Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mukuhawk

#45868 ¿Capitano, quizás? No está todavía seguro si saldrá durante los parches de Natlan o no, pero seguro que sale fuertisimo.

ErChuache

La moto en combate con Mavuika me sobra totalmente. Podrían haber mantenido la movilidad y el "flujo" de las animaciones del combate pero haciendo que se mueva a pie, quizás usando llamas para propulsarse y quedaría veinte veces más chulo.

Aliek

#45870 Parece un mod fanart, muy lol, no le pega nada al resto del juego

Decade

Cine.

A mí las animaciones me flipan. Lo que no me gusta tanto es qué va a pasar con ella una vez dejemos Natlan. El powercreep que se van a comer los personajes de esta región cuando llegue Snezhnaya va a ser de locos.

Imrahyl

Lo de Chasca y su rifle volador ya me pareció fuera de lugar, pero la copia de Nora del ToF en el Genshin con Mavuika no hay por donde cogerlo, no pinta nada en el juego. Que encima la moto pueda volar... xD en fin, menudo rumbo está tomando el juego. Lo mismo el siguiente arconte es un cyborg victoriano o vete tú a saber.

Mustang22

Pues tenía ahorrado para sacarle la c2 pero entre que las animaciones me parecen super raras y que por lo que he entendido es otro dps pyro más, la sacaré c0 y pista, o a lo mejor ni eso...

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#45876 Me parece impensable skipear un arconte, sobretodo el pyro, y sobretodo con este diseño, pero joder... una puta moto pudiendo haber puesto a una waifu SSJ, quien fué el iluminado de la idea?

2 1 respuesta
Eltshan

Si lo veo desde el lado de otro DPS Pyro teniendo a Arlechino y Hu Tao armadas, Diluc por si las moscas.

Sí es una cagada, pero Genshin es un juego no competitivo.

Entonces digo me suda el DPS Pyro, Mavuika tiene animaciones tremendas, sirve para todo de Natlan.

Tengo 250 y tantos deseos.

Y la quiero mínimo C2 con su arma.

Overwatch

#45876 La verdad es que no me encaja nada de nada, más que nada por el tema moto.

Yo es lo que pensaba después de ver la cinemática vs el harbinger...
Poder volar, más lanzar bolas de fuego o ataques tochos con la espada, si hubiera sido híbrida sub dps + dps sería 10/10.

Como solo tengo como dps fuerte de fuego a hutao me vendrá de lujo, perooo esperaba algo distinto XD
Por eso hice skipp a Arlechhino aunque me parecia la hostia, hasta ver a la arconte.

1 respuesta
Jaichi

La verdad que Mavuika no era lo que me esperaba.

Tiraré por ella porque sigue siendo muy buena para explorar pero en principio me gustaría que funcionase mejor con los personajes que NO son de Natlan.

Geotrak

#45879Overwatch:

si hubiera sido híbrida sub dps + dps sería 10/10

Lo es, también hace un halo como el de raiden que suelta fuego si atacas con otros pjs. https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/1gw6ljm/mavuika_skill_against_enemies_via_snoobipot/

1
ekeix
2
pakillo_rbb

no tiene puto sentido la moto

kaseiyo

A ver, que muy medieval el mundo tampoco es:

Que ya hay escopetas y rifles xD

No se no le veo el problema tan serio la verdad es una forma de tener monturas y de mejorar la movilidad lo cual era necesario.

1 respuesta
Sekundes

#45884 Yo personalmente no soy fan de lo de la moto pero creo que se está exagerando con lo del tema tecnológico. Teyvat siempre ha tenido elementos que se salen de lo medieval, solo que ahora lo están metiendo como elementos en los kits de los personajes y por ello nos llama mas la atención.

Preparaos por que cuando lleguemos a Khaenria una de las tramas será el cambio que hubo de usar la alquimia a usar la tecnología y la energía abisal como modo de alimentarla, por lo que esperaos a ver mas locuras como los ruin guardians gigantes de sumeru que disparan lasers xd.

1 respuesta
Decade

#45885 Yo no creo que sea el tema tecnológico como tal, sino que la gente tenía una imagen muy diferente a lo que iba a ser Natlan (no los culpo, yo también) cuando la mencionaban como la Nación de la Guerra y demás. Un estilo más tribal tipo Iansan, vaya.

