Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#44610 #44609 Estoy de acuerdo con los dos. Los dos lleváis razón. La pelota está en el tejado de Kuro Games porque estamos ante el primer potencial Genshin Killer.

1 respuesta
Kassie

#44610 el juego tiene exactamente el mismo potencial que el genshin, el tema es si van a tener los cojones de salirse de esos canones friendly que gasta el genshin y seguir su propio camino con contenido original y dificil.

no quiero ir en plan bola de cristal, pero no tiene pinta que quieran arriesgar mucho.

Mystee

Y que tal Genshin alternativa? lo de killer... en fin

1 respuesta
B

#44613 Marketing... Queda mejor.

1 respuesta
ekeix

#44611 Como usuario no es competencia de Genshin, porque yo encantado de poder jugar a ambos. Como empresa está claro que es competencia directa.

Estos juegos ahora tienen un porrón de contenido, pero llegado un momento entras un ratito al día y ya. Por eso sí podrán convivir el uno y el otro.

La cosa es que el WW no muera por las decisiones de la empresa o por algo que canse a la gente. Pero el juego por gameplay, gráficos, etc la verdad es que le entra a los ojos a cualquiera, y divertido es un rato.

3 respuestas
Mystee

#44615 Si muere es por escuchar demasiado a los jugadores, eso nunca es bueno

#44614 Lo se xD

1 respuesta
B

#44615 A mí Kuro me gusta. La estética y progresión del Punishing Gray Raven, muy chula. No los menospreciaría...

Me gusta más el PGR que el WuWa pero no tengo tanta agilidad visual ni mental para el juego. Son cañeros...

Pero si quieres pasta tienes que ser mainstream (regla número uno del negocio),

Zero_G

De cara al uso de personajes de amigos en el nuevo abismo, recopilo UIDs posteados en las ultimas paginas:

@nizku : 717944930
@Sekundes : 700270690
@Zero_G : 711041214

@imsack podrias subirlos a la cabecera en NSFW?

1
Sekundes

#44615 Yo creo que la clave está en que sepan crearse su propio espacio y alejarse de esa concepción de Genshin killer. La clave del éxito del Genshin se dio gracias a la época en la que sale y al hacer algo novedoso que era un juego de calidad en un mercado como el gacha acostumbrado mas a juegos de menus. No ayuda que el feeling que tengas jugando al WuWa sea el de estar en el Genshin con un combate diferente y una calidad un poco cuestionable en todo lo demás.

#44616 Hot take, la mayoría de la gente es estúpida , el feedback esta muy sobrevalorado creo que es mas importante tener una visión clara de lo que quieres hacer como empresa y tomar tus decisiones escuchando a tus devs que son los que en teoría están formados para trabajar en tu empresa, lo del cambio de historia en el wuwa demuestra para lo que sirve hacer demasiado caso a los jugadores si XD.

1 3 respuestas
Mystee

#44619 100% de acuerdo, la comunidad es fiable reportando bugs, pero no dando opiniones sobre lo que deben o no de hacer

1
ekeix
#44619Sekundes:

No ayuda que el feeling que tengas jugando al WuWa sea el de estar en el Genshin con un combate diferente y una calidad un poco cuestionable en todo lo demás.

Pero tampoco es malo eh. Yo cuando juego a un nuevo "WoW killer" busco y me gusta ver lo que me hace sentirme bien en el wow, pero con otro aire y decisiones diferentes por una nueva empresa. Ni el Genshin ni el WW han reinventado la rueda, pero está bien que ambos le den un twist a este modelo e intenten copiar lo que funciona y mejorar lo que hacía falta mejorar.

1 respuesta
B

#44619 Seguro que leen foros, al menos, en China y lo saben mejor que nosotros. Creo que han copiado la clave del éxito, y a partir de ahí tomar decisiones.

La gente estaba al principio diciendo que la historia era una mierda y al final que era muy buena. Sinceramente, el feedback de gente no profesional es muy jodido, incluso aún siendo mayoritario. Hay gente que no le gusta películones por ser difíciles de entender o complejos, así que dedican las historias al público medio con inteligencia media...

WoRMs

#44621 con todo el dinero que invirtieron creando el WuWa podría diferenciarse un poco mas por que se nota que tiene calidad pero por otra parte toda la interfaz e items es demasiado parecido al genshin. Arriesgaron poco y con todo el tiempo que tengo invertido en el genshin yo no voy a jugar a otro gacha mas que aunque esté bien aporta poca novedad.

1 respuesta
B

#44623 Seguro, pero el resultado no ha sido nada malo. Más descargado en más de 100 países..

Ahora les toca el turno de dar el paso adelante y mantener lo conseguido tomando decisiones. Si lo vemos nosotros, imagínate ellos que serán mucho más inteligentes que yo.

Mystee

A mi los menús me parecen horrorosos pero creo que es mas cosa mía

Han empezado bien arreglando y compensando a ver si dan el paso o se quedan en un what if

1 respuesta
imsack

He creado en el mensaje fijado una lista de UIDs de gente del foro por peticion del compañero @Zero_G , si alguien quiere que lo añada ir haciendo lista y cuando vaya entrando al foro voy actualizando

1 respuesta
B

También existe una parte positiva para los Genshin lovers. Ahora Mihoyo dejará de ir al ralentí y con tres tiradas de regalo... Vamos a ver si Genshin sube la intensidad del pistón también.

