#8193 Si, si te digo que los bloqueos en el GW2 me dan igual, lo que no me mola es que el grindeo no vale para nada xD
Para que quieres oro si luego no puedes gastarlo?
Te estoy diciendo que si hubiese una pool de protogemas para comprar/cambiar oro, la gente farmearía oro para cambiarlo por protogemas, así poder hacer tiradas, si quieres mejorar artefactos, armas etc. necesitas un cojon de oro, de minerales (con ellas haces cristales para refinar armas) etc, así que al final el oro sería aun mas util
P.D, yo me he quedado sin oro antes que sin libros de exp, y, ya te digo, se le podría dar mas utilidad al oro, así hacerlo mas necesario aun y que la gente farmease mas, así ya tendrías a los 24/7 farmeando oro para sacar protogemas gratis y a los que no pueden jugar apenas, gastando € por protogemas y cambiandolas por oro (si, se lo de los token, yo lo eliminaría directamente, pienso que el sistema de GW2 es bastante mejor, juego f2p, donde la peña gasta un cojon de €€€ en cosmeticos y mas tonterías, mientras otros juegan 25 horas diarias para tener esas cosas de gratis)