Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kalgator

a mi novia le ha salido a fichl en la primera tirada :((((

B

#832 No, gasta las otras 8 tiradas en la de Noelle. Son en total 20 de este banner.

Luego ya escoge entre tirar en el de Venti o en el standard. Ambos usan diferente moneda

Itrio

Cuando puedo invocar personajes????

1 respuesta
B

#843 Cuando el juego te lo indique

_PimPollo_

#839 WTF? Como coño te pueden salir tantos personajes en 30 tiradas? He hecho 14 rolls, y lo máximo que he sacado es razor xingqiu barbara.

2 respuestas
Legault

#845 Tiene un ansia detector este juego, cuanta mas ansia, menos personajes xD

7
Elvisbal

#836 Cual es la forma más optima para summonear las primeras veces?

Gasté el AR5 en 1 pull grande a Noelle (me tocó) y de los 3 que me sobraban gasté 1 sin querer en normal, single pull. Ahora en AR7 tengo entendido que tengo otro pull, como lo gasto? <3 thx

Btw, vi esto de lejos y me acerqué y es un ¿boss? level 36. me ha partido en 2 xD

2 respuestas
MrMeji

A mi en la 2ª tirada me toco Beirou y en la tercera una Noelle dupe.. fml

Decade

Una pregunta, la suscripción esa que te da gemas pone que se puede adquirir varias veces. ¿Eso significa que puedo gastar 10€ y durante un mes me van a ir dando X protogemas, o que puedes comprarlo una vez al mes?

1 respuesta
B

#849 Puedes comprar hasta un máximo de 3 veces para conseguir las 300 monedas x 3. Pero no podrás comprar más hasta que haya pasado al menos 1 mes.
Es decir, compras los 3 meses y está 3 meses dándote las protogemas. Pero no te van a dar 90 x3 cada día sino durante esos 3 meses.
Lo único que consigues son 600 monedas de la tienda.

1 respuesta
sefirus

Yo me pase a ps4, jugar en el movil es mas comodo pero ps4 mas grande comodo con mando, me puede mas.

P.D: no tengo pc por desgracia

vinnen

#847 Lo suyo es ir a AR7 que solo tardas 10 minutos mas.

En AR7 recoges las recompensas de rango del gremio de aventurero recoges todo del correo, tiras a Noelle una vez y tiras otra a Venti gastando 1600 protogemas. Te vas al apartado de Tienda y en este apartado te gastas los polvos que te han dado de los dos banner (en el 3º apartado 3º pestaña) para comprar 3 deseos de esos de los normales y por las protogemas que te sobran te compras el ultimo y tiras al segundo de noelle que te asegura un 4 estrellas o superior.

#845 Tengo demasiada suerte en los gacha xDD

3 respuestas
R1PCL4W

#847 #852

Podrias explicar a los novatos a q os referis con AR5 y AR7 ? Gracias

3 respuestas
vinnen

#853 Rango de aventurero, el nivel de cuenta.

EDIT: Por cierto importante, el evento de las cartas todavia se puede seguir haciendo hasta el dia 10, que alguien dijo que no. Estoy haciendolo con la cuenta nueva.

1 respuesta
Kassie

#853 Aventure Rank

1 respuesta
Vedrfolnir

#853 yo estaba igual, gracias por preguntar xD

#854 #855 entiendo entonces, por lo leído, que lo suyo es tirar una vez la primera vez que te lo digan, y luego esperar a subir a rango 7 para tirar a venti y hacer el resto de las tiradas que sobren o algo así?

Y en rango 10 daban más otra vez?

1 respuesta
_PimPollo_

Por el 15 reroll voy ya. Cero 5 estrellas y lo maximo que he sacado es razor xingqiu barbara.

1 respuesta
D0n_G4T0

El primer pull entiendo que Noelle está asegurada cierto? Porque sólo me ha salido ella y todo armas. Hago reroll o merece más hacer otro pull más para los dos de bonus?

3D2Y

¿Se sabe si los controles se pueden adaptar a uno de estos?

1 respuesta
vinnen

#856 Si no vas a rerollear, lo suyo seria que tiraras rango 5 noelle, rango 7 con protogemas Venti y rango 10 otra vez Noelle y el resto de cosas que te dan compres con los polvos mas monedas para tirar a venti y con protogemas lo mismo ya que es banner limitado, el otro no merece tanto la pena a mi parecer (El regular)

2
Itrio

Estoy en la ciudad y ya no me sale misiones que seguir llevo un rato por la ciudad y nada,no se donde ir ni donde invocar ni nada......alguna ayuda?

mike_1992

#859 Yo también estoy pensando en pillarme un mando para el móvil pero no tan caro.
Algo así:
https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Maegoo-Bluetooth-Retr%C3%A1ctil-Controlador/dp/B08676QFFF/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=gamepad+android&qid=1601286453&sr=8-5
Creo que hay alguna APP que hace que al pulsar los botones haga falsos clicks en la pantalla donde tu lo configures, así que si que se puede hacer

DarKalibula

Que pintaza tiene este juego, lo voy a probar duro hoy (si se descarga), que tal va el tema de las descargas en PC? He leído mucha queja por la lenta velocidad.

Y que tal el coop?

PD: El diseño artístico me ha enamorado.

B

https://imgur.com/a/u7lp2LW

¿Os ha salido este error a alguno?

1 respuesta
Tablord

Cómo se desbloquea el teleport de Mondstadt? Me paseado por la ciudad pero cuando voy a teleportarme me dice que no está desbloqueado.

Cuando me dejan hacer otra tirada de personajes?

1 respuesta
ShaKaLD

#864 Venía a postearlo ahora mismito. Alguna idea tío? Porque es que ni desinstalando...

1 respuesta
B

#866 Estoy mirando sus FAQ en la web y demás pero la verdad es que no veo a nadie con este error, voy a probar a reiniciar pero vaya, tiene pinta de que me va a tocar reinstalar.

1 respuesta
ShaKaLD

#867 Estoy en lo mismo, si veo algo te aviso.

1 respuesta
B

#868 Conseguido, inicia directamente el juego desde el .exe saltándote el launcher
Genshin Impact\Genshin Impact Game\GenshinImpact.exe

:)

2 respuestas
Elvisbal

#869 A mi no me va el audio si me pongo los cascos, solo altavoces. He probado a reinstalar y nada xD