Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jos8

#45359 Yo es más el tema de que la nueva zona tiene pinta de ser coñazo de viajar sin los nuevos personajes.

1 respuesta
ekeix

#45361 Exacto, es que me huelo que habrá algún personaje gordo en cuanto a movilidad y prefiero esperar.

Zakram

Teniendo a neuvilete, no se cuándo volveré a tirar por un dps hydro.

Decade

Yo he pillado a Keqing que no la tengo, ahora solo me queda Dehya para tener todos los del banner estándar.

Zero_G

#45354 C0

Me faltan Mona, Dehya, Diluc y Keching. Los dos últimos descartados, pero entre los dos primeros, pese a que solo los quiero para rascar protos de la tetera y aún deseo del permanente, tmb me gustaría tener en cuenta cual puede ser más válido.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Mona > Jean > Tignari > All

Mayormente porq Tignari es carry, y si lo quieres usar todo el equipo gira alrededor de él, sin ser personaje Top. Si te gusta su gameplay y tal entonces si.

Mona sigue teniendo su utilidad, y Jean esque ha sido powercreepeada, pero bueno es el segundo mejor healer anemo con sombra verde, que no esta nada mal... y encaja muy bien con Furina.

1
Overwatch

#45365 Pues sin dudas yo le tiraría a Mona !

jos8

Yo he tirado por jean por ser el único que me falta y que en general no tiro por 5* healer/shielder del temporal.

ekeix

A mi Jean en el team de Neuvillette me da la vida porque puedes jugar full agresivo y te levanta al equipo entero. La tengo al 90 y con unas cuantas constelaciones y potablemente equipada xD

Neuvillette - Furina - Fischl - Jean es el equipo del que hablo

Akronhar

Yo estoy por pillar a Mona, que la tengo c6 y son 5 tiradas gratis xDD

Total, el resto de pjs nunca los voy a usar

1 respuesta
Tebuh

#45370 5 tiradas no, te dan 5 monedas para la tienda de Paimon que equivalen a 1 tirada

1 respuesta
Akronhar

#45371 Eso son los 4 estrellas... Los 5 estrellas te dan 25 monedas

1 1 respuesta
Decade

Está bien guapa Natlan.

¿Cuándo daban los 20 deseos?

Mukuhawk

Yo sacaré a Diluc, el personaje que quería cuando empecé a jugar y que no ha salido nunca. A estas alturas ya tengo personajes mucho mejores pero mira, al menos una meta lograda.

Tebuh

#45372 Es que soy pobre y por eso pensaba que daban igual 😢 me guardo la nota

pakillo_rbb

pido recomendacion mediavidera para elegir el 5 estrellas gratis
tengo
Jean C2
Diluc C1
Qiqi C1
Mona C3
Keqing C1

y no tengo a Tignari ni Dehya,

llevo bastante sin jugar a Genshin que recomendais que elija? :joy: habia pensado en pillar alguno de los que no tengo, se que Dehya es un poco meme pero su diseño me encanta

creo que el mas util es Tignari

1 respuesta
evva

¿Las misiones de reputación se desbloqueaban haciendo la misión de arconte o llegando a un mínimo de exploración?

1 respuesta
Sekundes

Avanzada un poco la Archon quest y visto un poco mas de Natlan y me está encantando, la música muy top también. Tiene todo un vibe muy diferente a las demás naciones.

1
Dry-Prime

Ale ya tengo a Diluc por fin, ahora lo malo será equiparlo, tengo su espada al 90 pero abalorios tendré que farmearlos todos... Coñazo xd con lo mal acostumbrado que me tiene Star Rail

1 1 respuesta
Mystee

#45379 Si le farmeaste a Xiangling ponle las sobras xd

ekeix
RA_MeSiAs

#45376 Tignari

1
Zakram

#45377 nivel 2/3 de reputación creo que es, tienes que subir entre exploración y misiones arconte/secundarias

cloverfield

Ya se ha filtrado el kit de la geoparda https://imgur.com/a/4aqlPJz

En resumen, una Kahuza que cura :psyduck:

3
Decade

Parece que tiene un rollito DJ/Hiphop por el tema de mezclar música y el modo Blade Roller (?)

A ver qué tal las animaciones.

EDIT: Vaya, pues sí, está guapísimo el Splash Art

jesusml

pues de momento arconte pyro + xilonen que por lo que leo es buena para el equipo de neu.

ya le iba a tirar antes de los leaks solo por diseño aunque tenia la esperanza de que fuera dps.

Springs

Natlan está de puta madre la verdad.

ekeix

la furra con los patines

1 1 respuesta
jesusml
Mystee

Tengo que rushearme Fontaine para ir al dia, suputisima madre

1 respuesta