Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
cloverfield

Estoy a un paso de tirar por el arma de Xilonen, me parece la arconte de los supports.

Por ahorro de protogemas no hay problema ya que llegaré bien hasta Mavuika pero lo malo del asunto es que, si fallo el pity, me tocará la arma de Chiori y no tengo (ni pienso sacar) a la susodicha.

En resumen, duras dos semanas de aguantar la tentación...

3 respuestas
Akronhar

#45751 Estoy en tu misma situacion, pero creo que no voy a picar. El arma de chiori no la quiero ni en pintura y quiero ir full ahorro

ekeix

#45751 Yo no le sacaba el arma ni de coña xD (y eso que la tengo C2)

Favonius ftw

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si esque favonius es "casi" mejor, de los poquisimos personajes que sacan que su arma aporta tan poco... y por lo general no suele rentar ir a por el arma a los f2p

jos8

#45751 Es un poco situacional, te baja el cap de defensa a lo que puedes meterle copa/casco/reloj más ofensivos, pero tampoco es un pj que vaya a hacer mucho daño.

Overwatch

#45753 Eso hice... al final favonius es buena siempre en casi todos los equipos y que te salga el arma de chiori sin tener a chiori... casi mejor si quieres la espada sacarla en otro banner.

La C2 es la hostia, su arma igual es buenísima, pero muy arriesgado sacarla.

ErChuache

Yo haciendo cálculos con mi Arlechino me sale que el arma de Xilonen aumenta aproximadamente un 13-14% el daño.

Xilonen un 26% con su buff y Xilonen con su buff y su set de support un 45% aprox. En total con su combo de Xilonen + Set + Arma un 56-57% más o menos.

Es cierto que con la cantidad de defensa que pilla con el arma luego mete unos ticks de aprox. 9k de curación con la Q al nivel 10.

No sé, a lo mejor será por el tema de cómo funciona la fórmula del daño, pero esperaba algo más.

La cosa es que o bien tiras de Favonius/Sacrificio o Juramento por la Libertad (AKA el arma de Kazuha) porque no hay otro arma de support para espada ligera XD

Akronhar

SI buscais mejorar un dps en concreto (Como arlechino, por ejemplo) os merece más la pena invertir en ella que en Xilonen. Pero bueno, eso ya cada uno

jesusml

solo con ver que está con el arma de chiori no hay que pensarse nada, mejor guardar para el banner de mavuika que si viene con otro tocho el de armas es must.

xilonen con la favonius va de sobra, ademas seguramente su rerun caerá pronto.

ekeix
1 respuesta
j5641benz

Estoy entre Neuvillete o la arconte pyro si los leaks son ciertos, porque el primero a C0 ya destroza y los arcontes están rotos con C2 que dudo llegar aún con las versiones que quedan tras sacar Xilonen.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45760 Que callen un poco, Ninguang no es 5*.

Zakram

Yo a xiloen la llevo con el arma de herrería de Natlan. Principalmente la llevo en equipo con Raiden, así que no necesito tanto ER/favonius

jos8

El arma de xilonen es un pellizco decente de daño a la party, el problema es si no te sale a la primera es un mojón que como mucho le vale a albedo y ya.

1 respuesta
ekeix

#45761 Both

1 respuesta
Jaichi

#45764 Esto es falso no? La arma de Chiori es bastante decente en otros DPS en especial si usas a Xilonen con ellos.

Por ejemplo a Furina le va bastante bien por lo que tengo entendido.

1 respuesta
nizku

#45766 ehhhhhhh

NO, es basura para furina, la de pesca mismamente que es gratis es mil veces mejor.

Solo tiene utilidad en chiori y albeldo, fin.

1 respuesta
j5641benz

#45765 Si pudiera iría a por ambos bien ajajaja

Jaichi

#45767 Lo he sacado del genshin helper y de algunos videos de YT. Que no digo que haya que tirar por ella pero tampoco es tan horrible comparada con otras armas XD

1 respuesta
ErChuache

Es un statstick decente para Furina porque aprovecha ese Crit Damage y el 48% de daño de Habilidad si metes a un Geo en el equipo.

