Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
zoas

#4979 Lo del candado a objetos ya esta para la 1.1

#4980 Se supone que pondrán mas adelante 5* pero por ahora... xD lo de razor ni idea no lo tengo >.<

1 respuesta
_PimPollo_

#4979 Lo del candado ya han dicho que lo van a poner, en principio en la 1.1.

Lo que me alucina es que hacen oídos sordos a lo de la resina, y es lo que acabara matando al juego. Nadie les esta pidiendo que la regalen, pero si que abran un poco el puño para permitir hacer algo diariamente más allá de matar 3 bosses.

Podrían por ejemplo, sin tocar la resina, aumentar la reaparición de cofres. Si quieres, que no den 2 de dinero del juego, me da igual, pero que permitan algun tipo de farmeo aun que sea mínimo. Esa excusa haría que muchos nos encantara perdernos de nuevo en el mundo explorando y viendo donde han reaparecido los nuevos cofres.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#4982 e leído que en algunos paises por temas legales tienen que poner un sistema de estamina

pero vamos que igual es fake cree que lo leí por reddit

1 respuesta
Ulmo
#4977_PimPollo_:

La compañía necesita a gente jugando su juego, y tal y como esta el sistema de resina actual, estan haciendo que se pierda una cantidad ingente de jugadores a cada dia que pasa conforme llegan al cap.

Sí, la ingente cantidad de jugadores que 2 semanas tras salir el juego ya estan en nivel 80, que serán así a ojo... el 0.0001%

Lo que acabarán haciendo es que si no pagas tendrás resina para hacer 3 o 4 bosses al día como tú dices, y si pasas por caja te abren el grifo de la resina. Así que los más hardcore lo solucionarán pagando, igual que pagas por muchos otros juegos, y los menos "intensos" podrán hacerlo f2p tomándoselo con más calma.

B

#4981 Si, se que lo del candado está puesto pero es para que vean que se debería haber introducido desde inicio que es algo tan necesario que no debería ser añadido en un parche nuevo como si fuera un "extra".

Es como venderte una tienda online y decirte, en parches futuros te damos la feature de poder añadir objetos al carro. No hombre, hay cosas básicas que deberían de estar añadidas.

_PimPollo_

#4983 Lo dudo, pero es un gacha game, y tiene que tener ese sistema casi por obligación. El problema no es la resina, el problema es que la relacion del gasto de resina con lo que puedes hacer diariamente.

Con la recarga de resina actual, no puede ser que solo puedas hacer 3 bosses en 1 dia, que se matan los 3 en menos de 10 min. Sube la recarga a 5min en vez de a 8min, ponle 200 de resina máxima, permite que se puedan ganar resinas condensadas de alguna forma ingame... Hay mil y una cosas que pueden hacer sin romper su beneficio.

No hay nada tan frustrante como querer jugar a un juego y que este no te lo permita.

1 respuesta
GoDoPtH

#4986 https://en.wikipedia.org/wiki/Shutdown_law parece que se refieren a esa

pero vamos ni puta idea

1 respuesta
B

El tema de la resina, es que opino que ahora mismo está tal que así y luego la irán modificando para subir con tu nivel o reducir los costes. De esta manera el usuario tendrá la sensación de que están mejorando en ese aspecto y reducirá las quejas.

Al igual que cuando das 2 malas opciones y escoges la menos mala.

2
_PimPollo_

#4987 No se hasta que punto normativas surcoreanas afectan al desarrollo de una compañía que ha lanzado el juego globalmente.

1 respuesta
GoDoPtH

#4989 no podrian sacar el juego en esa region y puede que china tenga algo similar muy probablemente

Saido

Estoy seguro que se replantearan el sistema de resina, bien subiendo el cap por AR level o algo porque sino se cargan el juego. El tenerlo todo explorado y todas las misiones acabadas y solo poder entrar a las diarias y gastar la poquísima resina que nos dan acaba siendo un coñazo.

Fondo de Keqing para el móvil

B

La gente va aceptando la verdad sobre el juego una vez llega a lvl 30 y se le acaban las misiones, es cosa curiosa :D

1 respuesta
Shikoku

#4912 el reroll lo hacéis borrando juego o a que os referís?

