Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sekundes

#44670

Keqingmains es mi biblia, si quieres mas detalles sobre ello la fullguide en la web esta bastante detallada.

Edit: no va la imagen, mira la quickguide de burgueon creo que es lo que buscas :D

1 respuesta
Zakram

#44671 le he estado dando un vistazo, iré haciendo pruebas a ver qué tal. Por ahora medianamente bien, los vapes salen bastante buenos.
Espero que en natlan saquen un buen off field pyro 5*

1
ekeix

xddd

1
Mystee

Nadie me avisa de esto, este se cree que la gente es su secretaria xd

ErChuache

Ni Filsch sobreactúa tanto xddd

A mí Clorinde me da más o menos igual, yo lo que quiero saber es el kit y los escalados de Emilie, que no hago más que acumular piezas decentes del set de burning mientras farmeo el set de Arlechino y me estoy quedando sin espacio xd

jesusml

:psyduck:

robin > arleccino > el genshin killer nº 65

1 respuesta
Sekundes

#44676 El banner de arlechino sale un par de semanas en abril y un par en mayo, el resto del mes rerun chustero, robin es full mayo. Puto mihoyo que manera de imprimir billetes, se vienen buenos memes y gente tomándose demasiado en serio el dinero que hace su compañía favorita, pillen palomitas.

2 1 respuesta
jesusml

#44677 y este mes van a romper la gráfica con alhaitham, clorinde, furina + robin, jade, y el siguiente mes el ZZZ.

el ceo de mihoyo creo que debe de llegar justito a fin de mes.

2 respuestas
Mystee

#44678 Y Sam que se te olvida que ese personaje por mucho que lo nerfeen va a ser una impresora de billetes

1 respuesta
jesusml

#44679 si ese queria decir, he puesto robin por la cara :psyduck:

Springs

La pasta que mueve tuhoyo es una bestialidad. Ojalá sigan brindándonos contenido por años, y sobretodo las pedazo de ost que se marcan joder.

1 respuesta
T

#44678 y firefly que superó en interacciones q Acheron

Vale, veo que corregiste. Esta va a romper todo

Eltshan

#44681 Para mí el peak de OST de Genshin es Inazuma.

1 respuesta
Sekundes

#44683 A Sumeru le gustaría tener unas palabras contigo.

2 2 respuestas
WoRMs

#44684 y no pusiste las fáciles como la de los arananas o la del puerto de ormos.

Eltshan

#44684 No digo que sean malas, pero es que hmmm, Inazuma tiene un toque mayor, especialmente en los putos temas de pelea que se sienten distintos.

A diferencia de Sumeru que es el mismo.

ekeix
1 1 respuesta
chuckpwnsall

#44687 Tengo 20k guardadas ¿tirar por almacén/clorinde o salvar hasta Natlan/banner regional Liyue? (no tengo homa y quiero a Hutao C1)?

2 respuestas
ekeix

#44688 A mi Clorinde me flipa mucho, pero habrá que ver bien su kit y cómo de útil es. Porque teniendo a Raiden, Keqing y Cyno... tirar por ella igual es tontería si lo que quieres es algo que mejore tu equipo. Si es por puro estilo, estética y gameplay entonces seguramente será worth it.

Almacén es de los dps más tochos del juego actualmente. Su equipo junto a Nahida + Yelan + Kuki pega una auténtica barbaridad.

1 respuesta
Decade

Hoy en teoría tendríamos el drip marketing de los personajes de la 4.8, ¿no?

Zakram

Yo estaba pensando en skipear a clorinde por tener a keching C1 y raiden C2, ambas con sus armas. Pero haciendo un poco de pruebas con el abismo pasado y tal, tengo la sensación que hago "poco" daño, que me ha bajado no se porqué ( hablo dr keching) y estoy valorando tirarle aunque no tenga el 50/50 asegurado.

Atq 1857, 53/196 150EM.
Equipo keching/nahida/kazuha/kuki.

A ver si puedo meterlo en la app que calcula el daño respecto a otros equipos que tengo, pero me está dando problemillas y no se actualiza.

cloverfield

Detalles escasos de su kit https://imgur.com/a/jpHSAQL

Aquí todos los rediseños que ha tenido el personaje https://imgur.com/a/emilie-mitosis-u1cVMNo

ekeix

Otra bruha, pero la bruha que todos queremos aún no asoma la patita.

ErChuache

No está mal, aunque hay algunos de lo concept arts que me gustan más.

Aparentemente va a ser DPS offield con daño basado en la E. Ya veremos si el set de Burning rinde más o va a ser otra candidata del Golden Troupe.

Overwatch

#44688 Yo ahorro para sacar el c6 de la arconte fuego.

La verdad es que de electros tengo muchos, más de los que necesito, pero clorinde está guapa, sin saber si será muy fuerte o no, estéticamente mola.

Mi intención es tirar por arcontes full constelaciones y si me sobra algo a algún elemento que necesite, pero tengo muchos personajes bien equipados, así que llegará un punto que solo por estética.
Neuvillete y Alhaitham son personajes que quiero sacar algún día.

1 respuesta
Mystee

Alhaitham y Furina, tengo mucha moral pensando que no me comeré un 50/50 xddd

chuckpwnsall

#44689 Tengo a Raiden C0 con la captura y Keqing C1 de electros, además de una sara c6 y kuki c1
¿Almacén en el abismo con ese equipo qué tal va?

1 respuesta
Decade

#44695 Yo estaba igual, pero creo que al final voy a desistir, a la que quiero C6 realmente es a Himeko y todavía no se sabe si saldrá o no xD

ErChuache

Visualmente conque la Arconte Pyro tenga la piel morena, una melena con el pelo rojo como el fuego y cuerpo adulto me conformo.

ekeix

#44697 Sigue estando en casi todas las rotaciones en mis equipos. Te paso los equipos que uso a día de hoy en el Abyss 12, normalmente son estos pero a veces hay variantes.

Neuvillette - Furina - Fischl - Jean
Alhaitham - Nahida - Yelan/Xingqiu - Kuki
Raiden C2 - Xingqiu/Yelan - Xiangling - Bennett
Arlecchino - Kazuha - Yelan - Bennet
Ganyu - Shenhe / Venti / Zhongli / Kazua - Xiangling - Bennet (este equipo varía bastante dependiendo del enemigo que toque)