Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
chuckpwnsall

Yo en abyss uso Neuv-Zhongli-Kazuha-Furina y un memeteam de Hutao-Bennett (no tengo a Thoma, quizá tiraré en el banner del almacén como mínimo para pillarlo)-Xinqiu-Yelan.

Overwatch

Se me acaba de instalar un launcher que se llama hoyoplay y lleva todos los juegos de hoyoverse, supongo que para promocionar su próximo juego que ese no creo que lo vaya a jugar el ZZZ xD

1 respuesta
Dry-Prime

#44702 si no tiene modo automático para el farmeo diario se lo pueden meter por el ojal

1
ErChuache

Kit de Emilie.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/s/TRMth5VzLp

Es Fislch/Yae pero en AOE y en Dendro.

RIP Quicken teams.

Veinx

Perdí arlecchino y me comí una jean(c8...) me faltaban 30 tiradas para el hard pity de clorinde garantizado, voy al hard pity con 90 deseos como casi siempre y garantizo el siguiente banner gracias a una keqing troll, ahora la tengo c6 XD. Viendo la suerte de algunos streamers me da cosa tirar en su arma...

https://i.imgur.com/Hq1MSGe.jpeg

2
chuckpwnsall

Acabo de usar el modo prueba y hola? Clorinde tiene aimbot? Me encanta, el problema es si tirar por ella (tengo Raiden C0) o el almacén (tengo Nahida c0)

ekeix

Yo la estoy viendo en videos (la probaré a la tarde) y su gameplay es súper divertido. Lo que así de primeras su daño me parece bastante meh... tendré que mirar bien bien todo su kit y equipos. Pero estéticamente el pj es una pasada.

Mystee

Acaba de salirme Alhaitham, como 4 copias de Sethos y algo de Thoma y Bennett, a guardar para Furina como un cosaco xd

Springs

Pitty pedido con mona. Pues a tirar lo que quede de parche, yo voy a por almacén, no me ha gustado nada Clorinda.

RA_MeSiAs

Es que en realidad Clorinde... que aporta si tienes otros carries electros buildeados? Cyno o Raiden (por ser los mejores)

Vamos, puede gustarte más o menos en lo estético, pero ya entrando en lo que es el juego... es buena, pero no habilita nada nuevo ni es espectacularmente OP aparentemente no?

En lo estetico pues me parece una tia con sombrero triangular, no veo nada espectacular, tal vez los dashes si estén chulos en lo estetico, pero yata.

2 respuestas
chuckpwnsall

#44710 yo ando tirando con Raiden c0 con la captura, y de los 4 estrellas del banner quiero sacar a Thoma que no lo tengo (ni a sethos, claro).

ErChuache

#44710 En términos de DPS, he leído que Clorinde C0 es similar a Keqing C5.

Si tienes un Raiden equipada o una Keqing equipada y con constelaciones altas, quizás no merezca tanto la pena, ya que no ofrece un cambio tan sustancial de gameplay como para justificar tirar por ella.

Yo tire por Arlechino teniendo a Hutao + Homa, pero porque sabía que Arlechino me ofrecía cosas que Hutao no, como un AOE decente y una fluidez de movimientos y sencillez de gameplay que me permitía sacarle el máximo provecho sin tener que hacer mecanicas raras.

Yo teniendo a Raiden C2, a Keqing C5 y una Yae C0 aburrida por ahí leyendo doujinshis, Alhacen me resulta más interesante.

D0n_G4T0

Yo tengo a Raiden c2, no compensa la nueva entonces? Me ha parecido chula.

Llevo sin jugar meses, aún me queda Sumeru por hacer, así que podría rascar muchas gemas.

1 respuesta
B

Furina, Almacén, incluso Emilie ya que ocupa burning, la reacción de dendro que no funciona con Almacén y Nahida, son mucho más útiles que Clorinde.

Me gusta el personaje pero si el daño no es bueno, caca.

RA_MeSiAs

#44713 Yo tengo a Raiden C0 y no me planteo Clorinde para nada, si tuviese Raiden C2 hasta me daría la risa.

No digo que sea mal personaje, simplemente no cambia nada en el juego como si ha hecho Furina (por decir uno).

1 respuesta
D0n_G4T0

#44715 Estoy bastante out del meta la verdad...

