#7209 Algo perdido.
Daño base: tu ataque base, más el ataque base del arma, más la suma de ataque por artefactos y substats (Estos % van en base a la suma de tu ataque base y el base del arma, no del total que tengas) + suma de Ataque plano (pluma o substats no porcentuales).
Ataque no critico: Daño base * multiplicadores de elemento/físico.
Ataque Critico: Ataque no critico * multiplicador de Daño critico.
Ejemplo: Si tienes 500 de daño a blancos y añades daño elemental, seguirás haciendo 500 de daño pero tu daño pasará a ser de ese elemento.
Esto se ve aumentado o reducido por las resistencias de tus oponentes a ese elemento o su defensa física.
Habrá enemigos que a físico recibirán más daño, véase con la reacción de cryo + electro. O enemigos que se vuelvan immunes o resistentes a ese elemento
Que ocurre si tenemos una copa con daño elemental Electro 50%: Si haces 500 de daño blanco y ahora pasas a hacer daño Electro, a esos 500 de daño se le sumará ese 50% extra adicional (reducido por las resistencias de tu oponente)
Si haces 500 de daño físico, tienes un 50% de daño físico, pero de alguna manera ganas daño elemental (véase la Skill de Chongyun), perderás ese 50% de bono físico.
Ahora hablamos de la Maestría Elemental: Lo primero, nunca podrá ser critico. Y va a ir determinado por el % que tengas en esa reacción. A mayor cantidad de Maestría Elemental, mayor será el % daño que hagas con ella.
El tema del daño de este como es calculado, pues no se sabe aun. Pero depende de quien produzca la reacción elemental, su nivel, el orden en que se hace. Lo que se sabe es que no se ve afectado por tus bonos de daño o ataque, sólo por tu % de Maestría elemental