Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Chico_Zombye

#5498 En general con cada mundo necesitas ascender a tus personajes y te quedas como estabas antes. Pasa mínimo hasta mundo cuatro que es donde estoy. Asciendes a 70 personaje y armas y vuelves a ser una trituradora xD.

Decade

#5507 El próximo boss ya se ha filtrado.

La tipa del vídeo es Venessa, hace cientos de años que no se le ve.

2 respuestas
kingsora

#5519 no hay set de Cryo no?

1 respuesta
viCOnFire

#5522 Donde se ha filtado?

1 respuesta
Decade

#5524 Lleva una semana o por ahí, llegará en la versión 1.1 en teoría.

1 respuesta
viCOnFire

#5525 No es

spoiler

ese es el dominio de 8 personas y ademas es de Liyue, al menos leeme

1 respuesta
I

#5515 Necesitas cambiar ese artefacto de vida por uno de %critico si o si. No puedes andar con 15% de critico por ahi, y ademas tienes el atk bastante bajo tambien (yo al 60 tengo 1400 de ataque y 53% critico, 77% cuando se me activa el berserker). Gladiator esta bien, pero si vas con esos stats no compensa.

Y lo del arma... pf peor no podrias haber elegido, ese stat de defensa te esta matando. Prioridad principal cambiar esto por cualquier otra de 4* que tenga un stat de daño, critico o daño critico.

1 respuesta
Decade

#5526

spoiler
1 respuesta
B

#5523 Pues no esta aun. Entrará con la 1.1 en la nueva zona. En Dragonspine O lo deberían haber añadido al boss Cryo

1 respuesta
kingsora

#5529 la nueva zona no era en la 1.2? xD

1 respuesta
B

#5530 Zona, que no ciudad :D

1 respuesta
MrMeji

#5517 Yo es que chongyun lo veo mas como enabler, y si no con daño elemental

1 respuesta
kingsora

#5531 no, la zona nueva (el monte helado ese) se supone que entra en el 1.2
Y la ciudad nueva, Inazuma, no se tiene ni idea.

1 respuesta
Decade

Es una mierda que tengan preparada a Ayaka desde hace un año ya y no la vayamos a ver hasta 2021 xDD

viCOnFire

#5528 Y quien ha dicho que sea Venesa

1 respuesta
vivora

#5527 El problema está en que yo hice cálculos contra la prototipo animus, y sombra blanca con los 4 stacks, me daba más daño con ese +24% daño. Y encima le metí un dupe...
Ahora me he dado cuenta de que todos los multiplicadores de ataque se hacen sobre la base, y como esta de base tiene poco daño, pues los multiplicadores no hacen que explote de daño, en cambio con la prototipo animus la base es más alta y a poco que te pongas multiplicadores pues sube mucho el daño. A ver si hay suerte y en los bosses del lunes me sale la patern de claymore y me subo del tiron una prototipo animus al 70 y corrijo el error, aunque no tenga ningún refinamiento.

1 respuesta
zoas
B

#5533 RIP entonces. Toca tirar con lo que se tenga.

Decade

#5535 Si no es Venesa, ¿quién va a ser? Si dos de los guardianes ya están como bosses y el otro es Venti.

1 respuesta
viCOnFire

#5539 Venti pluriempleado como arconte y de los cuatro vientos

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Four_Winds

1 respuesta
Decade

#5540 Mira la lista de los Cuatro Vientos.

No te van a meter a un personaje totalmente desconocido en el juego para ocupar el puesto del Dragón. Sólo te queda meter a Venessa y está desaparecidísima.

1 respuesta
viCOnFire

#5541 En la actualidad hay 1 viento que no nos han dicho, pero me querias vender a Venti como uno de ellos cuando fue el quien los nombro para mantener la seguridad en su ausencia.

1 respuesta
kingsora
Venessa
2 respuestas
Decade

#5542 Pensaba que Venti era uno de los Cuatro Vientos, pero vamos, que ahora mismo sólo hay una vacante que está libre y es la de Dvalin/Stormterror.

1 respuesta
viCOnFire

#5544 Si quitas esa vacante quedan 2

#5543 no queria decirlo por el spoiler, metelo por si acaso xD

2 respuestas
vinnen

#5536 ¿Y porque no te pones la surcacielos? Arma de 3 estrellas con %Bono de daño fisico, facil de refinar y que con la habilidad te da un 40% de Atk cuando la tienes refinada al 5. Por datos es superior a prototipo.

#5543 Spoiler que me he comido...

kingsora

#5545 lo meto pero vamos, la gran mayoria no saben ni de quien coño hablamos y además viene en el primer manga de todos

2 respuestas
vinnen

#5547 Pues a mi me lo has reventado xDDD que no me importa mucho... pero ya he relacionado con otra cosa que habeis dicho y ostia... xDD

1 respuesta
viCOnFire

#5547 Ya ya si te entiendo, a mi me gusta muchisimo el lore de los juego pero intento ir con cuidado por si la gente lo ve aunque sea a traves del juego..

Decade

#5545 No, si quitas esa vacante te queda la de Dvalin, Venessa según la Wiki sigue siendo uno de los Cuatro Vientos.