A Furina me la saqué por eso de que vuelves unos días a ver qué tal, la sigo teniendo al nivel 40 ya que no puedo subirla al no tener la región descubierta, es worth?

Juego Raiden, Bennet, Xiangling y el tartas y noto que todo me revienta la vida rápido, o el juego se ha complicado o mis manos están fallando ya jajajajaja

1 respuesta
Overwatch

#44716 Furina es uno de los mejores personajes... claro que es worth xD
A furina la acompañas de un dendro como nahida, un electro... y te pasas cualquier contenido del juego.

Es raro eso que comentas ya que justamente esos personajes están muy fuertes... que contenido es el que te cuesta???

Lo más probable es que los tengas mal equipados.

El equipo ese de raiden mejor un xinqiu y el tartaglia para otro equipo ya que la rotación es que Raiden este en el campo el tiempo que dura el ulti y el resto del tiempo los demás personajes para usar sus skills y el ulti.
Es muy importante que además de las stats correctas de crit, atk, tengas tambien buena recarga de energia.

Ya que tienes a Furina podrías jugar un equipo de permafrost con ella y el tartaglia.
Eso o un equipo con dendro y un electro.

1 2 respuestas
Mystee

#44717 Ponle otro dendro que se le queda el equipo cojo con 3 xdd

B

Tenía ganas de historia y muy corta... Spoilers de cosas que no he entendido...

spoiler
D0n_G4T0

#44717 De pjs tengo esto:

Me matan en dominios de subir skills bastante rápido, dominios de artefactos, en el mundo, no me paso el abismo ni de broma, creo que me he quedado muy atrás en contenido (dejé de jugar en serio tras Raiden) o perdí la habilidad de jugar ya que me siento bastante clunky. A Raiden la tengo full recarga de energía.

1 respuesta
B

#44720 Si vas a pillarte uno, Almacén, Neuvillette, Kazuha o Yelan... Tb puedes esperar a Natlan.

Te faltan DPS. Pilla uno de cada elemento...

1 2 respuestas
Overwatch

#44721 Si coincido bastante, esos personajes son muy buenos y le darían un boost a su cuenta.
Pero tiene a Furina sin subir y el trotamundos, que a mí me parecen buenísimos.
Terminar de subir a ese bennet, xiangling, nahida, xinqiu.
Esa Raiden mejora mucho con su C2 si no la tiene es otra opción a valorar xD

Y bueno ese Zhongli que va de lujo si tienes un equipo de papel... yo apenas lo utilizo ya, pero va bien si te cuesta sobrevivir.

2 respuestas
Mystee

Hombre, le recomiendas 4, solo 1 está en el banner xd

1 respuesta
B

#44723 Vale, si fuera él me pillaba a Almacén y esperaría a Natlan. Tb le falta un DPS geo, Itto o Navia. Si analizas las frases, se llega a esa conclusión...

#44722 Con Raiden c2 no necesitas DPS electro. Pero, supongo, que le irá mejor algún personaje con alguna utilidad que no tiene y esperar a Natlan.

1 respuesta
Mystee

#44724 Tiene mucho para subir, y tiene 2 regiones para explorar, tiene juego hasta Natlan de sobra xd

1 respuesta
B

#44725 Esperar a los personajes de Natlan en la 5.0 harán introducción, como siempre, y se verán personajes hasta 5.3 mínimo...

A veces tengo la sensación que debo escribir una enciclopedia para que se me entienda... Normal que cueste pillar las historias de Mihoyo.

1 respuesta
Mystee

#44726 Si hacen como en Fontaine en cada versión hay pj nuevo, lo cual ayuda bastante xd

B
spoiler
D0n_G4T0

#44722 Tengo a Raiden C2 (me gasté tarjetón en su día).

Voy a ir a por el Almacén a ver si me da tiempo y no fallo pity, porque pillé a Furina la última y he de subirla también.

El Trotamundos entiendo que es el gorro? Es muy weird ése personaje por eso no lo acabé de subir, pero ni idea de si es bueno... Estoy súper fuera del meta la verdad jajajaja hice ahora unos bosses en multi y la gente va con un señor que tira kamehames de agua y una waifu muy bien vestida.

1 2 respuestas
B

#44729 Trotamundos no pega mucho, pero mola mucho jugarlo con esas patadas aéreas. Y te sirve de DPS anemo.

1 1 respuesta