1 respuesta
cloverfield

En el juego llevan existiendo robots desde el día 1. Al principio era el típico tropo de que son restos de una civilización muy antigua y más avanzada que pereció... pero luego hay robots en Fontaine hechos por sus habitantes... También en Teyvat existen cámaras de foto y alguna cosa más tecnológica que no me acuerdo ahora mismo. Vamos, que en teoría no debería extrañar que existan motos. Es más, ¿por qué han inventado robots y no coches? Es que son tontísimos los de Teyvat.

El problema es que el diseño de la moto es demasiado moderna. Podrían haber hecho un diseño más rústico, rollo steampunk o stonepunk que encaje más en un juego con ambientación medievofantástica... pero nope.

Es lo mismo que pasa con Chasca. Con esta nueva versión sabemos que su tribu está hermanada con los saurios voladoras. Entonces, ¿por qué han puesto que monte en un revolver gigante que chirría en exceso aparte de zambullirse en lo cutre? ¿No era más preferible que invocase a un pájaro de esos y se montase en él? Con una estética diferente para que no sea igual que el resto... No sé, un pájaro más grande y temible. O que fuese en forma de fantasma o corrientes de aire. ¿Es que ella no tiene un saurio volador? Podían haber tirado por algo parecido a Avatar con los Navis y sus dinosaurios voladores.

Para la gente que está cansada con el juego seguramente lo de la moto y el revolver sea un punto de inflexión. Habrá quien le guste ese rollo y renueve su interés por el juego y los que piensen que esto ya no es para ellos y lo abandonen.

2 1 respuesta
Sekundes

#45886 Hay gente quejándose de ambas cosas, de lo tecnológico y de lo que señalas en cuanto expectativas a lo que se pensaban que era Natlan. No es nada nuevo en su día hubo gente que se quejó de que Sumeru fuera tan verde ( en el travail trailer nos enseñaban a Cyno y la gente se pensaba que sería full desierto, que nos llego igualmente pero hubo gente que lloro) o que hubiese internet, o con Fontaine hubo gente que se esperaba que fuese mas steampunk.

La realidad es que Natlan es tribal y una nación de guerra, ni los elementos tecnológicos anulan la sociedad tribal ni que la guerra sea vs el abismo y no entre ellos anula que sea una nación de la guerra. El problema al final son siempre las expectativas que nos creamos, mejor ir a las nuevas regiones sin muchas expectativas a lo que nos encontraremos por que no es la primera ni será la ultima vez que pase esto.

ErChuache

El problema de Natlan es que tiene cosas que rompen la suspensión de la credibilidad porque no son coherentes con el resto.

Puedo creerme los robots de Fontaine porque su nivel de tecnología e investigación lo hacen creíble.

Puedo creerme que haya cámaras de fotos por el mundo porque son lo suficientemente voluminosas y aparatosas para que sea creíble su existencia y que puedan venir de Fontaine.

Puedo creerme que Xianyun tenga una maquina de hacer palomitas porque es una Adeptus que se caracteriza por inventar artefactos únicos en el mundo con una apariencia y estética coherente.

Puedo creerme toda la familia de Ruin Sentinels porque provienen de Kaenriah y son lo suficientemente "arcaicos" para ser creíbles.

Puedo creerme que los Fatui tengan rifles y lanzahielo porque su apariencia es lo suficientemente retro (no son AK-47 precisamente, es básicamente un trabuco o de chispa) y que pueden funcionar por los elementos.

Natlan es una cultura básicamente precolombina y muy dependiente de los saurios. ¿Qué justifica que Mavuika se saque una moto que puedas meterla en Cyberpunk 2077 y pueda pasar desapercibida? ¿Que Ajax sea literalmente pixel art? ¿Que existan sprays de pintura? ¿Que Xilonen se saque una mesa de mezclas? ¿Chasca montando un revolver gigante? ¿La tabla de Mualani, que si no me equivoco es un robot? Incluso las danzas, que son demasiado contemporáneas para la época donde se supone que se desarrolla el juego.

A mi personalmente me jode la suspensión de la credibilidad y me da la impresión de que muchas de las cosas que han metido en Natlan lo han hecho por los loles.

7
ekeix

Si es que no debería existir la moto esa como tal.

Ya Mavuika en la pelea con Capitano luce en plan Goku y es lo suficientemente cool para el Genshin. Ponle una opción que pueda volar o hacer mil mierdas relacionadas como hacen los animales de Natlan y esas mecánicas, y ya está.

