Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
nizku

#44640 Pero es normal, si tu haciendo siempre lo mismo sigues superando records de ingresos para que arriesgarte a cambiar.

Genshin ha tenido durante muchos años un monopolio.
Por eso ya seas jugador de genshin o ww o ambos, la competencia es positiva en cualquier sentido.

1
Mystee

Si vemos cambios en Genshin por culpa de WuWa va a ser en Natlan, pero tengo la sensación de que no le va a afectar mucho

2 respuestas
B

#44640 Endgame y 4 qol que los tendrían preparados hace años...

Es que incluso el Honkai3rd tiene mejor diseño, aunque sean recreaciones más simples. En diseño Star Rail se mea a ZZZ y Genshin.

nizku

#44642 Pero es que no solo WuWa, se vienen varios gachas AAA en los proximos años que estan ahora en desarrollo.

• Enfield
  • Azur lane
  • Project Mugen
  • Nigh abyss

Y alguno mas seguro que no conozco.

Genshin siempre va a tener la ventaja de haber llegado el primero y tener la mayor base de jugadores pero ya no va a poder estar otros cuatro años en modo pasivo.

2 respuestas
Kassie

#44639 ya veremos lo que genera, dudo mucho que sea lo suficiente para si quiera incomodar a hoyoverse, el juego en china se ha llevado palos por todos los lados y es el mercado principal.

Natlan + arconte pyro y a nadar en billetes nuevamente

ekeix

#44642 Yo por lo que han enseñado de Natlan pues meh. Convertirte en un animal genérico dándole a la T o que todo sea tan "alegre" de nuevo en una región así, pues a mi ni fu ni fa. Y se jugará, pero esperaba otra cosa.

1 respuesta
Mystee

#44646 Al final esa es la temática Genshin, no van a cambiarla por que si, ellos verán que si quieres algo mas oscuro ya hay otros gachas

Esto es hablando sin saber, pero tampoco tendría sentido cambiarlo ahora creo yo xD

1
B

#44644 Pues yo creo WuWa es el que más le puede plantar cara este año.

A Endfield le tira el Arknights, pero no sorprende. El Azur Promilia es para waifu lovers frikis como yo. El Night Abyss es aceptable. Y Project Mugen tiene pinta de ser el mejor, pero le quedará tiempo.

Mystee

#44644 Alguno de esos se la pega a lo grande, no pueden coexistir tantos gachas AAA a la vez con lo que es la comunidad de gachas sinceramente

Joder he escrito facha 10 veces en vez de gachas xddd

1 respuesta
nizku

#44649 Lo dices como si no existieran ya otros cientos de gachas en el mercado coexistiendo con beneficios.

No hace falta que un juego tenga beneficios del 5000% respecto a los gastos de producción como el genshin para no morir eh xDDD

1 respuesta
Mystee

#44650 No coño me refiero a AAA, existir si xD

1 respuesta
jesusml

las comunidades: genshin vs tof(:psyduck:) vs wuwa

mihoyo: el 4 de julio sale ZZZ y a imprimir mas dinero junto a los otros 2 que están top revenue.

la realidad es que no hay ningún juego que le pueda plantar cara a genshin y esto es malo, por suerte en el siguiente parche meten mas endgame, pero esto llevará años planeado.

1 respuesta
nizku

#44651 Con las cantidades tan absolutamente retrasadas de dinero que genera el mercado de los gachas, lo raro es que solo sean los chinos los que apuestan a invertir en AAA. Yo creo que beneficios harán todos de sobra.

Lo jodido de un juego de estos es la barrera de entrada, mismamente el WuWa esta financiado por Tencent, sino jodido.

1 respuesta
B

#44653 Nizku hazte el foro de Project Mugen, pintaza tiene. Mucha más que ZZZ.

