Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GoDoPtH

#4440 el login de 7 dias y los 11 dias de logeo a 160 gemas cada dia

1
Ivlas

Una duda en cuanto al battle pass:

He completado las diarias, y veo q me queda na yt menos pa completar las semanales, pero la mitad las he hecho sin saber q estoy haciendolas xD
Que son las "especialidades" de mondstat o liyue?

1 respuesta
Decade

#4442 Los objetos que sólo encuentras en esas regiones, básicamente las frutas y flores.

1 respuesta
MrMeji

#4439 Habra que valorar si merece la pena o no.. yo ahora mismo estoy contento, en AR35 mejora bastante el tema de farmeo de equipo, o he tenido suerte, me salieron 2 buenas piezas para Fischl y ya la llevo bastante maja en cuanto a equipo, a Diluc tambien, asi que mis 2 DPS estan bien..

A ver si hoy consigo pasarme el 8-3 de Abbyss

Ivlas

#4443 aaaamigo gracias! :D

Y otra duda mas, para conseguir rolls hacen falta protogemas a saco no?
Alguna manera de farmear rolls decente?

PiTiFiNi

#4429 esto lo comente mas atrás, traverler (masculino), chongyum o lisa pueden hacerlo, con los demás no se puede, creo...

zoas
2
B

#4429 un par de apuntes, solo funciona con personajes masculinos y no sé si hay excepciones con jean al ser también un personaje alto.

Además, esto no solo funciona al correr, sino también con la escalada, así que ya sabéis para correr y escalar tirad de venti, diluc u otros personajes del estilo.

KinachO

No me odiéis por favor

11 5 respuestas
RA_MeSiAs

#4449 no querás entonces que nos alegremos por ti verdad? :rage:

1
zoas

#4449 Odiarte no, pero un par de host.. digo felicidades ! xD menudo potras la ostia

PiTiFiNi

#4449 que cabrón, quiero esa espada

KinachO

Toda la suerte que jamás tuve en el OPTC la estoy teniendo aquí, el otro día me saqué a Venti también xD

Por cierto, Jean qué tal es?

1 respuesta
Ivanport

Si alguno no habéis hecho esto Quest Nameless treasure
Echadle un ojo porque son 40 primogems y 100k de moras

1
kingsora

#4449 en el banner permanente no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#4453 pues la polla

KinachO

#4455 Si, justo

B

Si alguien juega en ps4 y quiere hacer bosses o dungeons: Eilin1212

1 respuesta
B

Por cierto, qué opinión tenéis de jean? Sinceramente no me parece tan buena.

1 respuesta
MrMeji

#4458 Puedes jugar tambien con gente de PC

Decade

¿A qué nivel tenéis las Constelaciones del Traveler?

Tengo Anemo Nv.4 y Geo Nv.5, no se si es posible subir la de Anemo a Nv.5 ya o habrá que esperar.

1 respuesta
MrMeji

#4461 La de anemo al 5 se sube con AR37 creo

Yo tambien tengo Anemo 4 y Geo 5

1 respuesta
A

Viendo la historia y demás supongo que irán metiendo zonas hasta completar los 7 elementos esos ¿No?

1 respuesta
Decade

#4462 Perfecto.

#4463 Sí, la próxima gran región es Inazuma, elemento Electro e inspirada en Japón.

1 respuesta
A

#4464 yay, el mc merecera la pena subirlo.

1 respuesta
zoas

#4465 Yo ya lo tengo al 70 xD total sube solo... ademas que con lo que tengo de pj's me mejora tenerlo subirlo xD

Ivan69

#4449 la verdad es que a veces dudo si es mejor pulls de 1 en 1 o de 10 en 10, me da que de lo que hay escrito a lo que ocurre hay un trecho. GZ jaja

1 respuesta
MrMeji

#4467 Yo sigo tirando de 1 en 1.. pero estoy hasta la polla, ya me han salido 8 xianlings

B

#4459 2da mejor healer ofensiva del juego :D.

Su healing se basa en ATK con lo que equipándola como dps te deja con un personaje decente.
Su Skill 2, Gale Blade hace un daño considerable y tiene un CD muy bajo. Perfecto para agrupar mobs o para mi gusto, la mejor opción, mandar personajes al agua para matarlos al instante. No usable en personajes de gran tamaño pero sigue haciendo su daño.
Puedes usar su s2 en modo aspiradora atrayendo a enemigos pero si te golpean, te la cortan y adiós daño. Si usas el oso de Xiangling y esta skill pues lo atraes también.
Su skill 3 Dandelion Breeze es muy cheto. Como está basado en su ATK, cura una barbaridad y al tener cura mientras te mantengas en ella, te permite que el dps se esté curando en el tiempo y hacer daño cuando por otras razones deberías esquivar. Encima si sacas a gente de este circulo, también les haces daño o si ellos entran.

Lo malo de Jean, al igual que Qiqi con su max constelación, es que depende de estas para su máximo esplendor.
A nivel 2: movimiento y atk speed si coge un orbe.
a Nivel 4: Anemo res reducida un 40% para los enemigos que estén dentro de su Skill 3
A nivel 6: Daño reducido un 35% mientras estés en la zona creada y 3 segundos después.

Ahora mismo Jean, lo peor que tiene es su ataque normal, sólo tiene un 50% de posibilidad de cura con lo que no es confiable para ello, sumado a que lo que puede curar es muy bajo cuando tienes más de 10k y menos en Abyss. Más por falta de dps global que por el daño que pueda hacer.
A Ascend 4 tienes su segunda pasiva que le permite rellenar un 20% de energía tras usar S3 con lo que más rápido la recargas.

Jean está para "haces los combos con tu personaje, cambias a ella, usas s2 y pasas al support, que use su s2 y vuelves a tu main dps para volver a reiniciar el combo"
Básicamente la usas para la S2 y cambias.

Jean va a ganar muchos enteros con Xiao pues al tener dos anemos en party, la energía ganada es más rápida con lo que podrás activar antes la S3. Además Xiao es Main DPS y su s3 le hace perder vida. Estar dentro del área de Jean, le hará ignorar este efecto.
Al tener healer y Main dps Anemo, puedes tener 2 support de elemento contrario al que te vayas a enfrentar, de esta manera si tu main dps es pyro y te encuentras con pyro, no te comes los mocos :D.

1 1 respuesta
AoASeolhyun

Tengo una duda para buildear el equipo.

De 5* tengo a Venti, QiQi y Keching
De 4* que esten medio equipados Barbara, Xianglin y Fischl

Que sería el mejor combo teniendo esos personajes?

1 respuesta