A mi las animaciones me parecen bien hechas y me gustan, pero es que no me cuadran en absoluto con el mundo. Y menos en una región dónde prácticamente es África y hay tribus. Entre la moto y la DJ se les ha ido un poco la flapa xdd

Veinx

Ya solo falta que metan personajes con gundams como han hecho en el honkai impact...

spoiler

Creo que se están quedando sin ideas y meten cualquier cosa para rellenar, les ha pasado con todos sus juegos, se montan en una hipérbole exagerada sin sentido. A mi personalmente no me gusta el gameplay de la nueva arconte y los nuevos personajes como citlali o chasca, se esta volviendo todo muy "surrealista".

Con que mavuika hubiera sido una himeko del impact con pelos de goku habria estado perfecta, la moto para mi sobra.

Cuando vi la moto la arconte me vino a la mente este video...

NeMs

Bueno eso de que genshin sea Matrix creo que nos lo contaron desde la 1.0 cuando scara nos muestra el cielo falso
Al menos para mí desde hace tiempo teyvat es un mundo burbuja de honkai

1 respuesta
Veinx

#45892 A los de hoyoverse se les fue la pinza con los mundo burbujas, sea of quanta, el arbolito, dioses honkai que controlan todo, quantum space, sea of data... van de hipérbole en hipérbole y hasta ellos mismos hacen bromas sobre eso.

Deslouk

Lo que pides en Aliexpress:

Lo que te llega:

Le voy a tirar todo igualmente, pero no me mola nada, después de la cinemática con Capitano, el gameplay con la moto me ha matado, no puedes venderme una pelea que te firman Goku y Vegeta, volando tirando bolas de fuego y luego metérmela en una moto para atacar coño xd

ekeix

lol

1 respuesta
jos8

#45887 Personalmente creo que el problema es que Natlan es demasiado mezcladillo de ideas por un lado es muy tribal y "tercermundista" y al mismo tiempo te plantan tecnología que no pega demasiado, si fontaine hubiera tenido moto nadie se hubiera sorprendido.

#45895 Eso es masoquismo, ir únicamente con los pjs regalados.

Mukuhawk

Para los que no jugamos al Honkai, ¿podéis contar así en resumen qué es lo de los mundos burbuja?

2 respuestas
Decade

#45897 Contado así rápidamente, en el mundo del Honkai hay dos elementos importantes: el Árbol Imaginario y el Mar Cuántico. Digamos que son algo así como el Ying y el Yang: el árbol va creciendo y cada X tiempo sus ramas/hojas caen al Mar Cuántico, que sirve de nutriente para el árbol y que vuelvan a crecer nuevas ramas.

Esas ramas (mundos) que caen al Mar Cuántico pasan a llamarse Mundos/Universos Burbuja una vez caen ahí. Cabe decir que esos mundos están al borde de irse a la mierda.

1
Veinx

#45897 Es un pajote mental que se sacaron de la manga cuando metieron el elemento quantum en el honkai.

Aquí tienes un resumen.
El origen.
https://honkai-impact-3rd-archives.fandom.com/wiki/Sea_Of_Quanta

El origen de los universos/mundos burbujas, inspirado en Yggdrasil.
https://honkai-impact-3rd-archives.fandom.com/wiki/Imaginary_Tree

Después de los mundos "burbujitas" empezaron a meter entidades imaginarias que viven en espacios imaginarios... the will of honkai y cocoon of finality.
https://honkaiimpact3.fandom.com/wiki/Cocoon_of_Finality
Todo se volvió muy flipado viajando por chorrocientas mil dimensiones/espacios, mundos burbujas, mundos "virtuales" XD.
La trama de otto y kevin es un flipadon...

Con la nueva trama del honkai 2.0 y el "gathering data", sea of data, hay muchos pensando ahora que teyvat es un fragmento de un mundo en el sea of quanta, un mundo burbuja que ha perdido su ether anchor, el cual se usa tambien para viajar a otros mundos (oxia, langqiu en honkai part 2).
https://www.hoyolab.com/article/31792070

2
Zakram

Por cierto. Que me di cuenta el otro día e igual es de sobra conocido por todos, pero ahora van puesto un buscador para los materiales de ascensión de los personajes, ahora me da menos pereza buscar la mierda flores para faruzan.

1 respuesta