2 respuestas
TheDamien

#4993 Creandote una cuenta nueva

1 respuesta
Shikoku

#4994 y llegando a lvl7

Un poco coñazo no? xD

1 respuesta
Hachu

#4974 Pues vaya putada. Me imagino que tendra algo que ver con eso de no querer mosquear a los Chinos entonces, porque esa excusa de que es "el mundo de Genshin Impact" no me la trago

Festividades fuera de fecha no tienen sentimiento. Menudo chasco

1 respuesta
_PimPollo_

#4992 Lo dije hace una semana por aquí, y me dijeron de todo, que si no sabia como funcionaban estos juegos, que sino tenia paciencia, que si no había abierto aun todos los cofres, etc. Dije que a la que fuera llegando más gente, entendería perfectamente a lo que me estaba refiriendo. Veo que va siendo así.

Como dije, si no quieren tocar sea como sea el sistema de resinas, por lo menos que aumenten el rate de reaparición de cofres.

1 1 respuesta
Kony646

cuando quieres subir de nivel un artefacto, hay alguna forma de ver los stats de los objetos que vas a usar como material? tengo azules que quiero usar pero sin ver los stats es un lio

1 respuesta
iomegakek

con la resina tienen una solución sencilla de aplicar, cada 5 rangos de aventura aumentar la máxima en 5-10, aunque tengas que esperar a la recarga por lo menos sabes que si la dejas puedes hacer al menos 4-5 jefes de 40.

B

#4998 No puedes.

Es una cosa que tengo que ponerme a comprobar. Lo suyo es mirar si la experiencia que obtienes cuando das un objeto +1 es igual que la que das cuando metes todo ese nivel y el extra.
Si fuera la misma, los que quieres vender los subirías a 1 y los que no los dejas a cero. Pero es más coñazo hasta que no metan el candado.

Al final, todo lo que sea 3* lo usas de fodder, pero ya cuando son 4* y 5* ya toca buscarse las habichuelas para no vender los items que quieres.

2 respuestas
TheDamien

#4995 Demasiado, son 24-30mins, no puedes saltarte los textos de la historia..una vez vale,pero a partir del cuarto rerroll ya es un coñazo

1 respuesta
Saido

#4997 Seamos realistas, si no quieren no lo cambiarán y se quedará como lo que es, un gacha más en el que se quedarán jugando los que busquen ese tipo de experiencia de juego. El resto que nos hemos enganchado porque el juego es cojonudo lo aparcaremos en espera de más contenido o iremos haciendo diarias lo más rápido posible para luego seguir con ciberpunk o lol o el juego que sea, y es una pena porque el juego tiene mucho potencial. Por eso se queja más que nada la gente, por el potencial desperdiciado por entrar en gacha puro y duro al llegar a AR treinta y pico.

1 respuesta
_PimPollo_

#5001 Yo hice 20 y pico rerolls hasta que salió Diluc.

#5002 Exactamente ese es el problema. No hay nada peor que querer jugar a un juego y que la propia compañía no te lo permita.

1 respuesta
Saido

#5003 Totalmente de acuerdo, me encantaria poder farmear pasta y hacer dominios para conseguir artefactos con stats perfectos para cada uno de los personajes. Con este sistema el progreso que podria tener en un mes no creo que lo pueda tener ni en un año.

B

Haber resin/stamina está bien porque no te convierte en un esclavo del juego.
Pero tan poco que sean tan limitante como está ahora. 1 si juegas casual pues 1 hora al día le das y listo.
Entrando 2 veces al día pues tienes tu 1:30 o 2 horas. No mucho más salvo que te dediques a dar vueltas por ver si sale algún evento o un cofre perdido.

2 respuestas
PiTiFiNi

Estoy a AR36 y no se que priorizar para gastar moras, subo algun pj de 60 a 70? Talentos, artefactos, armas... Creo que lo que mas cunde son los artefactos, no?

1 respuesta
Kony646

#5000 es una mielda como un castillo

B

#5006 Del 35 al 40, yo profundizaría en los bosses para pillar los objetos para ascenderlos a 80, luego subirles las skills de los talentos al 6.
Pillar los materiales para subir las armas.
Con lo que te sobre/falte pues vas haciendo leylines de oro o te metes en algunas domains para ir pillando equipo.

A 40+ ya cambia la cosa. Las skills no puedes subirlas a menos que caiga el item de los bosses con lo que quedan aparcadas.
Así que puedes enfocarte en pillar equipo y subir personajes de nivel. Y moras, pillar muchas moras.

2
brush

#5005 Tal como esta para mi es cojonudo , tienes cosas que hacer para mas de 1 hora al día y sigues con otra cosa , que para algo es un gatcha.

1 respuesta
Decade

#4996 De hecho en la beta los chinos se preguntaron por qué el evento que van a sacar en Febrero no lo sacaban en Otoño o algo así, que era cuando debía ser en la vida real.