#44625 Son horrorosos... Y mapa e inventario en la segunda parte para tener que hacer más clics.

1 respuesta
Sekundes

#44627 A corto plazo no va a cambiar nada, tienen Natlan como contrapartida natural, si a medio plazo digamos 6 meses o un poco mas WuWa le esta comiendo la tostada o vemos un drop grande de los beneficios unos cuantos meses consecutivos veremos cambios, pero con ToF también hubo mucho hype, mucha gente jugándolo etc y la estrategia de mihoyo fue la de seguir a lo suyo, creo que aquí será igual.

2 respuestas
B

#44628 Me acuerdo perfectamente. Aunque hubo quejas de todo tipo por la jugabilidad del ToF. Aquí las hay por ser copia y rendimiento del juego. Incluso algunos dicen que el combate y la estética es mucho mejor.

No puedo ser neutral porque la estética y jugabilidad del PGR me encanta, me parece superior al WuWa. Entonces creo que pueden dar ese pasito. Y las waifus quitan el sentido, eso en el mercado asiático tira mucho...

Comparar a Yinlin con el diseño que se ha filtrado de Emilie y te dan ganas de llorar... Más Skirks y menos Sigewinne.

Zero_G

#44626 Te diría de meterlo en NSFW para que solo se pueda ver si estás registrado en MV

1 1 respuesta
imsack

#44630 ya esta como NSFW.

Cualquier cosa me decis

Overwatch

#44628 Si pero el tof pintaba a ser una especie de mmo... pero el lag que habia en los bosses era asqueroso y luego además el gameplay era malillo, la historia muy mala, también tenia pvp y un lag increible con gente usando hacks... xD
Era un juego sacado de aliexpress.

En el wuthering al menos el gameplay mola

1 respuesta
ekeix

#44632 El componente "obligatorio" del ToF de tener siempre que hacer cosas con gente y que encima fuera tan mal, fue lo que prácticamente lo enterró.

El WW no tiene nada que ver en nada

1
nizku

Yo no recomendaría el WW por encima de Genshin a nadie ni en broma. Pero es un juego decente quitando eso, le ira bien. Sobre todo si va mejorando las cosas en las que cojea mas.

Una de las cosas que jugando al ww, te hace valorar al genshin es la musica, dios que mala es en el ww, su puta madre. Mientras el genshin tiene una musica increible.
Lo cual ya es triste viniendo del PGR que tiene bastante buena ost.

1 respuesta
B

#44634 El pastizal que se deja en orquestas sinfónicas Mihoyo no tiene parangón. Kuro no va a meter billetes de ese tipo si no sabe la rentabilidad que puede obtener.

Mihoyo tiene recursos ilimitados, pero ya la empiezo a ver cojear; Genshin se está estancando, repitiendo e infantilizando. ZZZ no tiene el nivel requerido para una empresa con esa ganancia. Creo que se están equivocando en el camino... Y Star Rail, que pensaba que iba a ser el peor, es el equipo que mejor lo ha interpretado.

1 respuesta
kaseiyo

La realidad es que la única vez que el genshin ha puesto un endgame distinto al abismo ha sido al salir el WW. El genshin ha estado 4 años sin tocar el endgame del juego, si bien al menos el powercreep en el juego no ha sido salvaje lo cual se agradece y no es necesario los dupes para que los 5 * sean viables (no es el primer juego que los dupes en los 5* son obligatorios casi como el TOF).

Para mi el problema principal que tiene genshin es como la historia, avanza básicamente a una misión por año + la misión de arconte que suelen estar al menos bien escritas (salvo inazuma que es un mojon apresurado).

Si el WW cumple con cierto nicho que el genshin no abarca su espacio tendra, pero el genshin en valores de producción (musica, arte, mapeado, etc..) sigue siendo imbatible.

2 respuestas
Mystee

#44636 Lo que han hecho con Fontaine en cuanto a ambientación, música y demás es magia, solo por eso ya tengo ganas de Natlan xd

nizku

#44635 Yo creo que genshin esta ahora en su mejor momento, en parte gracias a ww. Endgame nuevo, un montón de qol, la próxima zona por los leaks va a tener aun mejores valores de producción que las anteriores (mas cinemáticas también).
Y el ZZZ pues para gustos, pero a mi me llama bastante, ya solo siendo hoyoverse sabes que va a ser un juego muy pulido.

B

#44636 El problema es, ¿en igualdad de condiciones que puede ocurrir? Si WuWa comienza a ganar millones y decide reinvertirlos en el juego va a tener un upgrade importante.

Y por diseño y arte me quedo con Kuro. Las decepciones que me estoy llevando con el Genshin a nivel de diseño y arte son históricas.

1 1 respuesta
ekeix

Esos valores y presupuesto se ganan con el tiempo, el Genshin cuando salió la gente se pensaba que era una copia mala y china del Breath of the Wild. Y no me lo invento, hay mensajes por todo Internet e incluso aquí en mv cuando se anunció el Genshin.

Pero cuando haces las cosas bien pues lo petas, y merecidamente lo ha hecho.

Eso no quita que a mihoyo se la ve excesivamente cómoda con Genshin y tomando 0 riesgos. Y eso a mi como jugador me molesta porque tienen los medios en todos los sentidos para darle un toque más allá al juego. Pero no lo van a hacer ya visto lo visto en 4 años.

1 2 respuestas