Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#45388 ¿Powercreep a Yelan?

chuckpwnsall

#45390 Hostia, pues la misión de arconte de Fontaine es mejor disfrutarla.

Eltshan

Explorar Natlan sin un personaje de la región es tedioso.

Eso que mi equipo de Arlechino, Yelan, Kazuha se mueve bien por el mapa.

La Xilo al parecer está rotisima, pero prefiero ir por la arconte.

Tengo el pity en 70 con 5* asegurado.

Subiré el de armas un poco para tener deseos de tienda de aquí a diciembre.

Y pues se agradece la subida de mundo.

Los espectros y samuráis de Inazuma ahora tienen un drop decente

jesusml

powercreep a yelan, kachina y a rammus.

Overwatch

Van a estar fuertes todos estos pjs de natlan xD

Springs

Vaya jodienda. Yo creo que han visto que los que llevamos desde el comienzo vamos almacenando gemas porque vamos tirando con lo que tenemos de sobras y han dicho a tomar por culo tirad las gemas cabrones.

ErChuache

Xilonen tiene pinta de que va a ser un powercreep de Zhongli.

Por lo demás, por lo que he visto de Natlan no está mal. Eso sí, me raya bastante que una civilización que aparentemente vive en una era precolombina tenga esos grafitis tan modernos y una tecnología capaz de hacer botes de aerosol para hacer dichos grafitis xd

1
Jaichi

No sé cómo curará Xilonen pero a este paso igual le tiro a ella, una pena que no sé si irá bien con el wanderer pero bueno si no la pondré con Neuvillete.

Springs

Me caguen dios, he tirado dos multis pq queria a Kachina, y me ha tocado a Mualani xdddd... Bueno, no me quejare, mola el personaje.

Por cierto que pillariais... Jean C2 o Dehya que no la tengo?

2 respuestas
ekeix

#45399 Pero si a la del coche la regalan hulio

1 respuesta
Springs

#45400

Bueno... al menos la tabla de surf mola bastante, pero preferia a Kanichi xddd, el resto de gemas son para la arconte :(. medio sad.

1
Zakram

#45399 Jean C2.
Y macho, de toda la vida se tira por los 5* no por los 4*. Y lo dice alguien que tiene a xiao por cargar el pity xddd

1 respuesta
jos8

#45402 Cuando eres un tío sin suerte puedes cargar hasta el hard pity sin problemas.

ekeix

xddd

2
Springs

Los personajes de Natlan son muy divertidos de usar, seguramente los vaya pillando todos aunque sea en reruns. Es buen puntazo la zona, con la música a lo rey leon y tribus africanas.

1
Dry-Prime

He terminado el primer acto de la historia y he empezado el segundo

spoiler
jesusml

llevaba sin jugar y explorar tanto el primer día de parche desde inazuma, mis 10 a la región con mapa plano y todo a la vista sin cuevas, agua ni nada de esa mierda.

kachina de mis pj favoritos hasta que salga la furra, que se va a comer 18 nerfeos por el camino xd

1 respuesta
Veinx

Al final me he calentado y he tirado por Mualani 30 tiraditas... la ultima vez que tire me cayo doble legendario, clorinde y keqing, y ahora me ha vuelto a caer doble legendario, otra vez tengo el personaje garantizado para el próximo banner.

https://i.imgur.com/wxXoZh3.jpeg

Tengo 20k protos, no se si tirar a por el arma de Mualani o guardarlo todo para la arconte... en el banner de armas puedo perderlo todo.

1 respuesta
Overwatch

#45408 Guarda para arconte xD

2
Eltshan

Terminada la misión de arconte los dos actos.

Solo diré que la introducción me ha parecido la mejor.

Tremendo todo.

Decade

Terminada la historia por aquí.

Me ha encantado Mavuika, se siente muy distinta a los otros Arcontes, más cercana.

ekeix

Ligero spoiler de la historia del próximo parche

Deslouk

#45407 ¿¿¿No hay cuevas/mapa subterraneo???

1 respuesta
jesusml

#45413 si hay, pero no tantos como el desierto que era un laberinto y un coñazo.

1 respuesta
Deslouk

#45414

Me has hecho feliz, a ver si puedo empezar hoy con la nueva zona y la historia xd

1
Decade

🤔 Ahora sí que me cuadran algunas cosas

ekeix
jesusml

zona nueva para hacer pulls

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F3xs14r6mt4md1.png

pd: buen QoL a las misiones semanales, natlan ha hecho powercreep a todo.

ErChuache

El boss capibara estaría gracioso si no fuese porque aunque le estés golpeando con una claymore para que no tenga 90% de resistencia al daño y una carga que oneshotee a un Zhongli con 50k de vida hay veces que se saca I-frames del ojete y te dé un culazo que te derrita al personaje con el que le estés pegando xd

Sé que se puede hacer con Jean, pero como no combines bien o la E no le apetezca coger al capibara, culazo y al suelo.

1 respuesta
elzor

#45419 Usa sobrecargados y no se mueve.