Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SKuD-Ro

Joder, para un artefacto bueno que me cae, es para el mismo slot en el que ya tengo uno muy bueno :tired_face:

1 respuesta
B

#8701 tienes dos dps, no? No le veo el problema.

1 respuesta
y34hl0ve

Alguien con nivel de mundo 4 me ayuda con el lobo? me acaba de pegar una humillada curiosa

Edit: Ya me lo han rusheado ^^

SKuD-Ro

#8702 Claro, pero la idea es hacerlos fuertes 1 a 1, ahora mismo se quedará ahí pillando polvo, xq el segundo dps no lo tengo con gladi.

1 respuesta
Ragebar

#8704 No tienes por que tenerlo con gladi. Puede ir con set 4 de algo o set 2-2 y pieza suelta. Teniendo un casco de crit decente/bueno es tiempo de farmeo que te ahorras. Y mas aun cuando el set guerrero da tambien el 18% xD

1
Slayro

Average difficulty

f2p btw

11
kingsora

Pues nada parece que se confirma que el próximo banner es de Nobile. Puta vida

2 respuestas
imsack

#8698 #8699 Sisi estoy de acuerdo pero a partir del 45 te aseguran legendario por dominio, simplemente indicaba que es más óptimo al 45, aunque si lo haces al 40 llegarás antes al 45.

Personalmente yo esperaré al 45 por si mientras llego meten algún evento que me hagan falta no tengo prisa, tengo los dos dps bien equipados de momento.

1 respuesta
vivora

#8707 fuente? Sale el banner completo?

1 respuesta
kingsora

Estan sacando videos e info suya los de Mihoyo ya, como hicieron con Klee.

Soraghatsu

pues estoy peladisimo de primo gems, probablemente le tenga que hacer skip #8707

1
MrMeji

Yo espero que se explique porque nos enfrentamos a él y porque lo podemos manejar, o es bipolar o al derrotarlo le quitamos la "maldad" o que mierdas

1 respuesta
Mmarscan

#8602 Más o menos unos 2k por golpe. Algunos locos de 7k he sacado y con la ulti a todos los que estén en rango entre 3 y 4k. Mas o menos. Subido a lvl 60 y sin rotación rara de los demás tipo cuando cambias de pj hace mas daño y no se que.

Mmarscan

#8599 Lo llevo más que nada por lo que aporta la claymore y por si salen electro con Chongyun te los bajas en un plis.

kingsora

#8712 no tiene ningun sentido que se pueda usar nada mas salir la 1.1 y que puedas matarlo en la historia siendo jungandolo a él xd.

Por cierto, version 1.1 sale el 11/11 y hay 11 Tartaglias

1
Kassie

algunos pareceis nuevos en esto de los gachas xD tiene todo el sentido del mundo que salga ahora con el hype generado en la historia, coherencia o no eso a los de mihoyo se la suda

1 respuesta
vinnen

#8708 Es totalmente lo mismo, lo que tú vas a tardar de resina esperando es lo que yo no voy a tener de resina para farmear.

Si tenemos ambos 10 de resina débil y la misma exp sin malgastar resina solo que yo la uso ahora y tú al 45, yo tendré 600 de resina al nivel 45 por resina que se ha ido recuperando para cuando tú te gastes esos 600 de resina extra.

Otro gallo cantaría si la experiencia ganada fuera incrementando con el nivel.

1 respuesta
kingsora

#8716 que hype?

imsack

#8717 en números si, pero al 45 yo podré farrmear el legendario que quiera y tú tendrás que usar la resina en lo que el juego te deje ese día con lo cual no podrás farmear tan óptimo los legendarios.

1 respuesta
vinnen

#8719 Pero es que yo llegaré 600 de resina antes que tú a ar45 y gastaré 600 de resina mientras tú llegas, así que lo comido por lo servido, no hay ninguna diferencia entre gastar en ar 30 que en ar 45

1 respuesta
tofreak

#8700 Imagino que si, es 1 asegurado cada 10 tiradas en un mismo tipo de banner.

B

#8720 eso tendría sentido si los world bosses y demás eventos de resina te diesen experiencia, subirías como dices más rápido que otros y podrías conseguir antes llegar a ese punto.

La realidad? Es que vas a llegar igual de rápido, te vas a hinchar a artefactos de 4 estrellas, mientras que el compañero los va a conseguir de 5.

Es más, me arriesgo a decir a que el otro user va a subir más rápido que tú si invierte ese mismo tiempo explorando y abriendo cofres mientras que tú haces cosas de resina.

1 respuesta
N1MP0

#8670 Yo las estoy usando eventualmente, pero prefiero guardarme la mayoría para AR45

vinnen

#8722 Los world bosses y demás cosas que usan resina dan experiencia...

Yo voy a conseguir en el mismo tiempo los mismos runs a artefactos 45+ que el compañero, no hay diferencia ninguna 20 resina = 100 exp

La eficiencia es la misma

Edit: Podemos discutir sobre las misiones diarias que uno hace frente al otro porque de momento ar45+ no te libera nada, pero la diferencia va a ser de 2 o 3 resinas debiles a cambio de mejores recompensas diarias y semanales.

2 respuestas
B

La diferencia radica a lvl 40 o al lvl 45 en ver si eres capaz con tu equipo actual de hacer estos dominios tu sólo sin hacer coop o siendo carrileado por otro.
De nada te sirve esperar a 45 si luego vas con artefactos 3 estrellas lvl 12. Porque tendrás que o esperar que te caigan cosas de los bosses o tener que farmear los domains de AR40 siendo AR 45.

Si tienes 2 DPS decentemente equipados deberías poder hacerte cualquier dominio con una combinación de ellos.

yerakorz

las insignias geo y anemo donde se canjean? o para que sirven?

2 respuestas
Mystee

#8726 En el diamante del minimapa

GrimMcSlam

Este juego en late game es bastante aburrido y el abismo me da una pereza...

Tengo 5 personajes altos y 3 bajos y me dan buenas palizas al nivel 7.

Me recomendáis subir los bajos como Noelle (segunda healer) y pagar por subir sus artefactos de defensa??

R1PCL4W

En las ciudades hay un icono de un diamante, es la tienda de souvenirs.
En esta tienda compra todo ya que te viene bien pues son materiales de crafteo-evolucion
Alli lo compras todo , pero cuando hayas comprado todos los objetos estos no se renovaran
Lo unico que te quedara es que cuando ya has comprado todo , te cambiaran las insignias por dinero

Ivlas

Supongo que tengo suerte, me acaba de tocar JEAN en el banner de klee... asi q ahora a ahorrar porque seguro q no me da tiempo a otras 100 tiradas antes del nuevo banner xD

Aunq teniendo ya a barbara y al traveler anemo... no se si me venia bien o no :S

1 1 respuesta