Uraku Misugiri provides excellent stats for Furina, with its high CRIT DMG secondary stat and the Skill DMG% from its passive. With a Geo unit on the team, the Skill DMG% is further increased, making it Furina’s second strongest weapon.

If there is no Geo unit on the team, Uraku Misugiri is still one of Furina’s strongest weapon options.

Sacado de KeqingMains.

Edito: Pues al parecer no era sólo decente como yo decía, sino fácilmente Top 3 junto con su arma y Primordial Jade Cutter, seguido de Festering Desire.

1 1 respuesta
nizku

#45769 Pero a ver te has leido lo que hace el arma? pregunto

Esta ahi porque es 5* y tiene crit, como cualquier otra estilo Mistsplitter y derivados. Que sirven de statstick y ya

Repito la de pesca gratis es mejor.

#45770 No, no lo es, en esos calculos solo calculan el dps del arma como puros stats, pero si llevas la espada con energy% vas a sacar crit value de los artifact.

1 respuesta
Jaichi

#45771 Exactamente porque lo he leído te lo comento... Justo en el post de arriba está explicado.

1 respuesta
nizku

#45772 Si si, justo el ranking de lo que "esta explicado arriba"
Paso de explicar mas al que no quiere escuchar.

2 respuestas
Jaichi

#45773 Madre mía. En ningún momento he dicho NADA para que digas que soy cabezón ni faltes el respeto por hablar de una cosa, no entiendo porque respondes de forma tan hostil.

Cuando encima lo único que se ha dicho es que el arma no es tan terrible como se pinta tal y como se indicó, pero yo si que paso de discutir con alguien que sólo busca atacar.

De hecho yo la juego con deseo ponzoñoso y tan contento :/

1
ErChuache

#45773 Estamos en todo momento hablando del arma de Chiori, AKA Uraku Misugiri. Lo digo porque me da la impresión, al ver que has marcado Mistplitter Reforged en la captura, que crees que estamos hablando de ella, cuando no es así. Estamos en todo momento hablando de Uraku Misugiri.

Si es así, entonces es una confusión y la discusión no tiene sentido. Si no, si insistes que Arma de Pesca de Fontaine > Uraku Misugiri, spoiler va.

spoiler
2 1 respuesta
jos8

El tema como lo veo es que si tiras por el arma de xilonen, probablemente tiraste por el arma de furina.

Que sí, me como mis palabras, es una opción decente si vas con pj geo.

nizku

#45775 Pero es que ese mismo ranking de armas esta sacado de ahí , tu solo estas mirando el dps :psyduck:

Eres consciente de que si pones un arma sin recarga vas a tener que sacar la recarga en los artefactos, y viceversa.
Fijate que en tu dps list favonius esta mas abajo que el arma de 3*, no te da un poquito para pensar eso?

7 días después
ErChuache

Está el personal más desaparecido que el banner de Shenhe xdddd

Curiosa la misión de Xilonen, no me esperaba ese final.

Y empezando la misión del festival de Sumeru con el audio en japonés (porque por el tema de la huelga básicamente creo que sólo Paimon y Cyno tienen voces en este parche en inglés) he escuchado a Dori en japonés y Dios mío de mi vida, no he visto cosa más horrenda y sobreactuada. La voz en inglés le da mil vueltas.

Sekundes

Una pena no poder celebrar el cumpleaños de Nahida con las voces en ingles, toca cambiar a japones por aquí también.

Estaría guapo que nos metiesen algún remember con los beeps o algún fake samsara, la verdad que la misión original del sabzeruz festival sigue siendo de una de mis favoritas por lo inesperada y rara que fue.

Otosakayuu

Me ha dado por no ser un vago y grabarlo, por si a alguien le interesó lo de speedrunnear el dominio de artefactos de fontaine (Emilie y Arlecchino BiS).
Podría ser mejor, pero desgraciadamente no tengo tan buenos artefactos y no tengo intentos ilimitados porque el hacerlo conlleva gastar resina sí o sí.

2 1 respuesta