El problema de Natlan es que tiene cosas que rompen la suspensión de la credibilidad porque no son coherentes con el resto.
Puedo creerme los robots de Fontaine porque su nivel de tecnología e investigación lo hacen creíble.
Puedo creerme que haya cámaras de fotos por el mundo porque son lo suficientemente voluminosas y aparatosas para que sea creíble su existencia y que puedan venir de Fontaine.
Puedo creerme que Xianyun tenga una maquina de hacer palomitas porque es una Adeptus que se caracteriza por inventar artefactos únicos en el mundo con una apariencia y estética coherente.
Puedo creerme toda la familia de Ruin Sentinels porque provienen de Kaenriah y son lo suficientemente "arcaicos" para ser creíbles.
Puedo creerme que los Fatui tengan rifles y lanzahielo porque su apariencia es lo suficientemente retro (no son AK-47 precisamente, es básicamente un trabuco o de chispa) y que pueden funcionar por los elementos.
Natlan es una cultura básicamente precolombina y muy dependiente de los saurios. ¿Qué justifica que Mavuika se saque una moto que puedas meterla en Cyberpunk 2077 y pueda pasar desapercibida? ¿Que Ajax sea literalmente pixel art? ¿Que existan sprays de pintura? ¿Que Xilonen se saque una mesa de mezclas? ¿Chasca montando un revolver gigante? ¿La tabla de Mualani, que si no me equivoco es un robot? Incluso las danzas, que son demasiado contemporáneas para la época donde se supone que se desarrolla el juego.
A mi personalmente me jode la suspensión de la credibilidad y me da la impresión de que muchas de las cosas que han metido en Natlan lo han hecho por los loles.