoy es LA NOCHE jajaja

Yo lo soluciono clickando sin parar, se arregla solo.

1
ExiliadO

#4411 dile que entre a la carpeta del juego y ejecute directamente el .exe

Slayro

Cuando crees que HP es el peor stat que te pueden dar en un artefacto que no sea para barbara

1 respuesta
gangry

#4390 me pregunté lo mismo y toda la info que vi online es que al parecer no es posible por el momento

radius

tirais de 10 en 10 o singles?

1 respuesta
ekeix

#4416 A los banners temporales como el de Venti, es mejor single si solo buscas ese personaje una vez y ya olvidarte de hacer más tiradas en ese banner una vez lo tengas. Al otro banner fijo te da realmente igual, porque buscas muchas cosas.

xtreme12

He empezado a jugar sin mirar nada y creo que la he liado ajajja, tengo a nivel maximo(20 lvl por ahora ) el pj principal, kaeya,amber y apunto de subir a Lisa.

Deberia haber guardado la exp no?

Kony646

de las armas de la forja, aparte de la de barbara, hay alguna que merezca la pena?

1 respuesta
zoas
jesusml

seguramente sea esto, mas gasto de resina

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/14051

LR

Llevo unos días calentandome la cabeza porque no sé si es que me está fallando el teclado o es del juego, pero básicamente desde el 2° día o así, me fallan las teclas 2wsx, la columna entera.

La cosa es que no es que el teclado haya muerto, de hecho, al pulsar w+e, s+d 2+3 y x+c si me da la pulsación de las teclas que fallan y al final después de un rato intentándolo, terminan funcionando y no suelen volver a fallar. Si cambio de ventana si que es verdad que a veces vuelve el fallo.

A alguien más le pasa o ha leído por ahí alguien que le pase? (Es portátil y no tengo ahora ningún teclado para enchufarle y probar)

Y cambiando de tema, como veis a beidou como dps? No sé qué le estoy buildeando mal pero con unos 1100-1200 atk, pega solo 300-500 con los normales...con el counter sí que ha pegado algún 6.5k o así pero no sé...

JaviStar

#4419 iron sting si no tienes nada mejor en keqing y en traveler ameno. Grudge en xian y aminus en razor. Siempre pensando que no hay nada mejor para ellos. La unica que lleva item de forja core es barbara. Pero bueno que no son malas y son "faciles" de refinar asi que las tendras a tope en un tiempo

DrDr3

Info de las misiones legendarias? Gasto la llave? Merece la pena?

1 respuesta
Chico_Zombye

#4424 Son misiones de historia sin más. No se ni por qué usan llave sinceramente xD.

Lauu

#4356 eso de asegurado.... Tienes un 50% de que te salga venti, te puede salir otro 5 estrellas que no sea venti

1 respuesta
Kenq

#4426 Has leido la parte en que ha dicho que le ha salido Qiqi? una vez te sale un 5* que no sea Venti el siguiente 5* es Venti 100%

1 respuesta
TheDamien

#4427 Osea que si me a salido Diluc c viene Venti detrás XDD

ekeix

Aprended esto y seréis los auténticos maestros del running simulator

2 respuestas
DrDr3

Bueno...me acaba de tocar Mona y tengo un lio de la hostia...que me recomendáis de grupo main y un secundario por que en el abismo ya me piden tener 2 equipos...

Gracias!

1 respuesta
Slayro

#4430 Te voy a decir teams en base a los que tienes leveados a excepcion de mona, que la puedes colar en muchos grupos. Obviamente en los abyss te pones los elementos correspondientes según los enemigos

  • Main DPS mona:
  • Mona - Fischl - Venti - Xiang
    |
  • Main DPS Fischl (suponiendo que la buildees a daño fisico):
  • Fischl - Chongyun - Mona - Xiang
    |
  • Main DPS xiang/bennett:
  • Xiang - Bennett - Fischl - Venti
1
Ivlas

Como haceis para correr mas rapido y conseguir hacer la contrarreloj diaria??? no llego ni a la mitad!

2 respuestas
MrMeji

#4357 Sisi, si todo eso lo tengo comprado, pero es la ruina subir skills, pjs, armas, etc

D

#4432 Si matas enemigos te sube el tiempo.

1 respuesta
MrMeji

#4432 que contrarreloj diaria?

1 respuesta
Ivlas

#4435 #4434 anda coño vale XD matando enemigos, y yo esquivandolos xDD pfff

MrMeji

Por cierto, Mañana en principio ponen un evento para hacerlo en multiplayer, lo malo.. costará resina

1 respuesta
kingsora

#4414 vaya tela xD

20 de resina a la basura por eso

A

#4437 cuesta resina reclamar la recompensa y avanzar la quest esa que da primogens, lo otro es gratis, y si no suben las recompensas , como que le van a dar por culo a malgastar la resina que podria ir a mejorar pjs.

1 1 respuesta
W4R__

Tengo la main en AR 20, y voy a ponerme a hacer reroll a ver si saco dos 5* o un 5* y un top 4* de inicio, pongamos que gaste 2 o 3 días en ello, hay alguna recompensa que hayan dado ahora y no pueda conseguir más adelante ? Gracias !

1 respuesta