1 respuesta
Mystee

#44652 Tengo la sensación de que han metido cosas en el HSR que desecharon para el Genshin because potato y ahora se lo estarán pensando xd

1 respuesta
ErChuache

Gachas con presentación de la historia tipo Novela Visual, gameplay visualmente basado en chibis 2D / 3D, con buena música y con VA opcional hay todos los que quieras y más.

Pero gachas con el curro y coste de desarrollo que hay detrás de GI no hay tantos.

Pero vamos, la competencia es buena. Cuanto mejor le vaya a WuWa o juegos similares, más apretarán el culo (o deberían) los de Mihoyo para mejorar el GI.

nizku

#44654 Yo como jugador de arknights desde el día 1 le tengo mas ganas al Enfield. El Arkgnihts siendo un juego 2d tiene un worldbuilding y una historia increíble , y el gameplay, que curiosamente es un tower defense, requiere tener mucha skill.

Imagínate lo que pueden hacer en un juego AAA

2 respuestas
B

#44657 He jugado 2 años al juego... Tengo buenas vibras con Project Mugen, volar como Spiderman, mundo abierto como GTA, combates al estilo ZZZ, mejor diseño... Promete.

El Endfield es muy ¿clásico?

1 respuesta
jesusml

#44655 ha sido así 100%, la resina a 24horas y el segundo abyss lo metieron ellos.

y no me extrañaría que en el siguiente parche del genshin metan los controles de teclado para seleccionar textos y el marcar artefactos como basura.

1 respuesta
Mystee

#44659 Por verguenza torera han tenido que meter mas modos de sacar protos porque estaban todos en HSR xdd

nizku

#44658 Por los videos que he visto de las betas, el combate es una especie de mezcla entre accion y lanzar ataques pausando el tiempo.

Yo me fio de Hypergryph porque con el arknights en estos años han hecho maravillas. Y los valores de produccion son increíbles también.

El mugen tiene pintaza, pero es que por ahora todo lo que tenemos son trailers y nada mas. Puede ser la ostia o puro humo, hasta que no haya una beta me mantengo expectante.

1 respuesta
B

#44661 Sí, ya hablaremos en un futuro... Es el foro de Genshin.

ErChuache

#44657 Pues más les valen a los de HG que contraten a otro escritor o equipo de traducción cuando hagan el Enfield, porque si al personal ya les parecen infumables los tochotextos que hay en el Genshin, como sigan con la misma tónica de escribir Biblias llenas de disertaciones, monólogos y reflexiones profundas que serían la envidia de los más famosos filósofos griegos hasta para responder a "Oye, ¿Qué tal el finde?" más de uno se va a pegar un tiro XDDD

1
nizku

Visto en reddit:

xdddd

Ansioso me hayo del nuevo Wuwa Rail

1 respuesta
ekeix

#44664 Putos chinos, es que llevan toda la vida haciéndolo en todos los sectores. Lo que pasa que ya hasta se copian entre ellos xddd

Mystee

Para 2028 lo sacan, a cada juego tardan un año mas xddd

B

Me extraña que no hayan sacado una copia del Tears of Themis...

No te creo lo que me pasa con el Genshin... Estaba haciendo la lucha del evento, cuando se me tiraba encima siempre le daba al botón derecho para esquivar. Cada vez que estaba en rango de ataque, botón derecho para esquivar....

1 respuesta
Springs

#44667 a mí me está pasando pero con la travesía transversal, todo el rato intentando sacar el ancla y el impulso, como se echa de menos xddd

1
Mystee

A mi me pasa al revés, cuando entro a WuWa intento girar con el ratón y me como una mierda, ya lo comenté en el otro hilo pero me sigue tilteando xdd

Y acostumbrado al texto rápido de HSR y WuWa me duermo con eso en el Genshin xd

Zakram

Alguien usa a dehya como off field ? Que set lleváis, el de la orden dorada ? Sería para usarla con neuvilete a vaporizados y con electro/pyro con Chevrolete

1 respuesta